[HILO OFICIAL] Smite Beta Keys - Jugadores de LOL, HON, DOTA

52.295 230
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Buenas a todos, Buscad por google el juego: SMITE

editado.

LAS KEYS SE PIDEN EN EL HILO

Primero posteas que me has pedido una key por privado, y luego me mandas el privado donde tiene que venir tu email, y yo te enviare una key gratis, a no ser que seas rico y quieras enviarme un griton de dolares.


El postear en el hilo es para el up y que mas usuarios lo vean y mas gente se anime a jugar y quizas algun dia coincidamos 2 españoles en el mismo equipo y ganemos y digamos viva españa al terminar la partida.


NO HACE FALTA Q ME DEIS VUESTRAS KEYS

Too good tutorial to be posted.
 #2
Escrito   0  0  
yo quiero una porfii (a)

gracias!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xXTAXx_2
yo quiero una porfii (a)

gracias!


me comprometeria a devolver las dos que tendria.. saludos..
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xXTAXx_2
me comprometeria a devolver las dos que tendria.. saludos..
te dan 3, te lo acabo de preguntar esto mismo por privado, asi que como ya has respondido xD te las mando por privi, te pongo en el post como que tienes 3 para dar, a los siguientes que posteen.


leche, creia que habia creado este hilo en el subforo de videojuegos, a ver si me lo mueve el admin, que con tanto usar taberna se me ha ido la pelota xD

Too good tutorial to be posted.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas,

Me uno a la peticion para una key. Las 3 keys que me regalarian las repartiria en este mismo hilo para que todos podamos tener keys emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shote
Buenas,

Me uno a la peticion para una key. Las 3 keys que me regalarian las repartiria en este mismo hilo para que todos podamos tener keys emoticon sonrisa

primer post del foro...

espera a que te conteste TAX, que tiene 3 keys... su decision.

Too good tutorial to be posted.
 #7
Escrito   0  0  
no me he podido conectar hasta ahora! como se meten y todo? ahora las reparto! ajaj muchisimas gracias emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Hola yo tambien quisiera una beta key para smite porfavor me comprometo a devolver las que vengan gratis con la que me den ya sea por aka o por pm , tengo muchas ganas de jugar este juego se ve muy bueno bastante original , y como dijeron la gracia es que vayamos compartiendo las beta para que todos lo probemos emoticon sonrisa saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denymeplz
Hola yo tambien quisiera una beta key para smite porfavor me comprometo a devolver las que vengan gratis con la que me den ya sea por aka o por pm , tengo muchas ganas de jugar este juego se ve muy bueno bastante original , y como dijeron la gracia es que vayamos compartiendo las beta para que todos lo probemos emoticon sonrisa saludos.

mandame por privado tu email

Too good tutorial to be posted.
 #10
Escrito   0  0  
listo ya te mande el pm
Volver a Videojuegos