Genei.es Envios por mensajeria al mejor precio. Desde 4,25€ Iva y Seguro Incluido

349.148 711
 #221
Escrito   0  0  
Gracias, a ver cómo sale todo. Desde luego, si sale BIEN, voy a dejar de visitar la oficinas de correos en muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
Gracias, a ver cómo sale todo. Desde luego, si sale BIEN, voy a dejar de visitar la oficinas de correos en muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.


mira si fuera ASM diria... puede pasar algo, pero ups? yo he enviado a Portugal unos cascos por ups y una maravilla eh?

deja correos para los paquetes tipo relokes y cosas pequeñas, genei es mejor en cuanto a mensajeria y t lo recogen en casa xD

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #223
Escrito   0  0  
Todo perfecto con GENEI, el servicio es excelente ademas que es de los servicios mas económicos que he encontrado por internet.

Te dejo un verde. Saludos
 #224
Escrito (Editado )  0  0  
a mi me viene bien conocer estos servicios porque periódicamente vendo cosas en ebay.

el problema es que la pagina web genei.es no se ve bien en mi navegador web firefox de linux.

Saludos.
 #225
Escrito   0  0  
Muy buen precio, recoge en casa y envia en 24 horas. 100% recomendable. Volveré a utilizarlo. Un saludo

Si Andalucía quisiera, sería la reina de España, pero le sobran pasiones, y le falta la unión de esas manos que tocan las palmas
 #226
Escrito   0  0  
Siempre perfecto genei y atienden muy rapido emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #227
Escrito   0  0  
genei va estupendamente
 #228
Escrito   0  0  
Tengo que enviar un paquete(un pantalon) desde Cádiz a Vecindario(Las Palmas), en la web no veo nada para mandar a Canarias. Qué he de hacer?
 #229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmill79
Tengo que enviar un paquete(un pantalon) desde Cádiz a Vecindario(Las Palmas), en la web no veo nada para mandar a Canarias. Qué he de hacer?


a las canarias por mensajeria no hagas eso, te van a sablar

hazlo por correos carta certificada, y llega sin problemas, sin pagar esto que se inventaron por pagar menos iva...

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #230
Escrito   0  0  
Gracias a todos,

para realizar envios a las islas canarias, ceuta y melilla siempre recomendamos correos,

nosotros quitamos el servicio a esas provincias porque ademas del palo que le meten al cliente o el destinatario con el tema de aduanas, y demas a nosotros nos metian otro palo con la salida de la peninsula,

Saludos.
Volver a Otros PRO