Uno más en Simyo!!

9.532 37
Escrito   0  0  
Pues bien, despues de unos 8 o 9 años, me marcho de robafone!! Aunque llevaba ya algunos meses sin permanencia, me he animado a mirar otras compañias con sus mejores tarifas.

A pesar de que por mi zona siempre he oido que la cobertura de orange no es explendida, la verdad es que la tarifa del 5 es la que mas me ha "entrado", y ¿porque no probar?

Así que ya he tramitado la portabilidad a Simyo esta tarde, vía web, y mas o menos una hora y media despues me ha llegado el SMS de robafone, diciendo que me llamarán.......aunque no creo ni que les coja el telefonoemoticon carcajada

Decir, que me he invitado con una linea de Simyo que tenemos para el Ipad2 (que no esta a mi nombre), pero no me decía nada de 10€ extra por haberme invitado.....

Solo ponia los 3,95€ del coste de la sim, y los 10€ de bienvenida...no se si será normal pero espero que nos carguen el saldo una vez concluya la portabilidad.

Si alguien me sabe decir?¿

Por lo demas ya os iré contando! Saludoss
Escrito   0  0  
Pero si te saldría lo de Enhorabuena, un amigo te ha invitado a Simyo.

Te todas formas, cuando te des de alta, en tu área personal podrás ver el regalo. Si no esta pues habrá que reclamarlo (lo normal es que esté)

bye
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Pero si te saldría lo de Enhorabuena, un amigo te ha invitado a Simyo.

Te todas formas, cuando te des de alta, en tu área personal podrás ver el regalo. Si no esta pues habrá que reclamarlo (lo normal es que esté)

Si, lo de "Un amigo te ha invitado a Simyo" si que me salía......

Pues a esperar....Ya me ha llegado un sms informandome que a partir del dia 1 soy oficialmente de Simyo.

Saludos
Escrito   0  0  
BIENVENIDO A SIMYO,ADIOS ROBAFONE.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EEEVVV
BIENVENIDO A SIMYO,ADIOS ROBAFONE.

jaja gracias!! emoticon guiño
Escrito   0  0  
No te preocupes si no te meten el dinero de invita a un amigo lo reclamas... a mi me pasó y me lo arreglaron en un momento.

Saludos y bienvenido
Escrito   0  0  
Lo bueno es que te quedes con quien te invito por si teneis que reclamar los dos que es muy posible. Un saludo

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
Escrito   0  0  
Gracias amigo, pero espero no tener que reclamar tan pronto ya.....emoticon lengua
Escrito   0  0  
Hace un ratillo he recibido un sms de que mi pedido habia sido enviado....

Supongo que será la sim, aunque no podré usarla hasta el dia 1.
Escrito   0  0  
Pues si que han sido rápidos!! Ya tengo la sim en casa.....

Ahora a esperar hasta el dia 1 emoticon sonrisa
Volver a Simyo