[AVISO] Problemas con F. M. ¿Hay alguien ahí?

7.756 18
 #1
Escrito   0  0  
Iré al grano para no enrollarme demasiado:

El pasado jueves, día 12, y después de encontrar muy buenas referencias de esta web en internet y concretamente en este mismo foro, realicé el pedido y pago por transferencia de un Samsung Galaxy S Advance. 24 horas después me confirmaron que el pedido ya había sido procesado y que en breve procederían a su envio, sin embargo dos horas más tarde me informaban que "uno o varios emoticon desconcertado de los articulos que ha pedido estan agotados y estamos a la espera de recibir nuevas unidades. Su pedido sera enviado automaticamente una vez volvamos a disponer de stock.",así, ya está, tan anchos.

Como no encuentro en su mail el menor asomo de disculpa y temiendo que la cosa pueda alargarse lo que no está escrito, les respondo muy amablemente que dado que ellos no disponen del producto por el que he pagado (y que a día de hoy todavía aparece como En Stock), solicito la aunlación del pedido y la devolución integra del importe abonado. Esto el viernes 13 a las 15:31.

A estas horas del lunes 16 y después de haberles enviado otro mail donde, nuevamente en tono amable pero muy directo, les digo que o me ofrecen una solución en menos de 24 horas o les abro una reclamación en consumo, a estas horas digo, sigo sin tener la menor respuesta por parte de esta gente.

El chat de soporte está inactivo desde el viernes, al menos cada vez que visito la web (y lo hago unas cuantas veces al día) aparece como tal. El numero de atención telefónica es un 902 y me toca lo que no suena tener que gastarme más pasta en llamadas cuando ellos mismos me indican que: "Si desea mas informacion o desea modificar su pedido puede hacerlo respondiendo este mismo correo."

Pues eso, ahí lo dejo y naturalmente seguiré informando. Seguro que recuperaré mi dinero o tendré mi terminal, pero desde luego lo que es la atención al cliente dista mucho de poderse llamar así.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues parece que no he sido el único: http://www.gsmspain.com/foros/p1395...ml#post13956505 y la respuesta sigue siendo la misma, SILENCIO, simplemente no dan señales de vida. Esta tarde les he dejado otro mensaje y si mañana por la mañana no tengo respuesta me voy de cabeza a Consumo.

Ya se que la técnica de ofrecer productos que no se tienen en stock es habitual de algunos negocios online, pero lo que me parece una desvergüenza es que no se dignen a contestarte los mails, a darte una explicación, a ofrecerte una solución o a mostrate sus disculpas. Lo dicho, seguiremos informando.
 #3
Escrito   0  0  
El 13 de julio compré un móvil igual que el tuyo.Llamé por teléfono y me han informado que a finales de semana lo recibirán (21/07/2012), con lo cual supongo que para principios aproximadamente, lo tendremos en nuestras manos.

Creo que son de fiar. Te comento, el banco se confundió en la transferencia de mi pedido e ingresó 100 euros más. Me mandaron un email con el error pidiendo un nº de cuenta para ingresarme el dinero.

De todas formas lo que tu quieres es que te lo devuelvan.Te informo que la transferencia es a (Contenido eliminado). Yo he hablado con ellos
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por conxi10
El 13 de julio compré un móvil igual que el tuyo.Llamé por teléfono y me han informado que a finales de semana lo recibirán (21/07/2012), con lo cual supongo que para principios aproximadamente, lo tendremos en nuestras manos.

Creo que son de fiar. Te comento, el banco se confundió en la transferencia de mi pedido e ingresó 100 euros más. Me mandaron un email con el error pidiendo un nº de cuenta para ingresarme el dinero.

De todas formas lo que tu quieres es que te lo devuelvan.Te informo que la transferencia es a (Contenido eliminado). Yo he hablado con ellos


Gracias conxi10, gracias por la información. Ahora dime tu que les cuesta decirte eso en un mail, ni cinco minutos. Se disculpan, te explican que el viernes ya tendrán stock y te lo envían, creo yo que es lo mínimo. Pero no, desde el viernes no han respondido a nada, ni a mis mails ni a los mensajes que les he dejado en el chat, nada. Vamos, que le fallas al cliente y ni tan siquiera te molestas en intentar tranquilizarle u ofrecerle una solución razonable.

