Buymovil dice:menuda banda hay en este foro..madre mia..,e vuelvo para el general que me parece que aqui esta todo visto...
si conocieramos un poco antes de postear...cuanto mejor dios mio..
en fin.es lo que tiene internet...hablar y hablar,postear y postear y copy-paste como es gratis pos ala....de echarla que ruede ya jeje
agu digo que lo dira por el no?
se han presentado unos testigos de jeova en mi casa...
31.355 182
Escrito 0 0
Este hilo me ha ahorrado tener que buscar información de las 2 partes, porque veo que están bastante expuestas ambas en los posts. Puedo no estar de acuerdo con las creencias de los testigos o su postura en algunos temas, pero me admira encontrar gente que pese a ser diferente (por sus creencias) y pese a ser criticada publicamente (como algunos han hecho en este hilo) dan lecciones de comportamiento a las "mentes abiertas y modernas" que los consideran "mentes debiles".
Aprendamos algo de esto... o de estos.
Guar69,con que poquita informacion te conformas? para decidir y dar una opinion!!!
Aprendamos algo de esto... o de estos.
Guar69,con que poquita informacion te conformas? para decidir y dar una opinion!!!
Escrito 0 0
Tus "tocho-posts"
al respecto no me parecen precisamente poca información. Y en realidad no se les acusa de ningún delito capital. ¿que es lo que se ha debatido aqui? Por ejemplo ¿Si han cambiado sus creencias con el paso del tiempo? Si no lo hubieran hecho entonces se les tacharía de retrógrados y contrarios al progreso natural, como los amish. Me parece correcto que si alguien se da cuenta de que había un error en sus creencias lo admita y cambie de parecer. Es lo que debe hacer cualquier persona honesta. Por ejemplo decís que han cambiado su postura sobre lo de las transfusiones de sangre y algunos los acusais de modificar su manera de actuar al respecto. Pero vamos a ver ¿por qué se critica a alguien por hacer algo y tambien por cambiar? A mi eso me parecen puras ganas de criticar, por eso dije antes que creo que no es diferencia de creencias sino resentimiento de algunas personas ¿Me equivoco?
quote:
Originalmente escrito por suarezdiez
Tus "tocho-posts"

ESPACIO EN ALQUILER: Por un módico precio puede incluir aqui su publicidad o poner a parir a algún usuario. Ofertas por privado.
Escrito 0 0
frente a mi casa viven unos testigos de jehova, la madre esta a un paso de la muerte ,necesita desde hace tiempo una trasnfusion de sangre urgente, pues nada , su esposo e hijos nada de nada, segun jehova es mejor que se muera pues ale. una pena que tengan una religion asesina.
yo creo en lo que veo y algunas veces en E.T
.
fuerzasssssssssssssssssssss
frente a mi casa viven unos testigos de jehova, la madre esta a un paso de la muerte ,necesita desde hace tiempo una trasnfusion de sangre urgente, pues nada , su esposo e hijos nada de nada, segun jehova es mejor que se muera pues ale. una pena que tengan una religion asesina.
yo creo en lo que veo y algunas veces en E.T

fuerzasssssssssssssssssssss
MURCIA
cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.
mas del 50% de verdes son de ventas.
los rojos son de estafadores pillados.
cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.
mas del 50% de verdes son de ventas.
los rojos son de estafadores pillados.
Escrito 0 0
quote:
Decir “caramba” o “diantre” es igual que maldecir.

Escrito 0 0
Te equivocas,y mucho,guar69! A mi me parece correcto que cambien de parecer sobre el tema de la sangre,pero te has parado a pensar,los padres que han perdido a sus hijos por no ponerles sangre? Te animo a que pienses y medites sobre ello, no se si tendras hijos,pero piensa en padres,madres hermanos,amigos ect.que han muerto en el pasado por culpa de unos señores que en el nombre de dios,lo han prhibido!!! Ahora te pregunto:¿si tu sabes de algo que esta causando muuucho mal a muucha gente que haces ? ¿ofrecer tus conozimientos? ¿o optas por dejarlo pasar y que cada uno lo descubra por si mismo? Yo tengo que decirlo,no puedo callarme !!! Creo que moralmente hay que compartir con otros lo que sabemos,y que cada uno actue en consecuenzia!!!
Escrito 0 0
guar69. se te han acabado tus argumentos? porque,no contestas con argumentos a mis post? o solo sabes descalificarme diciendo que soy un resentido? ARGUMENTA CON CONOCIMIENTO.

Escrito 0 0
"nunca es triste la verdad lo que no tiene es remedio"
La verdad jamás estará en los ignorantes, en los cobardes, en los cómplices, en los serviles y menos aún en los idiotas.
Escrito 0 0
Antonio, majete, yo tengo otra vida mas allá del foro, por eso no estoy aqui pendiente de tus posts.
Por cierto yo no he nombrado a ninguno de los que considero resentidos, pero dandote por aludido entiendo que tu mismo te consideras entre ellos.
Vamos a ver, si es algo del pasado no creo que se les deba criticar ahora, ese tiempo ya pasó ¿acaso a ti te parece correcto que te descalifiquen por errores solventados? Además tu cruzada me parece centrada en los testigos, cuando la religion catolica tambien ha cometido errores y ha tardado siglos en reconocerlo.
Por otro lado que uno muera por sus creencias no me parece necesariamente malo, cada uno que muera por los motivos que crea nobles (será que acabo de ver "La vida de David Gale"...).
De todas formas, como ya he dicho antes, influye mas en mi opinion (en todos los aspectos) la actitud que percibo que los argumentos que leo.
Y otra cosa... no me gusta que se critique a la gente por sus opciones personales: CERRANDO HILO.
quote:
guar69. se te han acabado tus argumentos? porque,no contestas con argumentos a mis post? o solo sabes descalificarme diciendo que soy un resentido? ARGUMENTA CON CONOCIMIENTO.![]()
Antonio, majete, yo tengo otra vida mas allá del foro, por eso no estoy aqui pendiente de tus posts.
Por cierto yo no he nombrado a ninguno de los que considero resentidos, pero dandote por aludido entiendo que tu mismo te consideras entre ellos.
quote:
piensa en padres,madres hermanos,amigos ect.que han muerto en el pasado
Vamos a ver, si es algo del pasado no creo que se les deba criticar ahora, ese tiempo ya pasó ¿acaso a ti te parece correcto que te descalifiquen por errores solventados? Además tu cruzada me parece centrada en los testigos, cuando la religion catolica tambien ha cometido errores y ha tardado siglos en reconocerlo.
Por otro lado que uno muera por sus creencias no me parece necesariamente malo, cada uno que muera por los motivos que crea nobles (será que acabo de ver "La vida de David Gale"...).
De todas formas, como ya he dicho antes, influye mas en mi opinion (en todos los aspectos) la actitud que percibo que los argumentos que leo.
Y otra cosa... no me gusta que se critique a la gente por sus opciones personales: CERRANDO HILO.
ESPACIO EN ALQUILER: Por un módico precio puede incluir aqui su publicidad o poner a parir a algún usuario. Ofertas por privado.
Volver a La Taberna