[HILO OFICIAL] Smite Beta Keys - Jugadores de LOL, HON, DOTA

52.289 230
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
los que quieran beta keys que me envien por privado su email, y por dios, si sois nuevos en el foro, ya que yo os estoy ayudando, intentad ayudad a algun usuario del foro de alguna forma, asi no tendreis el karma gsmspainero negativo xDDD

quote:
Originalmente escrito por kocx
yo tambien la quiero..
una key si es posible.
Gracias

ahi tienes compi, en cuanto me lo pases te invito emoticon sonrisa

Too good tutorial to be posted.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
ahi tienes compi, en cuanto me lo pases te invito emoticon sonrisa

Privado
saludos

No me hago responsable de mis clones.!!
Soy chino por si no lo sabias.

Steam: thekocx
Line: kocx
 #23
Escrito   0  0  
te he mandado un privado tygercat, gracias

Adios a las promo y a los engaños
 #24
Escrito   0  0  
repartidas betas keys a todos, seguid enviandome privados con vuestros correos los que quieran keys.

Too good tutorial to be posted.
 #25
Escrito   0  0  
gracias

Adios a las promo y a los engaños
 #26
Escrito   0  0  
Hola me gustaría una beta key por favor ayudadme, si en algún caso que creo que ya ocurrió me enviaron las keys que me salio algo de que me llegó un mensaje privado pero no se como mirarlo me ayudáis por favor?
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
ya esta todo hasta aqui enviado, y post principal editado, sigo el reparto de keys como si fueran chicles, ya sabeis, post + privado con email.

Me gustaria añadir que en google escribiendo smite beta key sale este hilo el segundo despues del facebook oficial de smite, por lo que muchisimos users nuevos estan registrandose en gsmspain solo para pedirme beta. Quizas alguno de todos ellos le de por mirar el foro y postear algo y quizas se queden por aqui, por lo que estoy creando nuevos miembros para el foro y me llena de orgullo y satisfaccion, he cometido un error y lo siento, elefantes muerte sangre marfil luz fuego destruccion estoy muy loco

Too good tutorial to be posted.
 #28
Escrito   0  0  
Pues me apunto que tiene muy buena pinta.
Privado enviado y gracias emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
Me gustaria una beta key, ahora te mando el privado!

PD: Como dices, yo lo he encontrado googleando no conocia este foro y ahora voy a mirar que tal está y quien sabe, quizas me enganche a saco emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por idmajos
Me gustaria una beta key, ahora te mando el privado!

PD: Como dices, yo lo he encontrado googleando no conocia este foro y ahora voy a mirar que tal está y quien sabe, quizas me enganche a saco emoticon sonrisa


enviado, ya me di cuenta de lo de google, en cuanto me llovieron los privados, no es muy comun que me manden 10 o 15 privados de repente usuarios de 0 ó 1 posts, por eso me dio por poner smite beta keys en google y voila mi hilo el segundo (despues de facebook oficial), asi que a introducir nueva gente a gsmspain aunq sea por un rato jaja

Too good tutorial to be posted.
Volver a Videojuegos