¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.517.563 5.000
 #1931
Escrito   0  0  
para pemalo1 yo e aceptado recientemente el htc one s lo que e conseguidos 12 meses al 20% en vez de 6 que comentas
moviles pan me han comentado que solo tienen si la portabilidad es a yoigo por si sirve
 #1932
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pemalo1
El unico precio que tengo apuntado, ya que era el telefono que yo queria en un principio, es el Samsung SII por 169 - 45 €.
Me han ofrecido otros terminales pero no me interesaban porque eran mas bajos de gama, y ...............hablo de memoria...........creo que el Sony Xperia S era tambien superior a los 100 €.

Espero que el HTC sea buen telefono, en las comparativas y opiniones lo ponen bastante bien

Gracias tienes mi verde El HTC es muy buen teléfono, dependiendo del salto que des de móvil lo fliparas más o no Jejej saludos
 #1933
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espadas89
para pemalo1 yo e aceptado recientemente el htc one s lo que e conseguidos 12 meses al 20% en vez de 6 que comentas
moviles pan me han comentado que solo tienen si la portabilidad es a yoigo por si sirve


Oferta muy parecida Espadas, ya que tu tienes tarifa Delfin20 (Dcto. 20% 12meses)y yo tengo Tarifa Ardilla 8 (sin bono internet) (Dcto. 20 % 6 meses), y me dicen que sin permanencia en tarifa, lo cual no me preocupa si es cierto o no, ya que se trata de la tarifa inferior, todo lo que sea cambiar sera a una tarifa superior.

Creo que son bastante parecidas las ofertas

Saludos
 #1934
Escrito   0  0  
si en ese sentido si no te ponen permanencia por eso porque todo lo que queda es subir de tarifa pero son parecidas creo que no es mala oferta y mas que lo que queria el s3 por menos de 320 no me lo dejaban...bueni si con delfin 40 a 199
 #1935
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por espadas89
para pemalo1 yo e aceptado recientemente el htc one s lo que e conseguidos 12 meses al 20% en vez de 6 que comentas
moviles pan me han comentado que solo tienen si la portabilidad es a yoigo por si sirve


Un 20% en 6 sólo suponen 28,31 euros frente 400 y pico que vale el terminal. Además con tarifa ardilla 8 y sin permanencia en tarifa.

Muy buena oferta. Siempre puede apretar más pero parece ser que portando con tarifas bajas no dán mucho más que 6 meses de descuento. Amén de tener muchos puntos o mucho consumo.


Por cierto , preguntar por favor sobre si el HTC ONE S si es premium o no , a ver si queda claro de una vez por todasss. ( o que alguien lo confirme 100% y argumentos con peso.)

Saludos.
 #1936
Escrito   0  0  
yo la verdad e quedado contento lo estaria mas con el s3 pero bueno creo que el one s es un buen terminal y de 34 a lo que me pedian por el s3 dinero que se queda en mi bolsillo....por lo de si es premium no quiero cagarla se que me ha hecho la gravacion pero la verdad no e prestado mucho atencion y no quiero confundir...
 #1937
Escrito   0  0  
POrtabilidad solicitada a Movistar el dia 23.07

-Antigüedad en Orange: mas de 4 años
-Permanencia: sin permanencia
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8
-Consumo medio (línea / global): 20/25
-Puntos: 540
-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: Telefono 1004 solo sim (navega y llama 21)
-Fecha de portabilidad: 25/07/2012

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: si del 900
-LLamada a Orange: 1 vez al llegar el sms del 2276

Mi intencion era conseguir un Htc One S o un Xperia S. al llamar y dar mis datos le comento que me han llamado de movistar ofreciendome el adsl y al comentarles que no me interesaba el adsl que me han preguntao por los moviles y que me habian ofertao 25% descuento durante 12 meses con la tarifa navega y llama 21 y un sgs 2 a muy buen precio (todo absolutamente falso). Me ofrece Primero con tarifa delfin 30 el htc por 59 - 20 en factura y descuento del 205 durante 12 meses y el Xperia S por 79 - 20 y el mismo descuento del 20%.
Le comento que prefiero un delfin 20 pq no gasto tanto y ento0nces me dice que serian 79 -20 y 12 meses 20% descuento el htc y 99 -20 el Xperia.
Le digo que cuanto tendria que pagar si me quiero bajar la tarifa a una ardilla 8 de penalizacion y me dice que si lo prefiero me lo da al mismo precio 79 -20 en factura y 6 meses 20% descuento y de mano me activa el internet de 8 euros que puedo dar de baja cuando quiera sin apgar penalizacion.
Total he aceptado > HTC ONE S por 79euros - 20 euros en la factura, con 6 meses de descuento del 20% de la factura y una permanencia de 24 meses en el operador con la tarifa ardilla 8 + internet 8euros.
Mas tarde me llamo del 900 y al decirle que ya lo habia arreglao le comento que tengo un amigos a 0 que quiero conservar y me dice que me lo cambia a amigos gratis para que no pague ni el establecimiento de llamada.
Me ha salido todo redondo, o eso creo, que opinais?
 #1938
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiserxoxe
POrtabilidad solicitada a Movistar el dia 23.07

