[AYUDA] REGALITOS para quien los necesite

377.608 1.460
Escrito   0  0  
Gracias BN85 por la info, esque tengo exceso de cuentas, anteayer regale una y el otro dia cambie otra por una liberacion.

Entonces me da igual la marca del cargador, mientras se pueda conectar al PC y al enchufe (como el de la foto) vale perfecto, gracias por el apunte.

Si tienes alguna de las 2 cosas no dudes en contactar. Salu2

quote:
Originalmente escrito por BN85
Tiene que ser especificamente de HTC?Porque cargadores microusb cualquiera puede tener y servirte,te sirven igual.

Sobre los auriculares,mira la web de zococity,tienen muy buenos in ears a buenos precios.En su dia los soundmagic PL30 eran la referencia por solo 20€ con el envio, pero ahora han traido mas modelos de SM y de Brainwavz,todos con una gran relacion calidad-precio.Asi no tendrias que ceder el premium y si quieres yo mismo te puedo ayudar a elegir unos.

quote:
Originalmente escrito por infier
1.- busco auriculares tipo "in ear" "de boton" de buena calidad, no de imitacion o del bazar del todo a 1 €, preferiblemente sin desprecintar, o si estan desprecintados que solo halla sido para probarlos.

2.- a cambio regalo cuenta spotify premium 1 año, valorada en 119'88€

2ndo regalo, si no teneis lo anterior

1.-busco cargador para movil HTC (android)
2.-a cambio doy cuenta spotify premium 10 meses valorada en 99,90€

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por infier
Gracias BN85 por la info, esque tengo exceso de cuentas, anteayer regale una y el otro dia cambie otra por una liberacion.

Entonces me da igual la marca del cargador, mientras se pueda conectar al PC y al enchufe (como el de la foto) vale perfecto, gracias por el apunte.

Si tienes alguna de las 2 cosas no dudes en contactar. Salu2

Cargador debo de tener alguno,lo miro ahora.

Auriculares tengo unos panasonic que he usado alguna vez,pero al ser iems debo de tener varios juegos de almohadillas sin usar.Aparte tengo unos auriculares iems Samsung que nunca he usado por si los prefieres.

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
Escrito   0  0  
vale, tu mira. Si eres tan amable de pasarme algunas fotos de los auriculares para decantarme por uno o por el otro te lo agradeceria. Salu2.
PD no tengo ni idea de que es eso de "iems" emoticon sonrisa
quote:
Originalmente escrito por BN85
Cargador debo de tener alguno,lo miro ahora.

Auriculares tengo unos panasonic que he usado alguna vez,pero al ser iems debo de tener varios juegos de almohadillas sin usar.Aparte tengo unos auriculares iems Samsung que nunca he usado por si los prefieres.

Escrito (Editado )  0  0  
si leemos las primeras paginas vemos que esto empezó siendo un tema donde la gente regalaba cosas que no quería y se ha convertido en un mercadillo de intercambios, cosa que no critico pero se perdió la esencia de que la gente regalaba cosas a cambio de nada, y que el forero que quisiera algo tenia que aportar cosas nuevas para tener siempre una lista de regalos disponible, ahora veo gente que regala cosas solo a cambio de conseguir lo que quiere sino no lo regalan. Mi duda es si se debería de crear dos temas nuevos separados, uno para regalos y otro para intercambios
Escrito   0  0  
Yo envie al creador del hilo un MP con la duda (si se podia hacer intercambios) pero justo despues vi bastantes mensajes con intercambios asi que decidi poner el mio. No estaria mal un hilo para cada cosa, luego uno se siente mal por ser un interesado emoticon inseguro

quote:
Originalmente escrito por boeselxtv
si leemos las primeras paginas vemos que esto empezó siendo un tema donde la gente regalaba cosas que no quería y se ha convertido en un mercadillo de intercambios, cosa que no critico pero se perdió la esencia de que la gente regalaba cosas a cambio de nada, y que el forero que quisiera algo tenia que aportar cosas nuevas para tener siempre una lista de regalos disponible, ahora veo gente que regala cosas solo a cambio de conseguir lo que quiere sino no lo regalan. Mi duda es si se debería de crear dos temas nuevos separados, uno para regalos y otro para intercambios
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boeselxtv

a mi tampoco me parece mal, pero va esto aqui???
esto es para ofrecer, no ofrecer a cambio de...
no es que este mal como ha comentado el compañero, pero no es el fin de este hilo, al compañero le digo que ese es el cargador que yo poseo para el sensation y que se asegure de mirar la carga de su modelo, el de la foto es el mio, y carga a 1A, cualquiera microusb carga, pero a que amperaje, porque con otros de menor amperaje se te va a cargar igual, pero tardará mas, y la vida de tu batería se reducirá....
Escrito   0  0  
En mi caso , hay cosas que intercambio por el mero hecho de que son bultos grandes y cuestan un poco el enviarlos y vale más el envío que el producto en si.
Ya que si envías algo con gran volumen mediante ordinario posiblemente no llegue al destinatario.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carranxo
En tiempos de crisis y para quien necesite ganarse unos euros liberando blackberry, ofrezco de forma desinteresada calculadora para liberar cualquier blackberry, incluyo:

.- Programa informático
.- Instrucciones
.- Listado de meps a nivel mundial
.- Listado de prd/meps

Unicamente se a entregaré a usuarios con un mínimo de votos para evitar la picaresca o al menos que tengan un rodaje mínimo en el foro. saludos

info pliss

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carranxo
En tiempos de crisis y para quien necesite ganarse unos euros liberando blackberry, ofrezco de forma desinteresada calculadora para liberar cualquier blackberry, incluyo:

.- Programa informático
.- Instrucciones
.- Listado de meps a nivel mundial
.- Listado de prd/meps

Unicamente se a entregaré a usuarios con un mínimo de votos para evitar la picaresca o al menos que tengan un rodaje mínimo en el foro. saludos

Por fa, me pasas la info, tengo una Blackberry
Saludos
Escrito   0  0  
vamos a ver,yo eso no lo veo mal,pero...
yo lo que hago es,cuando alguien me pide algo siempre le digo lo que tiene,y si tiene algo que necesito o algo asi le digo que me lo envie,simplemente para pagar cada uno nuestros gastos de envio y no andar con cosas de transferencias bancarias y todo eso.

Volver a La Taberna