Genei.es Envios por mensajeria al mejor precio. Desde 4,25€ Iva y Seguro Incluido

350.260 711
 #211
Escrito   0  0  
Arriba con hasta ahora,para mi,la mejor empresa de envios emoticon sonrisa
 #212
Escrito   0  0  
Sin lugar a duda llevo realizando muchisimos envios con genei, y funciona siempre fenomenal.

0 problemas. Seguid asi.
 #213
Escrito   0  0  
Es posible hacer un envio contrareembolso con chronoexpress y que el destinatario pueda abrirlo antes de pagarlo para comprobar que es lo que pidió?

probando,probando.........
 #214
Escrito   0  0  
Varios envios con Genei... y OKKKKKK !

DESCUENTO DE HASTA 50€ DIRECTOS EN TÚ SEGURO VERTI CON MI CÓDIGO:
 #215
Escrito   0  0  
leche... 9.50 euros, ha subido genei??? o me lo parece es un envio madrid-malaga... y pone 9.50 chronoexpress

iviHDR en otros foros...
 #216
Escrito   0  0  
Muchas gracias GENEI, ayer realice mis 2 primeros envíos con ellos y en el segundo envío, me confundí al poner el origen, pero me di cuenta después de aceptar, al revisar en mis envíos en + info, eran las 22:25 horas cuando les mande un correo pidiéndole por favor de su ayuda, y recibí su respuesta a los 4 minutos, en 10 minutos más me solucionaron el problema,.

Por mi parte, la gestión de GENEI se merece un 10, espero poder valorar igualmente a la agencia ASM, cuando me realicen las recogidas y me hagan las entregas.

emoticon guiño GENEI, MUCHAS GRACIAS!!! emoticon guiño
 #217
Escrito   0  0  
Bueno, pues de momento la agencia de ASM de Murcia va para el 10 también, pues a las 13:00 horas, han efectuado las 2 recogidas, y avisándome 15 minutos antes de llegar, así da gusto.
Ahora solo toca esperar que a la hora de la entrega, todo marche bien, y mi valoración para la agencia será de 10.
 #218
Escrito   0  0  
Bueno, pues de los 2 envíos, uno ha superado el 10 de nota (Sevilla) y le doy matrícula de honor, pues en menos de 24 horas entregado, el de Zaragoza ha llegado a las dependencias de ASM de Zaragoza, pero por un error de puntero no se ha entregado, destacar que el servicio contratado es de 72 horas hábiles.
 #219
Escrito   0  0  
Vamos a ver, a ver si podeis echarme una ayudita porque es la primera vez que hago un envío con ésta empresa y no se muy bien como va.

Resulta que he generado y pagado ya un envío desde Cádiz a Mallorca a través de UPS, pues no había otra alternativa más económica, y resulta que me ha llegado a mi email de info@genei.es con un PDF de el envío de UPS y un desglose con las instrucciones de recogida.

No me entero muy bien que hay que hacer con ese .PDF, si recortarlo sólamente donde salga la dirección del destinatario y si ellos proporcionan el sobre de plástico (yo había comprado un sobre acolchado de cartón. ¿Ellos aportan la bolsa de plastico, me las tengo que apañar yo, cómo va todo???

También vivo en una zona rural por lo que no tengo posibilidad de acercarlo a la oficina.... ¿No me cobrarán un plus extra a la hora de la recogida del paquete, verdad?

Por favor, procurad de contestarme rápido porque supuestamente el envío sale el día de mañana.


Un saludo y verde para el que me ayude emoticon sonrisa

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
Vamos a ver, a ver si podeis echarme una ayudita porque es la primera vez que hago un envío con ésta empresa y no se muy bien como va.

Resulta que he generado y pagado ya un envío desde Cádiz a Mallorca a través de UPS, pues no había otra alternativa más económica, y resulta que me ha llegado a mi email de info@genei.es con un PDF de el envío de UPS y un desglose con las instrucciones de recogida.

No me entero muy bien que hay que hacer con ese .PDF, si recortarlo sólamente donde salga la dirección del destinatario y si ellos proporcionan el sobre de plástico (yo había comprado un sobre acolchado de cartón. ¿Ellos aportan la bolsa de plastico, me las tengo que apañar yo, cómo va todo???

También vivo en una zona rural por lo que no tengo posibilidad de acercarlo a la oficina.... ¿No me cobrarán un plus extra a la hora de la recogida del paquete, verdad?

Por favor, procurad de contestarme rápido porque supuestamente el envío sale el día de mañana.


Un saludo y verde para el que me ayude emoticon sonrisa



te habrá generado una etiqueta la cual tendrás que pegarla en el paquete, con el codigo de barras, verdad?, si es asi, imprime y pega, todo lo que te haya generado respecto al envio

no te van a cobrar nada por recogerte el envio, bastante habrás pagado ya....

ups tnt o cualquier mensajeria no aporta nada, y genei deja bien claro que los paquetes deben de ir bien puestos y acolchados, es decir, curateen salud y pon el articulo bien protegido

espero haberte ayudado

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
Volver a Otros PRO