[AVISO] Atencion los que teneis cuenta hotmail

25.884 58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozegs

-Si has creado una cuenta en outlook.com desde cero, y quieres tus correos hotmail alii, vincula tu cuenta hotmail a la nueva de otlook y sincroniza. Asi tendras de momento ambas cuentas.

Mil gracias por tús aclaraciones, todo más claro, al menos para mí, excepto este punto que cito: para esa cuenta tan importante de mi novia creé la misma en outlook desde cero, no fuera que se la quitara alguien y, aunque aún no quiero "mezclarlas", ¿Cómo se hace eso de "vincular" la de hotmail a la de outlook?... ¿Es esa opción de poder enviar y recibir emails de otras cuentas?..

Allí se puede añadir la cuenta que quieras para ello, pero no dice nada de "importar" los emails que hay en la cuenta de hotmail, que muchos NO PUEDE ni DEBE perderlos, son importantísimos... Puñetero microsoft... emoticon cara

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
En xatakandroid han explicado como hacer para tener tu cuenta outlook en android:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Yo acabo de crear la cuenta outlook.com Iniciando sesión con la de hotmail. Le he dicho migrar y que me muestre los mensajes en una carpeta nueva.

Ahora entro a través de outlook.com y me salen los correos de ambas cuentas, conservando todos los datos. Además, si le digo correo nuevo, puedo elegir si al enviarlo, lo hace "identificandose" como hotmail o outlook, por lo que es como tener dos direcciones independientes, con todos los servicios de microsoft en un solo "proveedor" que sería outlook.com

Siendo que el messenger no lo usaba ya para nada, no he notado mas que un cambio a mejor y de momento mucho más limpia que hotmail la interfaz, y sobretodo, conservo mi correo y lo tengo "reservado" en outlook.com que estos de microsoft empezaran a darle mas bombo y seguramente añadan servicios que sólo sean compatibles si tienes outlook.
Escrito   0  0  
Graaaacias x la info... yo uso gmail.. pero no esta de mal tener una aca con las mismas iniciales....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tombcat
Graaaacias x la info... yo uso gmail.. pero no esta de mal tener una aca con las mismas iniciales....

sobre todo tener un correo, que no haya que romperse la cabeza para poderlo dar aunque sea para curriculums está genial...
se que hay mil alternativas a microsoft, pero es la querencia de uso que tengo a hotmail
Escrito   0  0  
Gracias por la info compañeros!!!

Por la Confianza Online entre FOREROS
AYUDA a los foreros que soliciten tus conocimientos, te lo agradeceran
Elige siempre cuando compres o vendas el modo de pago más acorde
Manten siempre el contacto telefónico con el interesado
RECUERDA calificar a tu comprador o vendedor cuando recibas lo solicitado
Intenta poner tu anuncio lo más sencillo y claro posible, tu venta tiene que venderse
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso.

PD: Se ve más bonito así, pero será un problema si por ejemplo existe pepe@hotmail.com y pepe@hotmail.es emoticon inseguro

Contacto preferente por MP.
Escrito   0  0  
A mi me encanta, desde el primer día he cambiado mi dirección por mi nombre y apellidos @outlook.com y estoy disfrutando de la nueva interfaz de microsoft, que me parece fantástica, muy simple, liviana y sin anuncios molestos basados en flash y similares.

Debo admitir, que Microsoft cada día me gusta mas y poco a poco está dejando de tener esa mala fama que se le ha caracterizado desde siempre.

Un saludo!!

Escrito   0  0  
Y que pasa con las cientos de paginas donde estoy registrado con cuentas Hotmail?? Ay que cambiar la dirección de correo en todas ellas??
Yo tenia una cuenta de Hotmail.es , pero al migrar, ahora es Outlook.com y con esa cuenta de Hotmail.es estoy registrado en algunas paginas.

hola. queria un iPad 3- ¡ya tenemos el iPad 4!-ok.. me llevo el 5- aqui tiene,caballero.. su iPad 6
-via twitter for iPad 7-
Volver a Informática