[tutorial] Amagos Con Éxito Realizados A Partir Del 01/06/12

204.539 569
 #451
Escrito   0  0  
Buenos días y gracias de antemano por la ayuda que me podáis ofrecer. Os comento.

Desde hace varios meses me están llamando desde Movistar para ofrecerme móviles, tengo solo 8 mil puntos con un gasto entre 18 y 20 euros mensuales.
1º me ofrecieron un Samsung Galaxi Ace por 47 euros, GM 15 y compromiso de permanencia de 24 meses.
2º un mes después me ofrecen el Ace y el Experia U a coste 0 con el mismo gasto mínimo y compromiso de permanencia.

¿Me recomendáis intente amago para ver si consigo algo mas? ¿Podría conseguir algún móvil mejor? ¿En todo caso cual de los dos móviles os parece mejor?

Gracias a todos por vuestra ayuda.
 #452
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolandi3
Buenos días y gracias de antemano por la ayuda que me podáis ofrecer. Os comento.

Desde hace varios meses me están llamando desde Movistar para ofrecerme móviles, tengo solo 8 mil puntos con un gasto entre 18 y 20 euros mensuales.
1º me ofrecieron un Samsung Galaxi Ace por 47 euros, GM 15 y compromiso de permanencia de 24 meses.
2º un mes después me ofrecen el Ace y el Experia U a coste 0 con el mismo gasto mínimo y compromiso de permanencia.

¿Me recomendáis intente amago para ver si consigo algo mas? ¿Podría conseguir algún móvil mejor? ¿En todo caso cual de los dos móviles os parece mejor?

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Yo ni me lo pensaría, no pierdes nada y tienes mucho que ganar, lo primero un terminal mejor y lo segundo descuento en la factura, así que anímate y amaga. Suerte

Si crees que mi respuesta te ha podido ayudar , se agradecerán verdes.
Saludos
 #453
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolandi3
Buenos días y gracias de antemano por la ayuda que me podáis ofrecer. Os comento.

Desde hace varios meses me están llamando desde Movistar para ofrecerme móviles, tengo solo 8 mil puntos con un gasto entre 18 y 20 euros mensuales.
1º me ofrecieron un Samsung Galaxi Ace por 47 euros, GM 15 y compromiso de permanencia de 24 meses.
2º un mes después me ofrecen el Ace y el Experia U a coste 0 con el mismo gasto mínimo y compromiso de permanencia.

¿Me recomendáis intente amago para ver si consigo algo mas? ¿Podría conseguir algún móvil mejor? ¿En todo caso cual de los dos móviles os parece mejor?

Gracias a todos por vuestra ayuda.


Con un amago y cogiendo GM15 sacarias sin problemas el ACE2, yo creo, y ademas 50% descuento en factura durante 12 meses. Si lo haces a orange.

Si ademas haces como en el caso de muchos, con una segunda linea para proteger puntos, llamando a bajas o permanencias, o simplemente aceptando esa oferta que te hacen, y no canjeandola sino protegiendo esos puntos con la L2 y luego amagando podrias conseguir un mejor móvil.

Leete este hilo, y otros que tratan sobre el tema.

De esos 2 moviles que indicas para mi el mejor es el xperia U sin dudarlo.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #454
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Con un amago y cogiendo GM15 sacarias sin problemas el ACE2, yo creo, y ademas 50% descuento en factura durante 12 meses. Si lo haces a orange.

Si ademas haces como en el caso de muchos, con una segunda linea para proteger puntos, llamando a bajas o permanencias, o simplemente aceptando esa oferta que te hacen, y no canjeandola sino protegiendo esos puntos con la L2 y luego amagando podrias conseguir un mejor móvil.

Leete este hilo, y otros que tratan sobre el tema.

De esos 2 moviles que indicas para mi el mejor es el xperia U sin dudarlo.


Muchas gracias por el consejo. Voy a hacer el amago y os cuento.

Por el tema de las horas... lo hago hoy mismo o espero a hacerlo mañana a 1ª hora? al ser viernes tengo hasta el lunes para poder cancelar la portabilidad?
 #455
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolandi3
Muchas gracias por el consejo. Voy a hacer el amago y os cuento.

Por el tema de las horas... lo hago hoy mismo o espero a hacerlo mañana a 1ª hora? al ser viernes tengo hasta el lunes para poder cancelar la portabilidad?


Si tendrás hasta el lunes para cancelar. Pero movistar tambien trabaja los sabados por la mañana por lo menos, asi que eso que ganas.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #456
Escrito   0  0  
Buenas,

+1111

Increíble la pesadez que hay que aguantar...

Ayer estuve 1 hora para que me atendieran y después que si Orange tenía un 7.5 en calidad y Movistar solo un 6.8. Que si Movistar había esperado a que yo me fuera para reaccionar con una contraoferta. Que en Orange jamás trataban así a sus clientes...

Un saludo

Payros

quote:
Originalmente escrito por carash

Siento el tocho, pero al cancelar han sido un poco tocacoj....me han preguntado por la oferta de movistar, me han dicho que me estaban engañando y que me lo pensara, que tenía hasta el día siguiente para cancelar, les he dicho que no había más que pensar y que quería cancelar, y ahí me han solicitado, además del código que te envían por SMS (que tb me lo ha recordado el comercial de movistar), todos los datos del DNI que te solicitan en el alta, así que tenedlo a mano.


 #457
Escrito   0  0  
Yo todavia estoy esperando desde el lunes por la noche a que me manden el sms movistar,como puede ser?

Era porta a sim y en orange dicen q los pedidos pueden tardar hsta 7 dias

Por favor ayuda!
 #458
Escrito   0  0  
Hola amigos, una ayuda por favor.

Resulta que anulé el bono de BAJAS y ahora tengo un montón de puntos visibles. Estoy esperando (72 horas desde ayer) la oferta por cancelar la porta, y estoy mosca vaya que me usen los puntos anteriores.

Tengo una L2 pero tiene permanencia, así es que no se que hacer de entre las siguientes opciones:

1) Los dejo todos visibles, a ver si no me los tocan ?
2) Me creo un bono para la línea que he hecho el amago ? Creo que esta opción no vale porque verán que tengo un telefono solicitado, me anularán el bono y me crearán ellos uno nuevo con la oferta, no ?
3) Me creo un bono para la lines L2 (tiene permanencia) ? aunque esto no se si me dejará..

GRACIASSSSS.
 #459
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mmbbmm
Hola amigos, una ayuda por favor.

Resulta que anulé el bono de BAJAS y ahora tengo un montón de puntos visibles. Estoy esperando (72 horas desde ayer) la oferta por cancelar la porta, y estoy mosca vaya que me usen los puntos anteriores.

Tengo una L2 pero tiene permanencia, así es que no se que hacer de entre las siguientes opciones:

1) Los dejo todos visibles, a ver si no me los tocan ?
2) Me creo un bono para la línea que he hecho el amago ? Creo que esta opción no vale porque verán que tengo un telefono solicitado, me anularán el bono y me crearán ellos uno nuevo con la oferta, no ?
3) Me creo un bono para la lines L2 (tiene permanencia) ? aunque esto no se si me dejará..

GRACIASSSSS.


Te he contestado en el otro hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...16#post14006816

Por favor no dupliquéis los mensajes. Hay un hilo para las consultas.
 #460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arq_Tec
Te he contestado en el otro hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...16#post14006816

Por favor no dupliquéis los mensajes. Hay un hilo para las consultas.


ok, sorry.
Volver a Movistar