Sachez Gordillo(IU) lidera una revuelta y roba en dos supermercados

32.910 268
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
PRESUPUESTO DEL AYUNTAMIENTO DE MARINALEDA (2778 habs.)

El alcalde de Marinaleda, cobra 70.367 € al año,
El 1er Tte. de Alcalde 52.739 €
El 2º tte. Alcalde 47.000 €
La secretaria del Alcalde 36.259,- (Prima de este)
El responsable de prensa 38.388,- (Cuñado)
El consejero jurídico del alcalde 50.024 €. (Un ruso del antiguo CCCP que no sabe castellano)
El jefe de la policía municipal cobra 68.000 €.


El alcalde de Marinaleda, denunciado por acoso sexual y malversación.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El alcalde comunista de Marinaleda, denunciado por asaltar un restaurante en Sevilla el día de la huelga.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Denuncian al alcalde de Marinaleda por liderar un 'piquete ladrón'


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gordillo, el líder revolucionario que viaja en 'business'


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El histórico alcalde de Marinaleda, militante de Izquierda Unida, dispuesto a dejar el partido y el escaño si su grupo pacta con el PSOE para mantener a Griñán en la Junta.

(No parece tener intención).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me puedes decir :es que me buscas medios como intereconomía.

Claro, no pretenderás que denuncien las fechorías este tío en medios de izquierda unida ¿no?.
...

Eso de robar es ROBAR, da igual que sea para un pobre o para la duquesa de Alba. Este tipo anacrónico piensa que aún está en otros tiempos en los que se mataba a jornaleros por entrar en una propiedad privada.

Un ladrón y un sinvergüenza es eso y da igual los fines, que eso de que el fin justifica los medios lo tienen muy asumido algunos.

Y si el día de mañana para que mi familia no pase hambre me da por robar en un super, para parte de la población seré un héroe pero la realidad es que seré un ladrón. Al igual que si de tanto tocarme los c*j*ne* los políticos me da por ametrallar a más de uno, para muchos seré un héroe, pero solo seré un asesino.


Los suedos te los has inventado o son de tu fantastico correo que algun tonto se invento?Estoy esperando a ver cosas claras no denuncias sin sentencias, lo del mario de cospe es verdad y demostrable. De todo lo que has puesto lo único que podría llegar a ser algo que me hiciera decir ¡menudo pájaro! y de TU PROPIO ENLACE:

Desde el ayuntamiento andaluz eluden pronunciarse sobre esta cuestión, reconocen el viaje y se limitan a negar que haya tenido coste alguno para las arcas municipales. “No estamos para esos lujos”, comentan antes de insistir en que el viaje de Gordillo resultó de atender la invitación de la radio venezolana, que podría haber corrido con los gastos, superiores a los 6.000 euros, teniendo en cuenta el coste en el mercado de esos pasajes de avión.

Por cierto los de marinadela deben de ser muy tontos según tú porque les explican los presupuestos en las calles(ojala me los explicara a mi, mi alcaldesa). Pero bueno es normal que un ayuntamiento así no guste a los neoliberales puesto que se gastan en dinero en subvencionar cosas que valen pa los pobretones en lugar de puentes, aeropuertos, aves y ciudades de las artes o circuitos urbanos y en lugar de hacer eres ilegales hacen casas para la gente del pueblo que cosas. Creo que ha ganado siempre Gordillo allí y espero que siga haciendolo, creo que el ayuntamiento esta 9/IU y 2/PSOE. Por cierto si ha robado dinero público que entre en la carcel.

Ahm he leido que carrefour al final les ha regalado 12 carros de comida, menos mal que carrefour no es nacional.

Adios a las promo y a los engaños
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Pudo empezar pidiendolos y no robandolos.

Me pregunto qué haría este sin las subvenciones de la Junta de Andalucía.

El regidor de Marinaleda tiene unas luengas y encanecidas barbas, una gran admiración por la revolución cubana, un aborrecimiento por George Bush, un irrefrenable discurso contra el sistema capitalista y la burguesía terrateniente, y una mano siempre tendida: necesita las subvenciones de la Diputación de Sevilla y de la Junta de Andalucía para financiar sus proyectos.

Televisión de Marinaleda, con una cobertura de 50 kilómetros.

Ilegal, las televisiones locales no deben llegar mucho más allá de la localidad.

La emisora fue sancionada en marzo por piratear la señal de Digital+ y, hace tres años, por emitir ilegalmente películas de las grandes productoras estadounidenses.

Como verás se lo pasa todo por el arco del triunfo.


ElPaís edición impresa JUEVES, 17 de mayo de 2007

Ah esto es prensa de izquierdas no de mi famoso correo.

Solo puedo decir que es un sinvergüenza pero si a ti te gusta para ti el duro.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #23
Escrito   0  0  
Ya tardaban.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nos leemos
 #24
Escrito   0  0  
No se puede andar asaltando supermercados, ok, pero como puede ser que mientras hay gente comiendo de la basura o directamente no comiendo, estos establecimientos tiren toneladas de comida al día, comida que mucha se podría aprovechar, no entiendo como no se hace algo a nivel estatal/autonómico/local, para que esa comida que se tira sea aprovechada por comedores sociales, Cáritas o quien sea.

Asco de políticos.
 #25
Escrito   0  0  
Sachez Gordillo(IU) lidera una revuelta y roba en dos supermercados

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #26
Escrito   0  0  
A veces creo que hay gente que vive en mundos paralelos, Nose como serán vuestros entornos y barrios pero parece que no veís la necesidad de la gente. Cuando la mayoría de la riqueza la acumula un mínimo no se puede condenar el robo de alimentos.
Nos mean y decimos que llueve, quizás alguien vea normal que haya gente tremendamente rica y otros jodidamente pobres. En cuanto a lo que se le por aquí del alcalde de marinaleda suena a manipulación descarada de algún medio como pasa en Venezuela o Cuba
 #27
Escrito   0  0  
Ya lo sabemos, thefronter, utilizan la táctica del "miente que algo quedará". Así son los poderosos. Lo mismo me da que sea una eléctrica echando mierda sobre las renovables, que el poder político sobre un revolucionario que no se queda de brazos frente a las injusticias.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caviar2011
Mercadona, Carrefour, Gadisa y Dia, ya donan a los bancos de alimentos la comida que las normativas Españolas les permite destinar a consumo humano. La que va a los contenedores es porque legalmente ya no puede ser destinada a consumo humano o animal, tal vez habría que modificar las normas que rigen la caducidad de los alimentos ...

Pues habrá que cambiar la normativa, no es de recibo tirar, por ejemplo, yogures con fecha de caducidad de hoy, cuando se pueden comer perfectamente, o embutidos, que aguantan muchísimo más que lo que pone en la etiqueta, a ellos no se les permite donar alimentos caducados, pero alguna gente seguro que prefiere comer pan duro que no comer.

Asco de políticos.
Volver a Política