se han presentado unos testigos de jeova en mi casa...

31.346 182
Escrito   0  0  

Es mas si sigues por ese camino en el foro tu "cruzada" a favoe de los testigos,me vas a obligar a comentar cosas que no quiero ,tu ya me entiendes!!

ya empezamos con las amenazas,,,emoticon triste ?????
es decir tenemos que hablar mal de los testigos porque sino vas a comentar cosas de ellos que bufff,,seguro mentiras porque yo creo que todos conocemos a testigos,ya sea amigos,vecinos,parientes... y no son como los pintan.

y si quieres hablar de religiones,habla de muchas cientos que tenemos no solo de los testigos.para eso ya te metes en la pagina que citastes donde los ponene a parir.
bye

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suarezdiez
Perdonado estas!! Tu eres Testigo de Jehova,de momento mientras no te expulsen o renuncies!!Igual que toda tu familia!!Pero no; prefieres quedar bien con todos !! Un testigo " ATEO" esto es la leche. emoticon desconcertado Quitate la mascara!!

AY AY AY !!!

No creia que ibas a llegar a ese extremo.

Ok tu ganas !!!

Me reitero en todo lo que he dicho sobre los "fánaticos"

Y termino este tema !!!

Por que si no no tiene fin !!!

BYeZ
Escrito   0  0  
mira Woman,trabelcom no necesita tu ayuda para defenderse sabe hacerlo muy bien el solito. En cuanto a las amenazas,el me conoze bien,y sabe muy lo que le he querido decir.emoticon gafas
Escrito   0  0  
Trabelcom. eso lo tenias que haber pensado antes.emoticon triste
Escrito   0  0  

Que tenia que haber pensado??

CReo que no has leido mi penultimo post
Escrito   0  0  
yo defiendo alos testigos, porque ellos no se pueden dfender de todo lo que estàs diciendo de ellos,
yo tambien sè de que hablo,,por eso al igual que trabelcom a echo,tu tambien podias decir que has sido testigo pero ya no.seguramentee staràs expulsado o has renunciado verdad??
salu22
Escrito   0  0  
Woman no aciertas.Ni he renunciado ni he sido expulsado.Ahora cuentanos tu que estas,expulsado?,desasociado?,cual es tu condicion?porque tu eres testigo.emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
si,,porque tu lo digas...........

yo lo que no entiendo es como sabes tanto de ellos entonces??? tienes sus ultimas revistas,,sabes cosas de su organizacion,,etc etc..cosas que solo saben quien a estado o està.

yo en mi caso si te digo como referencia que mis padre los son,y que yo e estudiado con ellos muuchos años,por eso sè tanto,y por eso,como sè de ellos los defiendo de todas las mentiras que dicen de ellos,,por ejemplo.

antes citabas de una revista suya que dicen que el armagedon viene en el 2034??? de donde te has sacado eso?? yo la tengo delante de mis narices y en ningun momento se dice ese año...y en ningun otro momento de la historia se a dicho fechas exactas,
emoticon ummmmm
Escrito   0  0  
ahh,y decirte que seguramente vuelva a estudiar con ellos, porque ese fue mi error,,
emoticon feliz
Escrito   0  0  
Bueno,me parece muy respetable tu decision! Ya que eres adulto supongo,y eres tu el responsable de tu vida. Pero cuando hay niños de por medio o menores eso es otra hostoria ya!!emoticon enfado
Volver a La Taberna