[cambio] Hilo De Intercambios

19.083 61
Escrito (Editado )  0  0  
Se me ocurrio crear este hilo para que podamos intercambiar todo lo que tengamos y no le demos uso por otras cosas que si necesitemos.

Por ahora lo iniciare yo

Tengo para intercambiar un tomtom go 700 del que solo tengo el gps y la funda protectora , esta sin actualizar, la ultima vez que lo use funcionaba correctamente y supongo que seguira haciendolo

Tambien tengo un pendrive de 16 gigas de la marca memory 2go (es bueno) es bueno y esta sin uso, creo que lo use una vez pero acabo de comprar uno de 32 gigas asi que ya no lo necesito

Anado una xbox1 con unos 400 juegos, 2 mandos y exploiteada con el xboxmediacenter (un pasote para ver peliculas divx y todas esas cosas emoticon sonrisa )

Me interesan entre otras cosas un objetivo para una nikon analogica y una camara de video me da igual si es analogica, solo la quiero por el zoom optico.

Espero que tenga exito el hilo emoticon sonrisa

PORFAVOR ESPECIFICAD LO QUE TENEIS PARA CAMBIAR, ASI COMO LO QUE QUEREIS COMO CAMBIO
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos dias, estaria interesada en cambiar una impresora HP photosmart 385 para fotografías de tamaño 10x15. Incluye cable de corriente, adaptador bluetooth para poder mandar tus fotos a la impresora y cartucho de color sin estrenar.

Lee tarjetas SM/XD, MS, CF y SD, además de tener una unidad de USB para leer unidades externas como pen, discos duros...etc.

Incluyo 2 paquetes enteros de 50 hojas cada uno de papel fotográfico PREMIUM GLOSSY de tamaño 10x15

Manuales de la máquina.

ME INTERESA VENDERLA O HACER UN CAMBIO POR UNA NINTENDO DSI EN BUEN ESTADO, QUE FUNCIONE PERFECTAMENTE, SIN GOLPES NI RAYADURAS, COMO LA MAQUINA QUE YO OFREZCO

Alguna oferta?

viorell@gmail.com

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
Escrito   0  0  
up!!

Escrito (Editado )  0  0  
cambio todos estos relojes(tambien los vendo emoticon sonrisa )
por algo que me interese...juegos de ps3,algun reloj de mujer,un dvd portatil...salu2

http://www.gsmspain.com/foros/h1160...-lt-lt-BBB.html
Escrito   0  0  
subiendo...

Escrito   0  0  
cambio todo esto por algo que me interese

http://www.gsmspain.com/foros/h1159...-Otros_doy.html
Escrito   0  0  
porfavor, comentad aqui lo que teneis para cambiar y lo que quereis como cambio, sino con links creo que es un rollo
Escrito   0  0  
arriba!

Escrito   0  0  
tengo para cambiar un vale de GAME por importe de 65€, lo cambiaria por un raton gaming

saludos

mis envio son sin asegurar si lo quieres asegurado hay que pagar la diferencia emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Hola amigos, yo busco un reloj Nike Sportwatch
Ahora en Media Markt lo han puesto a 120 €, así que su valoración tiene que ser inferior (si es usado).
Exactamente como éste (puede diferir colores):

Ofrezco a cambio todo lo que tengo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Resumo:
- Impresoras Canon Pixma ip2700 NUEVAS
- Cazadoras cuero sintético G-Star negra o marrón tallas M, L y XL [réplicas de mucha calidad], lo único no original
- Pack PS3 Eye Cam Move, Navigation y Move Controller, 2 mandos, buzzers, 2 pistolas...
- Dock Desktop oficial Samsung para Note+adaptador USB precintados
- Varios perfumes ORIGINALES muy baratos...
- Running Joma Hispalis XI White/Navy, ORIGINALES números 37, 39, 41, 42, 43 y 44 a estrenar
- Botas fútbol tacos goma PUMA nº 41 y PONY nº 42
- Playeros PUMA ORIGINALES, black/metallic gold, número 41, a estrenar
- Sudaderas PUMA color ROJO tallas S y M
- Preciosa Bolsa de Deporte PUMA sin desprecintar ORIGINAL, con etiquetas
- Jersey Abercrombie & Fitch ORIGINAL, comprado en tienda de San Francisco. XL
- Balones Fútbol Campo (Pony y Joluvi) y Fútbol 7 (Puma, Pony y Joluvi)
- Pack 4 balones Pony Myto nº 4. Oficial y obligado en casi toda España
- Zapatillas Puma mujer color rosa tallas 36 y 37
- JoyStick-It para tablets capacitivas (ipad, iPad 2, Galaxy tab, Xoom, Transformer...)
- Toda mi colección de pins deportivos (clubes, federaciones...)

Si realizas una portabilidad a SIMYO o a YOIGO usa mi número y obtendrás un interesante descuento en tu próxima factura:
YOIGO: 645 83 57 17
SIMYO: 644 87 82 77
Volver a Otros