Ayuda chicos! Movistar no me ofrece movil

4.875 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pajarito30
yo estoy en un caso parecido... he pasado una prepago a contrato y me dicen que solo me ofrecen descuento que tengo que tener 6 facturas para que me ofrezcan terminal... eso es asi? porque en vodafone con 1 dia ya ofrecen terminales...

ah he pasado a contrato SIN terminal


Es así. En movistar son necesarios 6 meses para poder coger terminal. Salvo en autónomos, que te la ponen ellos vía telefónica y te dan los puntos sin zona azul.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
Es así. En movistar son necesarios 6 meses para poder coger terminal. Salvo en autónomos, que te la ponen ellos vía telefónica y te dan los puntos sin zona azul.

Manda webos..... pa mandarlos a tomar...emoticon loco


Gracias timorata emoticon sonrisa

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #13
Escrito   0  0  
50% de factura de 80€ * 6 meses... hacen un total de 240€
Con 240 € puedes comprar bastantes móviles buenos libres.... y sin permanencia de 2 años emoticon guiño.

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
 #14
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por defarracon
ya tienes ke ser fea parake no te den ni un alcatel

emoticon roto2

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
Es así. En movistar son necesarios 6 meses para poder coger terminal. Salvo en autónomos, que te la ponen ellos vía telefónica y te dan los puntos sin zona azul.
Entonces siendo autónomo , ¿Podría pasar una prepago a contrato y en un mes amagar?
Volver a Movistar