¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.515.271 5.000
 #2631
Escrito   0  0  
Uff me asusta entonces ya la cosa. Es verdad que yoigo no subvenciona terminales, aún así.. a ver que les puedo decir.. para intentar sacarme el one s a 79€ como mucho..

No se si decirle que he pillado un galaxy s2 con los plazos de 15€ al mes, o decirles que solo sim, ya que tengo un htc desire actualmente y puedo seguir tirando con él, pero que por el programa de puntos me sale muy caro pillar el one. Si me lo ofrecen a ciento y algo, les diré que algún compañero se lo han ofrecido a 79 y tal, y que siga la portabilidad, a ver si se bajan del burro. Pero en fin.. me estoy montando ya la película sin ni siquiera haber recibido ningun sms por parte de ninguna de las compañías.
 #2632
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: 5 años por lo menos
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de potabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 40
-Consumo medio (línea / global): 47
-Puntos (de cada línea): 1500 aprox

-Compañía de portabilidad: Pepephone
-Método de portabilidad: Internet
-Fecha de portabilidad: 13 de agosto

-Sms de la compañía: si varios
-Sms de Orange: Si varios
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: Si multiples
-LLamada a Orange: la primera

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 14/08/2012
*Móvil: galaxy S3 209€ -50€ en factura -50€ de samsung
*Descuento: 20% durante un año
*Promociones: No me lo ha dicho
*Cambio de tarifa: delfín 30 o delfin 40

Después de la primera llamada rechazando la oferta aludiendo a temas de cobertura me han hecho esta oferta que no está mal pero paso, quiero ser libre.
 #2633
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franly23
En la tienda hicieron fotocopia de mi DNI.
Yo la hice por teléfono, me preguntaron si era DNI electrónico, como sí lo es, me pidieron los números raros esos del DNI.
Pues eso.
 #2634
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por urec13
Yo la hice por teléfono, me preguntaron si era DNI electrónico, como sí lo es, me pidieron los números raros esos del DNI.
Pues eso.


pues si no tienen una copia de el a ver como lo comprueban, o pinchan la base de datos de los nacionales emoticon carcajada emoticon carcajada
esos numeros ya los treian los no electronicos.
 #2635
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zanquete
pues si no tienen una copia de el a ver como lo comprueban, o pinchan la base de datos de los nacionales emoticon carcajada emoticon carcajada
esos numeros ya los treian los no electronicos.


A mí también me preguntaron si el DNI era digital. No sé en qué influirá.
 #2636
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zanquete
pues si no tienen una copia de el a ver como lo comprueban, o pinchan la base de datos de los nacionales emoticon carcajada emoticon carcajada
esos numeros ya los treian los no electronicos.

Pues hasta me pidió la fecha de caducidad, y es acojonante porque me los hicieron repetir porque la primera vez le decía que datos incorrectos...¿?¿¿ yo estaba ya mosqueado y le dije que de qué iba esto pidiendo estos datos tan confidenciales, pero me contestó que era necesario que comprobaran la veracidad de los datos, en fin, con algo lo contrastarán, yo me quedé flipado y mosqueado también.
 #2637
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por urec13
Pues hasta me pidió la fecha de caducidad, y es acojonante porque me los hicieron repetir porque la primera vez le decía que datos incorrectos...¿?¿¿ yo estaba ya mosqueado y le dije que de qué iba esto pidiendo estos datos tan confidenciales, pero me contestó que era necesario que comprobaran la veracidad de los datos, en fin, con algo lo contrastarán, yo me quedé flipado y mosqueado también.

emoticon desconcertado esto ya es una conspiracion!!!!! emoticon desconcertado
 #2638
Escrito   0  0  
Mañana es fiesta. Se interrumpe ésto de los amagos? o se puede llamar y/o que te llamen?
 #2639
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por syder7
Mañana es fiesta. Se interrumpe ésto de los amagos? o se puede llamar y/o que te llamen?

Tu lo has dicho, mañana es festivo, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #2640
Escrito   0  0  
Buenas

Pues ya me llego hoy el HTC ONE S

Para zanquete, es S4... y el problema del descascarillado creo que si lo voy a tener! Aunque bueno he leído que hay 15 días para que orange te traiga otro y les des el tuyo, y luego sino HTC te lo repone..

Aunque ahora viene lo bueno, me han ofrecido un iPhone, estoy a la espera del precio, si me convence, me lo cojo, es el 4s y tiene 3 meses y es de un amigo! Asi que ya veré a ver, los he estado comparando un poco y en carga de paginas web prácticamente igual, camara del estilo, en interiores me gusta mas la del iPhone ya que quita algunos reflejos, pero la del HTC en exterior les da un brillo que da gusto también...

Asi que mañana a trastear con los dos a ver que tal, y según el precio que me de decidiré! Ya os informare!

Un saludo!
Volver a Orange