[AVISO] Atencion los que teneis cuenta hotmail

25.882 58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
ya "semos" dos :xx

ya me he enterado,hay que iniciar sesion con la cuenta hotmail en outlook y alli cambiaremos el nombre de la cuenta hotmail por outlook
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
ya "semos" dos :xx
Y no os ha pedido que hacer con los mails de la vieja cuenta? Os habeis logueado desde hotmail?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Y no os ha pedido que hacer con los mails de la vieja cuenta? Os habeis logueado desde hotmail?

pues no... tengo la misma cuenta en hotmail que en outlook emoticon ummmmm

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Una vez creada la de outlook tienes que ingresar desde esta, la de hotmail queda inactiva, pero todos los mails llegan, redirigiendose a la de outlook, unica desde donde puedes enviar msgs.

Creo que no me has entendido. No puedo acceder desde el movil a traves de la app hotmail.
Como comenta mozegs
-Si tienes aplicacion hotmail en android y la usas mucho, no migres, pues la app es de hotmail, no es la app de outlook aunque las dos sean de microsoft. Deberas entrar via web.
Tendrian que sacar una app outlook, si no tienes que ir a la wep, meter contraseña etc. y es un coñazo
Escrito   0  0  
Yo mientras no obliguen a cambiarse y se mantenga el hotmail,sobra.Paso de lios.
Raro seria que quitasen hotmail con toooodas las cuentas que hay y de gente que no tiene ni idea de esto.

Para tratos en mano en Valencia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
ya me he enterado,hay que iniciar sesion con la cuenta hotmail en outlook y alli cambiaremos el nombre de la cuenta hotmail por outlook
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Claro, el problema es que en su dia creé una cuenta igual a la que tenia y ahora me dice que ya existe emoticon asco

Escrito   0  0  
Yo si lo llego a saber....
Hasta ayer que hice la movida, recibia en el movil las notificaciones de hotmail. Ahora si quiero saber si he recibido un correo me tengo que meter en la web, y no voy a estar cada dos por tres entrando.
Si usais hotmail en el movil no lo hagais
Escrito   0  0  
quote:
Claro, el problema es que en su dia creé una cuenta igual a la que tenia y ahora me dice que ya existe emoticon asco
pues estoy igual que tu,cree la cuenta outlook primero y ahora no puedo migrarla porque me dice que ya existe
Escrito   0  0  
Yo me registre en Outlook solo por poner mi nombre real en la cuenta, asi tengo esa para mandar en curiculums o gestiones "oficiales" y la de Hotmail para el resto, como hasta ahora
Escrito   0  0  
Possss vaya follon emoticon desconcertado

Después de leer las que se están liando y los problemas que esta dando....casi que prefiero seguir con mi cuenta hotmail todo lo que se pueda emoticon ummmmm

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.

Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Volver a Informática