-Antigüedad en Orange: mas de 4 años
-Permanencia: sin permanencia
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8
-Consumo medio (línea / global): 20/25
-Puntos: 540
-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: Telefono 1004 solo sim (navega y llama 21)
-Fecha de portabilidad: 25/07/2012

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: si del 900
-LLamada a Orange: 1 vez al llegar el sms del 2276

Mi intencion era conseguir un Htc One S o un Xperia S. al llamar y dar mis datos le comento que me han llamado de movistar ofreciendome el adsl y al comentarles que no me interesaba el adsl que me han preguntao por los moviles y que me habian ofertao 25% descuento durante 12 meses con la tarifa navega y llama 21 y un sgs 2 a muy buen precio (todo absolutamente falso). Me ofrece Primero con tarifa delfin 30 el htc por 59 - 20 en factura y descuento del 205 durante 12 meses y el Xperia S por 79 - 20 y el mismo descuento del 20%.
Le comento que prefiero un delfin 20 pq no gasto tanto y ento0nces me dice que serian 79 -20 y 12 meses 20% descuento el htc y 99 -20 el Xperia.
Le digo que cuanto tendria que pagar si me quiero bajar la tarifa a una ardilla 8 de penalizacion y me dice que si lo prefiero me lo da al mismo precio 79 -20 en factura y 6 meses 20% descuento y de mano me activa el internet de 8 euros que puedo dar de baja cuando quiera sin apgar penalizacion.
Total he aceptado > HTC ONE S por 79euros - 20 euros en la factura, con 6 meses de descuento del 20% de la factura y una permanencia de 24 meses en el operador con la tarifa ardilla 8 + internet 8euros.
Mas tarde me llamo del 900 y al decirle que ya lo habia arreglao le comento que tengo un amigos a 0 que quiero conservar y me dice que me lo cambia a amigos gratis para que no pague ni el establecimiento de llamada.
Me ha salido todo redondo, o eso creo, que opinais?


Muy buena oferta y mas en los tiempos que corren.
 #1939
Escrito   0  0  
Pyreton, si por fin consigo mañana acceder a la oferta les preguntaré esas dudas a ver que me comentan...

Yo tengo otra duda: en septiembre marcho a Francia y estaré todo el año, ¿si consigo el HTC ONE S me conviene firmar una permanencia de 24 meses en delfin 20 o 30?, ¿podré sacarles partido alli o me conviene pedir un descuento en roaming?? muchas gracias por la ayuda!!!

quote:
Originalmente escrito por pyteron
Si que puedes amagar al 1004.
Te puedes coger la tarifa que consideres oportuna y les puedes decir a Orange cualquier tarifa de esas ofertas.
Lo que quiero decir con el mensaje de ofertas indicado es que si quieres solicitar alguna de las ofertas indicadas que da Movistar, en el en el 1004 no te las van a ofrecer.(por si quieres hacer efectiva la portabilidad con Movistar). Para esto deber acudir a un distribuidor oficial.
Ellos no saben si la porta la has hecho en 1004 o en tienda. (supongo).
La portabilidad tanto si es tienda como en 1004 la tramitan en la central
(1004).

Lo que propones decirles a Orange ante la negociación de retención yo creo que es viable.
El One S estoy convencido que lo sacas sin problemas con los puntos que tienes a ese coste.

Por favor podrías preguntar si accedes a la oferta del One S si el que te van a facilitar tiene procesador S3 o S4 (EL s3 parece ser que rinde menos y se calienta más)

Ha y ya que estamos si le preguntas por penalización en permanencia te lo agradecería.(premium o no premium)

Saludos.

 #1940
Escrito   0  0  
Muy buenas ofertas las que he leido, del HTC one S, como estan las cosas, estas bastante bien.

Iniesta preguntales y cuentales antes de contratar nada, haber cual es la mejor opcion.
Espadas no es el S3 pero ese movil tambien esta genial, y es una buena oferta.

Meriliuu, llama a movistar, coge solo sim habla y navega 15 o 21, al ratillo te llamara Orange para hacerte la contraoferta, la porta tarda unos 7 dias en hacerse efectiva si la haces a traves del 1004 osea via telefonica, pero te recomiendo que no pasen mas de 3 o 4 dias, pero como te digo tranquila que seguramente elmismo dia o al dia siguiente, canceles la porta porque te hacen una contraoferta buena.
Moviles ofrecen varios,depende de si tienes permanencia, puntos, etc... leete los amagos y lo que han ofrecido y conseguido.

mrrrrrl al final no pudiste conseguir el L7 a buen precio por lo que veo, no te preocupes que el xperia u tambien esta bien.


Yo ayer recibi por fin el S3 azul y va de lujo, todavia no lo he podido utilizar mucho, pero lo poco que lo he usado va como una bala, es muy rapido, me sorprendio nada mas abrir el paquete, que venia en una caja de estas en las que vienen los relojes tipo Lotus, etc un poco pija, jejeje... pensaba que vendria en una caja normal de las que suene venir los terminales.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
Volver a Orange