Lo de los testigos de Jehová me lo tomo muy en serio...
En que se parecen los vampiros a los Testigos de Jehová:
Se parecen en que huyen de la cruz y que van de casa en casa "chupando la sangre".
se han presentado unos testigos de jeova en mi casa...
31.335 182
Escrito 0 0
bueno,guar69 MACHOTE,porque no te quitas la mascara y dices quien eres,y no te escondes detras del ordenador
No te hubiera contestado personalmente sino hubieras contestado a mis argumentos,si no te interesa un tema no lo leas,nadie te obliga.Si te molesta por "algo sera"; Seria penoso que no tuvieras mas vida que este foro.Pero por lo que veo si que estas pendiente de mis post,puesto que has contestado.Pero no nhas argumentado nada en contra de lo que he expuesto hasta ahora!!!Recures al despiste para que otros no cvapten la idea que trato de transmitir:esta es una SECTA DESTRUCTIVA,Y COMO TAL HAY QUE DENUNCIARLO.Te guste o no te guste!!!Hablo de esta porque la conozco bien,aunque incluyo otras. Repito por si te se ha olvidado no hablo por resentimiento,sino denuncio por conozimiento !!! En cuanto a que PERCIBES DE MI ACTITUD,no seras un CABALLERO YEDI? O ERES DEL LADO OSCURO?

Escrito 0 0
Se me olvidaba guar69:Afortunadamente no he perdido a nadie por el asunto de sangre ni nada de eso.Pero eso no hace que no me importe,vuelvo a insistir,piensa en esas gente que han perdido familiares por culpa de estas SECTAS DESTRUCTIVAS!!!!
Escrito 0 0
e vuelto a aparecer suarezdiez para tu pesar..
que poco informado estas o mejor aun...cuanto sabes de ellos..sera quiza porque has estado dentro?quiza reflexionas asi porque un dia te expulsaron por fumar,por ponerle los cuernos a tu mujer,por homoxesual,por pegar a una persona mas debil que tu por...etc etc??
hasta otra que solo con tu nick ya te delatas....
chao
que poco informado estas o mejor aun...cuanto sabes de ellos..sera quiza porque has estado dentro?quiza reflexionas asi porque un dia te expulsaron por fumar,por ponerle los cuernos a tu mujer,por homoxesual,por pegar a una persona mas debil que tu por...etc etc??
hasta otra que solo con tu nick ya te delatas....
chao
Escrito 0 0
como bien dicen aki, solo alguien q a sido apartado de un grupo por q su actitud no a sido la correcta, puede hablar de manera negativa de ese grupo. sino preguntad al chico q siempre hace gamberradas y dice q es la profesora q le tiene mania.
sobre q en esa revista da a entender la fecha del armageddon, creo q es demasiado suponer. si le preguntas a cualquier testigo, te dira q la fecha no la sabe nadie. q ellos creen en q viven en los ultimos dias debido a q si miras las profecias y lo q hay a tu al rededor, pues se cumple lo q dicen estas respecto al ambiente de habria en ese tiempo el fin.
sino, solo debes ir a una de sus asambleas, q a diferencia de cualquier secta, estan abiertas a todo el mundo y no te obligan a nada, cada uno decide lo q kiere.
sobre el tema de la sangre, esta mas q comprovado q para el 90% de las operaciones q hoy en dia la Seguridad social usa sangre, pues se pueden realizar completamente sin ningun peligro sin sangre, solo q como bien dicen los medicos, la sangre es un seguro para ellos, pq si pasa algo siempre diran q te an metido sangre pero no pudieron hacer nada mas.
no vale la pena entrar en discusiones con personas q desde un principio tiene una opinion negativa sobre algo y por mucho q les razones, siempre veran eso de manera negativa.
un saludo. y animo a cualquiera q tenga una pregunta, q simplemente pare a un testigo de jehova por la calle y compruebe como todo lo q dice se lo dice con la biblia, no con lo q el piensa personalmente.
y si, soy testigo de jehova, y no soy un aburrido, me voy de marcha, voy al cine (soy cinefilo), soy ingeniero informatico, veo la tele, como helados, carne, bebo cocacola y todas las cosa tontas q os ayan dicho q no hacemos.
ahora, como toda persona sensata, no fumo, no me drogo,y creo en el matrimonio.
sobre q en esa revista da a entender la fecha del armageddon, creo q es demasiado suponer. si le preguntas a cualquier testigo, te dira q la fecha no la sabe nadie. q ellos creen en q viven en los ultimos dias debido a q si miras las profecias y lo q hay a tu al rededor, pues se cumple lo q dicen estas respecto al ambiente de habria en ese tiempo el fin.
sino, solo debes ir a una de sus asambleas, q a diferencia de cualquier secta, estan abiertas a todo el mundo y no te obligan a nada, cada uno decide lo q kiere.
sobre el tema de la sangre, esta mas q comprovado q para el 90% de las operaciones q hoy en dia la Seguridad social usa sangre, pues se pueden realizar completamente sin ningun peligro sin sangre, solo q como bien dicen los medicos, la sangre es un seguro para ellos, pq si pasa algo siempre diran q te an metido sangre pero no pudieron hacer nada mas.
no vale la pena entrar en discusiones con personas q desde un principio tiene una opinion negativa sobre algo y por mucho q les razones, siempre veran eso de manera negativa.
un saludo. y animo a cualquiera q tenga una pregunta, q simplemente pare a un testigo de jehova por la calle y compruebe como todo lo q dice se lo dice con la biblia, no con lo q el piensa personalmente.
y si, soy testigo de jehova, y no soy un aburrido, me voy de marcha, voy al cine (soy cinefilo), soy ingeniero informatico, veo la tele, como helados, carne, bebo cocacola y todas las cosa tontas q os ayan dicho q no hacemos.
ahora, como toda persona sensata, no fumo, no me drogo,y creo en el matrimonio.
Escrito 0 0
Un poco tarde no? el ultimo post de este hilo es de diciembre del año pasado 
Saludos

