¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.514.279 5.000
 #1771
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por momotxo
Alguien sabe la penalización que lleva la htc one s si cambias de tarifa a una inferior?

Yo me acabo de hacer con el htc one s y delfin 30, compromiso movil 24 meses y de tarifa 18 meses , y en mi permanencia de orange aparece lo siguiente:

Compromiso de permanencia en la Tarifa de voz

Fecha de fin: 06/01/2014
Duración: 18 meses
Fecha de inicio: 06/07/2012
Penalización: 50 €
Motivo: Alta contrato terminal subvencionado

Cambiar la tarifa con compromiso de permanencia en vigor a la tarifa contratada originalmente supone el pago de la penalización establecida.

Compromiso de permanencia Renove

Fecha de fin: 28/07/2014
Duración: 24 meses *
Fecha de inicio: 05/07/2012
Penalización: 320 €
Motivo: Renove con teléfono i-Phone

Solicitar la baja, pasar la línea a la modalidad de prepago o realizar una portabilidad, supone el pago de la penalización establecida
 #1772
Escrito   0  0  
Primur la htc one s también lleva recargo como el htc y el iPhone? O es la htc one x ? Según el siguiente user a el le han puesto solo 50 euros

Kolectore cuando te lo han dado?
Que a sido de un amago?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #1773
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por momotxo
Primur la htc one s también lleva recargo como el htc y el iPhone? O es la htc one x ? Según el siguiente user a el le han puesto solo 50 euros

Kolectore cuando te lo han dado?
Que a sido de un amago?



Me lo dieron hace nada, el 5 de Julio. Proviene de un amago que hice el 29 de Junio.

Yo, esto lo he sacado directamente de la pagina web de "Mi Orange" en:

Consultar->Mi compromiso de Permanencia.

Tengo entendido, que a principios de este mes cambiaron la politica y aumentaron la penalización sobre estos terminales, pero esto no te lo puedo confirmar y lo han añadido como si fuera de gama alta. Si es así, creo que he tenido suerte, porque como inicié la portabiliada el 29 de Junio me lo han debido de aplicar como del mes anterior.

Si ves, en la parte de abajo, pone:

Motivo: Renove con teléfono i-Phone esto no se si se han equivocado o que, pero el mio es un htc one s, aunque creo que debe ser un generico para agruparlos todos en ese grupo.

Sigue un poco este hilo, y preguntale a alguien que haya iniciado la portabilidad durante este mes, y que mire en "mi orange" a ver si le aparece más pasta.

Espero que te haya valido, si no, sin problema sigue preguntando.
 #1774
Escrito (Editado )  0  0  
-Antigüedad en Orange: desde amena
-Permanencia: no
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfín 20
-Consumo medio (línea) 30€
-Puntos (de la línea a portar): 570
-Compañía de portabilidad: Movistar sólo sim
-Método de portabilidad: Tel: 1004
-Fecha de portabilidad: 17/07/2012 9:30 horas

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: si al 2257

-Ofrecido en la primera llamada:

-Samsung Galaxy S3 319 eurazos
-HTC One S 59 - 45 euros en factura, más 20% descuento 1 año
-Permanencia de 24 meses operador y 18 meses en tarifa, esta última intentare que me la quiten en próximas llamadas.
-Con tarifa delfín 30, que es la que yo quería.

En Movistar me han dicho que la portabilidad se tramitara en siete días laborables.emoticon desconcertado
 #1775
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ONOFRELL
-Antigüedad en Orange: desde amena
-Permanencia: no
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfín 20
-Consumo medio (línea) 30€
-Puntos (de la línea a portar): 570
-Compañía de portabilidad: Movistar sólo sim
-Método de portabilidad: Tel: 1004
-Fecha de portabilidad: 17/07/2012 9:30 horas

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: si al 2257

-Ofrecido en la primera llamada:

-Samsung Galaxy S3 319 eurazos
-HTC One S 59 - 45 euros en factura, más 20% descuento 1 año
-Permanencia de 24 meses operador y 18 meses en tarifa, esta última intentare que me la quiten en próximas llamadas.
-Con tarifa delfín 30, que es la que yo quería.

En Movistar me han dicho que la portabilidad se tramitara en siete días laborables.emoticon desconcertado



ami el S3 189 - 45
20$ en 1 año
delfin 30
24 meses permenencia
 #1776
Escrito   0  0  
ami hoy mismo cacnele la portabilidad con movistar y quede con orange:


Antigüedad en Orange: 5 años
-Permanencia: no
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfín 20
-Consumo medio (línea) 33€
-Puntos (de la línea a portar): 800
-Compañía de portabilidad: Movistar contrato (me iba a ir de verdad SIII)
-Método de portabilidad: Tel: 1004 ( me llamaron ellos)
-Fecha de portabilidad: 13/07/2012 4:00 horas

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: si al 2257

-Ofrecido en la primera llamada dia 16:

- Samsung Galaxy SIII a 189

dije que me lo pensaba y le dije que mosvistar me dio el S3 a 190 y 6 facturas a 0 euros hasta los 60 euros, y los 12 meses restantes a 48 IVA incluido y podria bajar la tarifa.

