[AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo

331.240 846
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cableao
Siento decirte que dentro de unos días te mandarán un sms donde te dirá que tu incidencia de internet está resuelta. Eso ya le ha pasado a más gente.
+1

Jajaja de ilusion tambien se vive.
 #172
Escrito   0  0  
va de pena...hay q estar continuamente poniendo y quitando el modo vuelo.en pepephone pasa de pascuas a ramos, pero en simyo mínimo dos veces cada hora.vergonzoso.
 #173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cableao
Siento decirte que dentro de unos días te mandarán un sms donde te dirá que tu incidencia de internet está resuelta. Eso ya le ha pasado a más gente.

+2
 #174
Escrito   0  0  
a mi eso me pasa que llegan tarde, pensaba que era de simyo, pero me pasa en casa con el wifi asi que una de dos, o es tema de telefonica (en mi caso) o es problema del whatssap.

no digo que con simyo no pase, pero yo hablo de que me pasa en casa con el wifi, asi que en este caso no tiene nada que ver simyo, y es casualidad y raro que sea problema de la red de telefonica (que podria ser), asi que yo lo achaco por probabilidades a que sea un problema del whatssap

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #175
Escrito   0  0  
Yo a finales de junio me volvía loco, acababa de reinstalar la rom del teléfono y pensaba que era por eso, después de volver a reinstalar lo comprobé en los teléfonos de mis padres y ya me di cuenta. Me genera unos retrasos de unos minutos a hasta 25-30 minutos, tengo que reconectar porque ni al abrir el whatsapp se despierta la conexión. Así que como les envíe algo a mis padres se puede sumar mi retraso y el mio, casi una hora.
Vivo en Castellón y por los alrededores pasa lo mismo. Es una pena que no lo arreglen porque ya he tenido dos amigos que querían cambiarse a simyo y les he tenido que recomendar que no lo hagan ya que por el consumo que tienen pueden elegir otra compañia en la que funcione correctamente internet. Lo malo es que mi consumo es de unos 5€ euros al mes de media y no se a que compañia pasarme en la que por ese precio tenga hasta el internet incluido y me fastidia pagar más cuando no lo gasto. Ojala volviera a funcionar como antes.
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EduCable
Lo malo es que mi consumo es de unos 5€ euros al mes de media y no se a que compañia pasarme en la que por ese precio tenga hasta el internet incluido y me fastidia pagar más cuando no lo gasto.
Échale un vistazo a esto, a ver si te sirve de algo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1161...ar-navegar.html

Un saludo.
 #177
Escrito   0  0  
Hola llevo como dos días con la tarifa de garrafone @XS2 y quería comentaros que esta tarde mi cuñado a las 8 me ha enviado un whatsapp y me ha llegado a las 9 cuando he pulsado el icono de la app en el escritorio.... yo tengo el administrador de la batería en ahorro máximo que duerme la conexión después de 15 minutos sin tocar el móvil ¿podria ser por eso?.....
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albalongo
yo tengo el administrador de la batería en ahorro máximo que duerme la conexión después de 15 minutos sin tocar el móvil ¿podria ser por eso?.....
Pues lo más probable es que sí sea eso. Si duerme la conexión (entiendo que se desconecta) y no estas utilizando el móvil es imposible que te lleguen las notificaciones hasta que vuelvas a usarlo y se vuelva a 'despertar' la conexión.

Haz la prueba cambiando las opciones del administrador de batería.
 #179
Escrito   0  0  
Yo no tengo ningún problema con Simyo, todos los "guasaps" llegan/se envían de inmediato.

El único problema que he encontrado es que si estoy sentado en el sofá en la finca del pueblo, aveces no me pilla ni red orange y 30 segundos más tarde está a 100%. emoticon ummmmm
 #180
Escrito   0  0  
esto me han contestdo en el facebook de simyo , dios les oiga

2. Ha habido un problema de compatibilidad en ciertas zonas con sas notificaciones push y los nuevos sistemas. Nuestro servicio técnico está informado y lleva un tiempo revisándolo para solucionarlo lo antes posible.
Volver a Simyo