El pasado jueves, día 12, y después de encontrar muy buenas referencias de esta web en internet y concretamente en este mismo foro, realicé el pedido y pago por transferencia de un Samsung Galaxy S Advance. 24 horas después me confirmaron que el pedido ya había sido procesado y que en breve procederían a su envio, sin embargo dos horas más tarde me informaban que "uno o varios

Como no encuentro en su mail el menor asomo de disculpa y temiendo que la cosa pueda alargarse lo que no está escrito, les respondo muy amablemente que dado que ellos no disponen del producto por el que he pagado (y que a día de hoy todavía aparece como En Stock), solicito la aunlación del pedido y la devolución integra del importe abonado. Esto el viernes 13 a las 15:31.
A estas horas del lunes 16 y después de haberles enviado otro mail donde, nuevamente en tono amable pero muy directo, les digo que o me ofrecen una solución en menos de 24 horas o les abro una reclamación en consumo, a estas horas digo, sigo sin tener la menor respuesta por parte de esta gente.
El chat de soporte está inactivo desde el viernes, al menos cada vez que visito la web (y lo hago unas cuantas veces al día) aparece como tal. El numero de atención telefónica es un 902 y me toca lo que no suena tener que gastarme más pasta en llamadas cuando ellos mismos me indican que: "Si desea mas informacion o desea modificar su pedido puede hacerlo respondiendo este mismo correo."
Pues eso, ahí lo dejo y naturalmente seguiré informando. Seguro que recuperaré mi dinero o tendré mi terminal, pero desde luego lo que es la atención al cliente dista mucho de poderse llamar así.