[CONSEJO] ADSL vodafone en Albacete

1.728 4
Escrito   0  0  
Buenas.

Pues lo dicho arriba, en septiembre tengo que pillar ADSL en el piso en ALbacete y este año viendo q la promo de Vodafone sin perma, si no cambia nada es hasta finales de septiembre me estoy pensando pillar el ADSL de vodafone máxima velocidad.

Alguien me podría decir q tal de velocidad por la ciudad????

1 saludo y gracias!!!

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
Escrito   0  0  
No soy de albacete pero he encontrado Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por ahi, te lo dejo por si te puede orientar.
Un saludo

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
Escrito   0  0  
Muxas gracias!!! Verde x la info!!!

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
Escrito   0  0  
Yo tengo ADSL Vodafone en Albacete.
Me vendieron 20 MB pero luego no me llegaban ni 6, según los de la tienda "no tenía explicación" porque si el sistema les dejó contratar 20 MB era porque llegaban pero ni de coña... tuve que bajar la tarifa a la de 6.. Puede que esté mejor de precio que otras pero la verdad es que con ONO estaba mucho más contento.
Mírate bien si te merece la pena

Saludos!!

Looking for paradise
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsanx
Yo tengo ADSL Vodafone en Albacete.
Me vendieron 20 MB pero luego no me llegaban ni 6, según los de la tienda "no tenía explicación" porque si el sistema les dejó contratar 20 MB era porque llegaban pero ni de coña... tuve que bajar la tarifa a la de 6.. Puede que esté mejor de precio que otras pero la verdad es que con ONO estaba mucho más contento.
Mírate bien si te merece la pena

Saludos!!

Me lo estoy planteando si cuando me ponga a contratarlo está sin permanencia!! Mas q nada pk en caso de problemas poder salir corriendo!!! emoticon feliz

Volver a Vodafone