Uno más en Simyo!!

9.534 37
Escrito   0  0  
¿Hasta el día 1 no te hacen la portabilidad?.

Estoy pensando portar a Simyo pero me parece excesivo que tarden tanto y mas ahora con la portabilidad en 1 día.

¿Sabéis si hay alguna forma de agilizarlo mas?.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG

Estoy pensando portar a Simyo pero me parece excesivo que tarden tanto y mas ahora con la portabilidad en 1 día.

Claro que hay forma!!! Pides la portabilidad express y en 2 o 3 dias ya eres de Simyo.....

Eso si, solo se puede pedir por telefono la portabilidad express.....

Yo hice la portabilidad normal, ya que no me corría bulla, y encima había leido numerosos problemas en las portabilidades express......

Saludos!!
Escrito   0  0  
Si no me equivoco, si lo haces por tfno es mas rapido, pero si lo haces via web tienes que esperar varios dias.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anaka
Si no me equivoco, si lo haces por tfno es mas rapido, pero si lo haces via web tienes que esperar varios dias.

quote:
Originalmente escrito por Lukas_gr
quote:

Claro que hay forma!!! Pides la portabilidad express y en 2 o 3 dias ya eres de Simyo.....

Eso si, solo se puede pedir por telefono la portabilidad express.....

Yo hice la portabilidad normal, ya que no me corría bulla, y encima había leido numerosos problemas en las portabilidades express......

Saludos!!

Gracias a los 2 por vuestras respuestas.

¿Sabéis si la portabilidad express por teléfono tiene algún coste adicional?.
Escrito   0  0  
quote:
Gracias a los 2 por vuestras respuestas.

¿Sabéis si la portabilidad express por teléfono tiene algún coste adicional?.

No, los gastos de envío siguen siendo 3,95€.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anaka

Por lo menos en mi caso, no estas equivocado en lo qe dices. Yo hice la portabilidad por teléfono y en un principio me dijeron qe la portabilidad se haría a las dos semanas de haberla iniciado más o menos. Me pareció demasiado y le dije al chico qe si no podía ser antes y me lo adelantó una semana así qe a los dos días de llamar recibí la sim y a los cuatro días de tener la sim ya tenía línea, según los plazos qe me dijeron emoticon sonrisa

En cuanto a lo de la portabilidad express yo lo veo demasiado precipitado. Por ejemplo, si piensas portar pero la compañía de la qe te quieres ir te ofrece un contraoferta qe realmente te interesa tienes poco tiempo de reacción, no se.

.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrians87
Por lo menos en mi caso, no estas equivocado en lo qe dices. Yo hice la portabilidad por teléfono y en un principio me dijeron qe la portabilidad se haría a las dos semanas de haberla iniciado más o menos. Me pareció demasiado y le dije al chico qe si no podía ser antes y me lo adelantó una semana así qe a los dos días de llamar recibí la sim y a los cuatro días de tener la sim ya tenía línea, según los plazos qe me dijeron emoticon sonrisa

En cuanto a lo de la portabilidad express yo lo veo demasiado precipitado. Por ejemplo, si piensas portar pero la compañía de la qe te quieres ir te ofrece un contraoferta qe realmente te interesa tienes poco tiempo de reacción, no se.

Pues si que ha ido rápido en tu caso.....No ha sido una portabilidad express, pero si se le podría llamar medio-express emoticon carcajada

Saludoss
Escrito   0  0  
Bueno amigos, deciros que desde la madrugada pasada soy de Simyo!!!

Por ahora decir que no he tenido ningun problema de cobertura, pillo buena cobertura 3G incluso dentro de casa...emoticon sonrisa

Ya lo iré probando bien cuando me tenga que mover por otras zonas!! Me han cargado el saldo de invita a un amigo sin problema.

Los 10 euros de bienvenida no me figuran por ningun lado, aunque segun he entendido los descuentan de la 1ºfactura.

Saludos
Escrito   0  0  
Deciros que cuando metí la Sim de Simyo, automáticamente me llegaron 3 sms de configuración...

Hoy durante toda la mañana me ha funcionado bien los datos....

El caso es que esta tarde, me he querido conectar y no conectaba de ninguna de las maneras......Me he puesto a mirar la configuración del APN y tenía la configuración de Orange.....(La que me enviaron al introducir la sim, aunque no me di cuenta que era la de orange en vez de simyo....)

Me he metido en el blog y he configurado el APN y ahora vuelve a funcionar de lujo....

Lo que no me explico es:

1º: Porque me han enviado la configuracion de Orange, en vez de la se SImyo???

2º: Porque me ha funcionado la conexión de datos esta mañana???

No me vendrá ningun susto en la factura no??

Saludos
Escrito   0  0  
Y otra cosa que quería consultar.....

He visto en mi sitio personal de Simyo, que mi ciclo de facturación comienza el 20...... Porque me han puesto el 20 si he empezado el dia 1??

Es decir, este mes solo me facturarán del 1 al 20???

Puedo cambiar el ciclo de facturación de algun modo??

Gracias y un saludo a todos
Volver a Simyo