fallo de fabricacion en las nuevas PS3 SuperSlim

9.481 20
 #1
Escrito   0  0  
el conector de la corriente da de si como si tuviera holgura.
 #2
Escrito   0  0  
guay...que la gente las compre..
no entiendo por sacan este modelo...materiales que dan mucho que hablar..y lo digo por que mi sobrino tiene una y yo la conecte....

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanessaAL
guay...que la gente las compre..
no entiendo por sacan este modelo...materiales que dan mucho que hablar..y lo digo por que mi sobrino tiene una y yo la conecte....



¿En serio no lo entiendes? emoticon diablo

Sacan un modelo de 12G, supuestamente "económico" ¿intento de competencia para la Xbox de 4G? Y otro de mayor capacidad de 500G... Yo veo muy claro por qué los sacan, el dinero mueve montañas, y estamos en época navideña :estupido

Una pena que los materiales sean como dices, y que haya ese defecto que comenta gadesphone. El diseño, desde mi punto de vista, es muy bonito
 #4
Escrito   0  0  
pues si que es bonito pero mira que cagarla con la clavija de alimentacion :-(
 #5
Escrito   0  0  
Una duda... ¿Leíste más quejas al respecto por internet, o gente que conozcas que también tenga el mismo problema? Lo digo por si pudiera darse el caso de que la tuya vaya defectuosa (?)
 #6
Escrito   0  0  
pues toda la Informacion esta en la web de ElOtrolado
 #7
Escrito   0  0  
hombre bonita bonita...no esta mal, la bandeja del juego, no me gusta como esta, tambien notemos que el calentor es mas alto que en mi slim por ejemplo.
hablo de una ps3 superslim de 500gb..
yo para mi la que mas me gusto fue la fat, de 80gb por ejemlo, que es negro piano y cromado.
actualmente tenemos una slim d 120gb ampliada a 500gb

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon guiño

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #10
Escrito   0  0  
Yo creo que me voy a encontrar en reyes con una
Volver a Videojuegos