Uno más en Simyo!!

9.533 37
Escrito   0  0  
Creo recordad que los ciclos de facturacion comienzan siempre el 20 o 21 de cada mes, lo siento pero eso no lo puedes cambiar.

Saludetes

Llevate Gratis 10€(CONTRATO) o 5€(PREPAGO) de saldo extra al cambiarte a Simyo introduciendo mi Invitación: 628796502
Escrito   0  0  
Hay 2 ciclos, día 20 o día 1.

Últimamente casi todo el mundo es ciclo 20.

bye
Escrito   0  0  
A pues yo pensaba que sólo existia uno. Gracias por la aclaración.

Saludetes

Llevate Gratis 10€(CONTRATO) o 5€(PREPAGO) de saldo extra al cambiarte a Simyo introduciendo mi Invitación: 628796502
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Hay 2 ciclos, día 20 o día 1.

Últimamente casi todo el mundo es ciclo 20.

¿?

Todas las últimas altas que he realizado tanto propias como ajenas han sido de día 1.

Todo depende del día del alta, al fin y al cabo, para aplicarte el período de facturación.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas!! Entonces no hay manera humana de cambiar el ciclo de facturación no?

Y otra consulta, seas del ciclo de facturacion que seas el cargo en cuenta corriente se efectúa el mismo día o te lo cargan incluso antes de llegar al dia 1???
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lukas_gr
Gracias por vuestras respuestas!! Entonces no hay manera humana de cambiar el ciclo de facturación no?

Y otra consulta, seas del ciclo de facturacion que seas el cargo en cuenta corriente se efectúa el mismo día o te lo cargan incluso antes de llegar al dia 1???

Yo no lo he conseguido en terceros, pero no se indica en ningún sitio que no sea posible, así que puedes probar a cambiar el ciclo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
Yo soy del 20 y me lo cargan el día 1 o unos dias antes, esto ya no se de que dependera.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Yo no lo he conseguido en terceros, pero no se indica en ningún sitio que no sea posible, así que puedes probar a cambiar el ciclo.

Intentaré ponerme en contacto con ellos aver si es posible....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepi1978
Yo soy del 20 y me lo cargan el día 1 o unos dias antes, esto ya no se de que dependera.

Ami esque me interesaria que me lo cargaran apartir del dia 3 minimo......

Como he dicho antes, intentare ponerme en contacto con ellos aver si me lo pueden cambiar....

Gracias y saludos!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lukas_gr
quote:Originalmente escrito por pepi1978

Ami esque me interesaria que me lo cargaran apartir del dia 3 minimo......

Como he dicho antes, intentare ponerme en contacto con ellos aver si me lo pueden cambiar....

Gracias y saludos!!

Yo también soy del ciclo del 20 del mes y me lo cobran siempre a final de ese mes, por ejemplo en Julio me lo cobraron el día 31. Llama y pregunta, total no pierdes nada y a lo mejor te lo podrían cobrar al día 5

También les puedes preguntar por twitter, si existe la posibilidad.

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
Volver a Simyo