Me alegro de verdad que contigo hayan sido más comunicativos, intentaré ponerme en contacto con Playgo ya que en F. M. tampoco responden a mis llamadas, en cualquier caso y como ya te he dicho, gracias por tu ayuda.
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, pues después de llamar al 902 de F. M. y a Playgo sin que nadie respondiera al otro lado del teléfono y cuando la cosa ya estaba tomando tintes kafkianos, a las 19:16 he recibido un mail donde se disculpan por la demora, se excusan en que les llegan muchos mails al día emoticon desconcertado y me informan que la semana que viene recibirán más unidades del S Advance, igualmente me indican que si quiero puedo cancelar el pedido en cualquier momento, supongo que llamando.

En fin, consultaré con la almohada que es más arriesgado, si esperarme a la semana que viene a que les llegue el stock y que me lo envien pongamos a la siguiente (3 semanas!!!!) o anular el pedido y que me devuelvan el dinero vete tu a saber cuando.

De nuevo gracias a conxi10 por tomarse la molestia de escribir y tanto ella como xforus, si os pasais por aquí, no dejeis de comentar vuestro caso y que habeis decidido al final.
 #6
Escrito   0  0  
Pues vaya. la semana que viene... ya les vale.
Nose yo si fiarme de si será segura la devolucion del dinero?
Si encuentro algun sitio donde lo vendan por un precio similar, pediré la cancelacon del pedido.


quote:
Originalmente escrito por webfrit
Bueno, pues después de llamar al 902 de F. M. y a Playgo sin que nadie respondiera al otro lado del teléfono y cuando la cosa ya estaba tomando tintes kafkianos, a las 19:16 he recibido un mail donde se disculpan por la demora, se excusan en que les llegan muchos mails al día emoticon desconcertado y me informan que la semana que viene recibirán más unidades del S Advance, igualmente me indican que si quiero puedo cancelar el pedido en cualquier momento, supongo que llamando.

En fin, consultaré con la almohada que es más arriesgado, si esperarme a la semana que viene a que les llegue el stock y que me lo envien pongamos a la siguiente (3 semanas!!!!) o anular el pedido y que me devuelvan el dinero vete tu a saber cuando.

De nuevo gracias a conxi10 por tomarse la molestia de escribir y tanto ella como xforus, si os pasais por aquí, no dejeis de comentar vuestro caso y que habeis decidido al final.

 #7
Escrito   0  0  
Bueno compañeros de pedido. os comento. mandé un email a dos direcciones distintas sobre las 11 de hoy y a las 13horas ya tenía el dinero devuelto.Rapidísimos.
Fastidia tener que esperar tanto,pero es un teléfono que las compañías no ofertan.Supongo que como salió en Enero habrá que esperar un "tiempecito"
Suerte y ya veremos como va
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xforus
Pues vaya. la semana que viene... ya les vale.
Nose yo si fiarme de si será segura la devolucion del dinero?
Si encuentro algun sitio donde lo vendan por un precio similar, pediré la cancelacon del pedido.


En Tienda Siglo XXI lo tenían la semana pasada a 278€, pero ahora lo han subido a 287€ emoticon triste . Es el terminal que más sube y baja de precio de cuantos he visto, en Amazon.de te lo puedes encontrar por cualquier precio, 269, 305, 289....
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por conxi10
Bueno compañeros de pedido. os comento. mandé un email a dos direcciones distintas sobre las 11 de hoy y a las 13horas ya tenía el dinero devuelto.Rapidísimos.
Fastidia tener que esperar tanto,pero es un teléfono que las compañías no ofertan.Supongo que como salió en Enero habrá que esperar un "tiempecito"
Suerte y ya veremos como va


Ya nos dirás que direcciones mágicas son esas emoticon sonrisa, porque si son tan rápidos devolviendo el dinero creo que es la vía por la que voy a optar.

Por cierto, Vodafone si que tienen este móvil en catálogo, a cambio de 24 meses de trabajos forzados, naturalmente.
 #10
Escrito   0  0  
Ahí va la dirección mágica. Espero que nos lo manden cuando dicen y si no rescatamos nuestro dinero. y ya de paso comentamos......
Volver a General