Saludos
Desde Jaén
Historial:
...nokia 5510, 3310, 3330, 8210, 8850, tsm30, tsm100, alcatel 535, 735, siemens m35, s45, sony j5, j70, lg c3100, sharp gx15, sonyericsson t300, t68i, t610, t200, t100, sagem my-v55, my-v65, ericsson t20e, t28, t29, philips 530, ozeo, savy, motorola v50, t2288...Que yo recuerde
Actualmente: nk 6120 classic, treo 750v, nk 3220, nk 2680 slide
Historial:
...nokia 5510, 3310, 3330, 8210, 8850, tsm30, tsm100, alcatel 535, 735, siemens m35, s45, sony j5, j70, lg c3100, sharp gx15, sonyericsson t300, t68i, t610, t200, t100, sagem my-v55, my-v65, ericsson t20e, t28, t29, philips 530, ozeo, savy, motorola v50, t2288...Que yo recuerde
Actualmente: nk 6120 classic, treo 750v, nk 3220, nk 2680 slide
Escrito 0 0
pringao XDDDD 

averte registrao antes xD

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
Escrito 0 0
Sí, es mejor mandarlos a paseo (que o a tomar por el c*l*) para que así dejen de darte la chapa.
pOrque uno no quiere ser maleducado, pero para mi ellos lo son. Porque por que vienen a tocar los huevos con sus pijadas?
Acaso voy yo a su casa a contarles cuentos?
pOrque uno no quiere ser maleducado, pero para mi ellos lo son. Porque por que vienen a tocar los huevos con sus pijadas?
Acaso voy yo a su casa a contarles cuentos?
Escrito 0 0
ombre si me acen rico....
нуяαик - I ♥ нouse
Volver a La Taberna