Mi primer Volante y problemas!! ( Logitech Driving force GT )

14.396 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola! hoy me he comprado este volante para usar con el pc que tambien es compatible con ps3 y ps2.



El caso es que nada mas instalar soft y demas ya empezamos con problemas...



No se si es un error de fabricación o de software.. tengo Windows 7 64 bit, segun la pagina es compatible 100%...



El volante no queda centrado nunca ( ver fotos ) hay alguna forma de solucionar esto en las opciones o creando un perfil? yo no he encontrado nada por eso queria saber si alguien me puede ayudar.. o se va otravez al game de donde salio..



GRACIAS!



FOTOS:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

MADRID
 #2
Escrito   0  0  
solucionado, gracias!

MADRID
 #3
Escrito   0  0  
Que le pasaba compi??, Y que tal esta este volante???

Gracias

El agua moja el cielo es azul.
 #4
Escrito   0  0  
donde lo pillaste al final ? y cuanto ? lo has probado con algún juego ps3 ?
saludos.

.............
HUELVA
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
solucionado, gracias!

Pues socio... podrías decir como lo has solucionado, muchos tenemos el mismo problema, tu mismo preguntas pidiendo ayuda, pero cuando lo solucionas ya no ayudas, no me parece bien, en fin...
 #6
Escrito   0  0  
A mi me da que si tenia alguna opcion de calibracion en esas pantallas que pone acabaria pillando bien los extremos (como por ej en un pad analogico) y asi pillando bien el centro del volante... pero mejor que cuente el que nos puede servir tb emoticon guiño

Tratos Positivos:
alexir2, lambstick, kortawebox, pasajero69, tonia81, Jugtg, kunkalos, totilla, juanczr, jmboni, iesado, konpeti, trompesoft, jokerman, lowesponja, trokol, celosa, jarenasmu, joselliria, taguchi, tno, lcnsam, kenzo46, yotu--, gmns, vimanu, mellinos, zilverzurf, Gatito_mew, xx1100y, Artxis, PePeF, pinguin_, Kaervekkun, nagga, ube41, asturianon, muerete, calibar, ruko, trouxx, menes
 #7
Escrito   0  0  
-Desconectar el volante
-Girarlo todo a la izquierda
-Conectarlo otra vez

El voltante deberia estar centrado ahora.
Volver a Videojuegos