-dia 17 (hoy)

SGS3 a 189 - 45 en factura ,
20% por 1 año con delfin 30,
tarjeta micro SIM Gratis
compromiso de 24 meses.... bueno con 30 al mes con ese descuento acepte xq ya llevo con mi GS2 como 6 meses y ahora el S3, ya cambie mucho asi que me quedo con ese 2 años.

tuve mucha duda entre e SGS3 y el One X, al final me decidi por el S3 por el procesador y la bateria que son mas potentes. y el reconocimiento de mirada o algo asi.... aun que voy a hehcar de menos los cascos Beats de HTC..
 #1777
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ddaaddgg
ami hoy mismo cacnele la portabilidad con movistar y quede con orange:


Antigüedad en Orange: 5 años
-Permanencia: no
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfín 20
-Consumo medio (línea) 33€
-Puntos (de la línea a portar): 800
-Compañía de portabilidad: Movistar contrato (me iba a ir de verdad SIII)
-Método de portabilidad: Tel: 1004 ( me llamaron ellos)
-Fecha de portabilidad: 13/07/2012 4:00 horas

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: si al 2257

-Ofrecido en la primera llamada dia 16:

- Samsung Galaxy SIII a 189

dije que me lo pensaba y le dije que mosvistar me dio el S3 a 190 y 6 facturas a 0 euros hasta los 60 euros, y los 12 meses restantes a 48 IVA incluido y podria bajar la tarifa.

-dia 17 (hoy)

SGS3 a 189 - 45 en factura ,
20% por 1 año con delfin 30,
tarjeta micro SIM Gratis
compromiso de 24 meses.... bueno con 30 al mes con ese descuento acepte xq ya llevo con mi GS2 como 6 meses y ahora el S3, ya cambie mucho asi que me quedo con ese 2 años.

tuve mucha duda entre e SGS3 y el One X, al final me decidi por el S3 por el procesador y la bateria que son mas potentes. y el reconocimiento de mirada o algo asi.... aun que voy a hehcar de menos los cascos Beats de HTC..


Esta muy bien el Samsung galaxy S3 por 144eur la verdad.
Si me hacen esa oferta, me va a costar mucho decidirme entre el HTC One S por 15 euritos o pagar 144 euros por el samsung galaxy s3.emoticon inseguro

¿También te dijeron los de Movistar que tardarían 7 días laborables en hacer la portabilidad?

Un saludo.
 #1778
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por onofrell
Esta muy bien el Samsung galaxy S3 por 144eur la verdad.
Si me hacen esa oferta, me va a costar mucho decidirme entre el HTC One S por 15 euritos o pagar 144 euros por el samsung galaxy s3.emoticon inseguro

¿También te dijeron los de Movistar que tardarían 7 días laborables en hacer la portabilidad?

Un saludo.


Acabo de llamar al 900900751 al ver que tenia cinco llamadas perdidas de ese numero.
Me a intentado convencer de que el Sony xperia s era mejor que el samsung galaxy s3 pero no a colaoemoticon ojos . me a vuelto a ofrecer el sg3 por 329 eur emoticon roto

Ed: he llamado otra vez al 2257 y lo voy a dejar pasar un par de días haber si mejoran lo que me ofrecen.
Me ha atendido una chica muy agradable pero me a contado un rolloo.emoticon dormido
Dice que la oferta de Movistar del SG3 por 199 mas seis meses gratis de tarifa, no puede ser por que ya no subvencionan móviles. que seguramente me han ocultado la verdad y ya en la primera factura, aparte de la tarifa empezare a pagar el móvil financiadoemoticon roto2
 #1779
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: dos años
-Permanencia: no
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad:ardilla 8 la paso a delfín 20
-Consumo medio (línea) 20
-Puntos (de la línea a portar): 702
-Compañía de portabilidad: vodafone con terminal samsung ace
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 23/07/2012

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si
-Llamada de Orange: 900
-LLamada a Orange: 2257
hola todos he hecho un amago de portabilidad a vodafone me llamaron los de orange y me preguntaron que movil queria les dije.
LG OPTIMUS L7 139€
SAMSUNG ACE 99
les dije que no me parece carisimo y es lo mismo que me sale en mi plan renove asi que no me hacen nada de descuento les dije que no aceptaba.desde ese dia ya no me han vuelto a llamar de eso desde el dia 13/07 la portabilidad es para el dia 24/07 espero me vuelvan a llamar y me ofrezcan algo mejor.
¿que pensais me llamaran hice mal en amagar a vodafone y no a yoigo o movistar?gracias
 #1780
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ddaaddgg
ami hoy mismo cacnele la portabilidad con movistar y quede con orange:


Antigüedad en Orange: 5 años
-Permanencia: no
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfín 20
-Consumo medio (línea) 33€
-Puntos (de la línea a portar): 800
-Compañía de portabilidad: Movistar contrato (me iba a ir de verdad SIII)
-Método de portabilidad: Tel: 1004 ( me llamaron ellos)
-Fecha de portabilidad: 13/07/2012 4:00 horas

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: si al 2257

-Ofrecido en la primera llamada dia 16:

- Samsung Galaxy SIII a 189

dije que me lo pensaba y le dije que mosvistar me dio el S3 a 190 y 6 facturas a 0 euros hasta los 60 euros, y los 12 meses restantes a 48 IVA incluido y podria bajar la tarifa.

-dia 17 (hoy)

SGS3 a 189 - 45 en factura ,
20% por 1 año con delfin 30,
tarjeta micro SIM Gratis
compromiso de 24 meses.... bueno con 30 al mes con ese descuento acepte xq ya llevo con mi GS2 como 6 meses y ahora el S3, ya cambie mucho asi que me quedo con ese 2 años.

tuve mucha duda entre e SGS3 y el One X, al final me decidi por el S3 por el procesador y la bateria que son mas potentes. y el reconocimiento de mirada o algo asi.... aun que voy a hehcar de menos los cascos Beats de HTC..


oferton
Volver a Orange