¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.515.238 5.000
 #2481
Escrito   0  0  
Hola yo rengo pensado hacer la portabilidad a yoigo pero si me hicieran una buena contraoferta ya vería , la duda que tengo es que tendría que estar 18 meses en tarifa pero no veo por ningún lado si tendría compromiso de permanencia de 24 meses por coger el galaxy s3 como seria mi intención . Alguien lo sabe? Gracias
 #2482
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gcavada
Antigüedad en Orange:desde inicios de amena
-Permanencia:acabada
-Nº de líneas en Orange:3
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 20
-Consumo medio (línea / global): 50
-Puntos (de cada línea): 1250

-Compañía de portabilidad: pepephone
-Método de portabilidad: internet
-Fecha de portabilidad: 8-8-2012

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: si

-Ofertas obtenidas:
siguiendo en delfin 20 :
-Galaxy III por 379 € - 45 €y 20% descuento durante un año
-Iphone 4s 16gb 379 € sin descuento ni nada .
Obviamente les he dicho que ni de coña ...


Otra oferta , siguiendo en delfin 20 me ofertan el iphone 4s 16gb por 249 € 18 de tarifa y 24 de permanencia . Ando detras del iphone . Mi otra opcion es irme a pepephone (tarifa 9 € 1gb datos y llamadas a 1.9 ctms ) y comprar el telefono libre . Que hariais?
 #2483
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
Yo no digo que el Xperia este por debajo del SII, en ningún momento he dicho eso compañeros, solo digo que los dos son gama Alta, un móvil con el potencial del SII no se puede considerar de gama media. Por supuesto esto de los móviles va a gustos, si no todos iríamos con el mismo. A mi lo que no me atrae para nada del Sony es su anchura, que no trae microsd,el angulo de visión no es muy bueno y la batería no se puede extraer, pero claro el SII también tendra las suyas, por cierto, he leido en internet que el Galaxy SII NFC ya viene actualizado a 4.0, alguien me lo puede confirmar? Bueno lo he leído en la misma pag de samsung, debe de ser verdad no? si encima lo recibo actualizado ya es para cagarse vamos!! gracias a todos, saludos


Es la 3ª vez que lo pongo.A mi compañero que cumplía permanencia el 21 de Agosto de 2012, lo llamaron los de Orange (él no llamó) y le ofertaron el S2 por 0 euros y Delfín 30, misma tarifa que tenía en la actualidad SIN ningún descuento en factura.Tenía 1000 puntos.Obviamente aceptó.

Le llegó el móvil este miércoles pasado día 8 de Agosto de 2012, y es el S2 I9100p, o sea el NFC con Android 4.0 de 16 gb.

Así que eso de que está descatalogado será dependiendo del operador que te toque.

1 saludo.

NOSCE TE IPSVM
 #2484
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xpicoliusx
Es la 3ª vez que lo pongo.A mi compañero que cumplía permanencia el 21 de Agosto de 2012, lo llamaron los de Orange (él no llamó) y le ofertaron el S2 por 0 euros y Delfín 30, misma tarifa que tenía en la actualidad SIN ningún descuento en factura.Tenía 1000 puntos.Obviamente aceptó.

Le llegó el móvil este miércoles pasado día 8 de Agosto de 2012, y es el S2 I9100p, o sea el NFC con Android 4.0 de 16 gb.

Así que eso de que está descatalogado será dependiendo del operador que te toque.

1 saludo.


Perdona, no lo había leído, no te enfades! Es una noticia estupenda para mi, esto me hace pensar seriamente que el mio estará actualizado a 4.0, verde para ti por la info, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #2485
Escrito   0  0  
Muy buenas tardes

El Martes inicie mi porta a Vodafone vía Web y hoy me han llegado cuatro mensajes de vodafone, los cuales dicen lo siguiente:

Mensaje 1: 22692 vodafone informa: la portabilidad a vodafine del numero xxxxxxx esta prevista para la madrugada del día 14/8. Codigo de solicitud xxxxxxx

Mensaje 2: 22692 El numero de teléfono xxxxxx del cliente xxxx xxxxx xxxxx se ha enviado op. donante con v/c prevista 14/8

Mensaje 3: 22692 el numero de teléfono xxxxx del cliente xxxxx xxxxxx xxxxx tiene confirmada la v/c para el 14/8

Mensaje 4: 22692 vodafone le confirma: que la potabilidad a vodafone del numero xxxxxxxx tendrá lugar en la madrugada del día 14/8


Ante esto que hago??? Queria tantear a los de orange con este amago de potabilidad, pero ni me han llamado aun, ni m ha llegado ningún mensajito de orange ni nada por el estilo. Estos mensajes me llegaron sobre las 8 de la mañana.

