[AVISO] Problemas con F. M. ¿Hay alguien ahí?

7.742 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por conxi10
Ahí va la dirección mágica. Espero que nos lo manden cuando dicen y si no rescatamos nuestro dinero. y ya de paso comentamos......



emoticon sonrisa Bueno, pues después de muchos intentos hoy he pillado el chat conectado y he conseguido que me cancelen el pedido. Me han asegurado que en 24/48 horas tendré mi dinero, a ver si es verdad.

En otras circunstancias no me hubiera importado esperar a que repusieran el stock, pero tal y como ha ido la cosa, solo de pensar en la posibilidad de que el terminal me llegara defectuso o con algún problema ya me entran sudores frios. A ver que tal os va a vosotros emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
Mi dinero está ya de vuelta en la cuenta, afortunadamente la gestión desde el chat ha sido rápida. Por mi parte tema resuelto.
 #13
Escrito   0  0  
Me alegro que lo tengas de vuelta tan rapido. Yo de momento esperare la semana que viene.
Donde lo comparas al final?

quote:
Originalmente escrito por webfrit
Mi dinero está ya de vuelta en la cuenta, afortunadamente la gestión desde el chat ha sido rápida. Por mi parte tema resuelto.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xforus
Me alegro que lo tengas de vuelta tan rapido. Yo de momento esperare la semana que viene.
Donde lo comparas al final?


No lo he encontrado a este precio en ningún otro sitio, lo que más se aproximaba era en Tienda Siglo XXI pero ya me he topado con tres reseñas muy malas de esta web y tampoco quiero pasarme más de presupuesto. En principio cambio de objetivo e iré a por un Xperia Arc S en Amazon.es o un Xperia Sola en Amazon.de y de paso me ahorro 20 euritos que no está mal emoticon sonrisa

Como ya he dicho antes, no me hubiera importado esperar, no tengo prisa y quizá me he precipitado un poco en mi decisión, pero me mosqueó que no pudiera contactar con ellos por teléfono, que tardaran 3 días en contestarme los mails y obviamente, que vendieran un producto que no tenían en stock. Eso sí, en cuanto pude ponerme en contacto con ellos a través del chat, me lo han solucionado rapidísimo.

Ya contareis vosotros que tal, espero que tengais mucha suerte y que la próxima semana ya disfruteis del terminal en vuestras manos emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por webfrit
No lo he encontrado a este precio en ningún otro sitio, lo que más se aproximaba era en Tienda Siglo XXI pero ya me he topado con tres reseñas muy malas de esta web y tampoco quiero pasarme más de presupuesto. En principio cambio de objetivo e iré a por un Xperia Arc S en Amazon.es o un Xperia Sola en Amazon.de y de paso me ahorro 20 euritos que no está mal emoticon sonrisa

Como ya he dicho antes, no me hubiera importado esperar, no tengo prisa y quizá me he precipitado un poco en mi decisión, pero me mosqueó que no pudiera contactar con ellos por teléfono, que tardaran 3 días en contestarme los mails y obviamente, que vendieran un producto que no tenían en stock. Eso sí, en cuanto pude ponerme en contacto con ellos a través del chat, me lo han solucionado rapidísimo.

Ya contareis vosotros que tal, espero que tengais mucha suerte y que la próxima semana ya disfruteis del terminal en vuestras manos emoticon guiño



Espero que tengas más suerte, yo esperaré a ver que pasa.
Si todo va bien con amazon, normalmente si, nos lo comentas.
Respecto a los teléfonos que cogerás, danos luego tu opinión, pues yo también me cogería un sony xperia
 #16
Escrito   0  0  
Lo prometido es deuda, así que os comento lo que hice al final: el martes al mediodía entré en Amazon y pedí un Xperia Arc S plateado que con entrega "1 día" se me quedaba en 251€, el miercoles a las 10 de la mañana ya lo tenía en casa. Ahora a trastear con el juguete nuevo emoticon emocionado . Ya me direis vosotros que tal, espero que el móvil ya os haya llegado o esté a punto de hacerlo.

Un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
hola. yo al final pedi el dinero. I compre un galaxy S2 en Redcoon.
El dia siguiente lo tenia en casa.
Nunca mas comprare cosas en paginas raras.


quote:
Originalmente escrito por webfrit
Lo prometido es deuda, así que os comento lo que hice al final: el martes al mediodía entré en Amazon y pedí un Xperia Arc S plateado que con entrega "1 día" se me quedaba en 251€, el miercoles a las 10 de la mañana ya lo tenía en casa. Ahora a trastear con el juguete nuevo emoticon emocionado . Ya me direis vosotros que tal, espero que el móvil ya os haya llegado o esté a punto de hacerlo.

Un saludo.

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xforus
hola. yo al final pedi el dinero. I compre un galaxy S2 en Redcoon.
El dia siguiente lo tenia en casa.
Nunca mas comprare cosas en paginas raras.


Falta saber que hizo conxi10, eso o quedarnos con la duda de cuanto tiempo tardaron en reponer stock.
 #19
Escrito   0  0  
Pues yo he comprado en esa web y todo fue bien, yo solo os aviso que comprar en webs como pixmania, redcoon aun que puedan tener stock yo no compro ni loco por que el servicio post venta es nulo y si no ya os daréis cuenta cuando tengais un fallo.

Por otro lado, No creo que el hecho de enviar un email un viernes y no te respondan hasta el lunes sea un motivo para criticar a una tienda y menos cuando pone en la web que solo trabajan de lunes a viernes, bueno esto es solo mi opinión.
Volver a General