Ayuda chicos! Movistar no me ofrece movil

4.862 15
 #1
Escrito   0  0  
Tengo permanencia hasta abril.Tendria que pagar 65 euros y he hecho un amago de portabilidad.Hago un consumo de 80 euros al mes.
Solo me han ofrecido 50% en facturas por 6 meses.Lo qual me parece bien pero yo lo que quiero es un movil nuevo y me han dicho que al tener permanencia no me lo pueden ofrecer..Es eso cierto?No puedo yo pagar esos 65 euros y luego que me ofrezcan un movil nuevo con permanencia de 24 meses si quieren????
Gracias lindos
 #2
Escrito   0  0  
ayuda!
 #3
Escrito   0  0  
Hola, entonces lo q puedes hacer es cancelas la portabilidad, pagas esos 65€ dices que no quieres tener permanencia y despues amagas, salu2.
 #4
Escrito   0  0  
Hombre, yo en tu lugar, creo que lo que haría sería coger lo de los 6 meses al 50% (supongo que sin tener permanencia adicional). Esperar a agotar la permanencia y después hacer el amago, todo esto suponiendo que para aplicarte el descuento no te añadan permanencia.

Tal vez conozcas a alguien que te quiera más que a nadie, pero nadie te va a querer como te quiere tu madre.
 #5
Escrito   0  0  
Cancela la portabilidad y esperate un par de meses mas, el problema es que aun te quedan mas de 6 meses para que se te acabe la permanencia y quedando mas de 6 meses no suelen hacer oferta de moviles (ya me lo han dicho a mi en un par de amagos que intenté con lineas de mis familiares).
Aguanta un par de meses y amaga de nuevo, ya verás como te ofrecen movil.
 #6
Escrito   0  0  
yo tenia permanencia hice el amgao y me dieron el movil que queria(me dieron 188000 puntos) y me "perdonaron" la penalización(que en mi caso eran 90 euretes).
ademas me hicieron un 15% de descuento durante 12 meses.
Y mi consumo es de unos 20 euretes(y tenia apenas 4500 puntillos)

Yo llamaría de nuevo,diciendo que te ha llegado un sms...

Un saludete
 #7
Escrito   0  0  
Que diga que recibi un sms?de que tipo? no entiendo
Cuando les llamo ellos tienen constacia de las anteriores conversaciones que he mantenido con ellos y de lo que me han ofrecido
he vuelto a llamar y tajantemente me dicen que no puden ofrecerme moviles... emoticon triste

Les puedo apurar en el descuento?
Alguna otra idea?
gracias
 #8
Escrito   0  0  
lo del sms,me refiero que has recibido un mensaje del 4470 o 4472 diciendo que lees llames....
Y sino te ofrecen el movil,es que me parece rarisimo(a mi me quedaban 9 meses de permanencia)...
tienes adsl de telefonica?(eso tambien cuenta para conseguir algo).
Cuando hables con el operador es que hace falta mano izquierda(no significa que no la tengas eeeeeeeee),decir que se te ha roto el movil,que la compañia a la que te portas te ofrece tal movil,etc....

Si ves que no consigues nada,pues manda el fax de cancelacion e intentalo más adelante.

y apurar en el descuento?lo maximo que ofrecen es 50% durante 12 meses.(creo recordar).

Pero yo diria mejor que para que quiero descuento y quedarme,si me han tenido que dejar un movil "cutre" porque el de movistar se me ha roto,etc...

Un saludete
 #9
Escrito   0  0  
yo estoy en un caso parecido... he pasado una prepago a contrato y me dicen que solo me ofrecen descuento que tengo que tener 6 facturas para que me ofrezcan terminal... eso es asi? porque en vodafone con 1 dia ya ofrecen terminales...

ah he pasado a contrato SIN terminal

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
duplicado

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
Volver a Movistar