Alguien me puede echar una mano???
Muchas gracias y disculpas por la chapa!!!

Un saludo

Mensaje 4:
 #2486
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: Desde Amena
-Permanencia: Me queda un mes
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de potabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 20
-Consumo medio (línea / global): 35
-Puntos (de cada línea): 1050

-Compañía de portabilidad: Movistar (Aconsejo antes que vodafone, diferencia en precio de terminal)
-Método de portabilidad: 1004
-Fecha de portabilidad: 10 de Agosto

-Sms de la compañía: Si
-Sms de Orange: No
-Número de portabilidades Orange:
-Llamada de Orange: Si (Se corto)
-LLamada a Orange: Si, nada mas cortarse la otra

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 10 de Agosto 15.00
*Móvil: HTC ONE S 79-20: 59
*Descuento: 20% durante un año
*Promociones:
*Cambio de tarifa: No, cambiando a la Delfin30 salia 20e menos el terminal

Pues esto ha sido todo, primera llamada, y me han ofrecido eso, lo he dejado reservado porque no soy el titular y tienen que grabar con el

Yo creo que esta bien!

Un saludo!
 #2487
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por berto23
Muy buenas tardes

El Martes inicie mi porta a Vodafone vía Web y hoy me han llegado cuatro mensajes de vodafone, los cuales dicen lo siguiente:

Mensaje 1: 22692 vodafone informa: la portabilidad a vodafine del numero xxxxxxx esta prevista para la madrugada del día 14/8. Codigo de solicitud xxxxxxx

Mensaje 2: 22692 El numero de teléfono xxxxxx del cliente xxxx xxxxx xxxxx se ha enviado op. donante con v/c prevista 14/8

Mensaje 3: 22692 el numero de teléfono xxxxx del cliente xxxxx xxxxxx xxxxx tiene confirmada la v/c para el 14/8

Mensaje 4: 22692 vodafone le confirma: que la potabilidad a vodafone del numero xxxxxxxx tendrá lugar en la madrugada del día 14/8


Ante esto que hago??? Queria tantear a los de orange con este amago de potabilidad, pero ni me han llamado aun, ni m ha llegado ningún mensajito de orange ni nada por el estilo. Estos mensajes me llegaron sobre las 8 de la mañana.

Alguien me puede echar una mano???
Muchas gracias y disculpas por la chapa!!!

Un saludo


Llama al 2276 a ver si ya tienen constancia de tu portabilidad, lo normal seria que te llegara pronto el SMS de orange, saludos

Mensaje 4:


Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #2488
Escrito (Editado )  0  0  
Se repitió lo siento

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #2489
Escrito   0  0  
Esta bien Davbarcena, felicidades. Saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #2490
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por berto23
Muy buenas tardes

El Martes inicie mi porta a Vodafone vía Web y hoy me han llegado cuatro mensajes de vodafone, los cuales dicen lo siguiente:

Mensaje 1: 22692 vodafone informa: la portabilidad a vodafine del numero xxxxxxx esta prevista para la madrugada del día 14/8. Codigo de solicitud xxxxxxx

Mensaje 2: 22692 El numero de teléfono xxxxxx del cliente xxxx xxxxx xxxxx se ha enviado op. donante con v/c prevista 14/8

Mensaje 3: 22692 el numero de teléfono xxxxx del cliente xxxxx xxxxxx xxxxx tiene confirmada la v/c para el 14/8

Mensaje 4: 22692 vodafone le confirma: que la potabilidad a vodafone del numero xxxxxxxx tendrá lugar en la madrugada del día 14/8


Ante esto que hago??? Queria tantear a los de orange con este amago de potabilidad, pero ni me han llamado aun, ni m ha llegado ningún mensajito de orange ni nada por el estilo. Estos mensajes me llegaron sobre las 8 de la mañana.

Alguien me puede echar una mano???
Muchas gracias y disculpas por la chapa!!!

Un saludo

Mensaje 4:



pues creo que ya no puedes hacer nada:xx
tu numero portará el 14 a vodafone, tenias que haber llamado antes a orange, el plazo para cancelar era hoy hasta las 14 horasemoticon triste
espero que no tengas permanencia en orange.
estamos siempre comentándolo en este hilo y en el foro, que hay que estar muy pendiente de las portas y mucho mas desde que salieron las porta xpress.

emoticon corazon
Volver a Orange