Donde comprar tarjeta itunes usa

13.995 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola quiero comprar una tarjeta de 25$ no se donde comprarla una vez vi que las vendian el codigo y te lo mandavan a tu correo una vez echo el pago.
si alguien sabe algo por favor.
 #2
Escrito   0  0  
en ebay las hay a cascoporro!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, espero no sea tarde mi respuesta pero yo las compro en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. la entrega es rapida. espero y te ayude con tu busqueda.

saludos
 #4
Escrito   0  0  
Me podeis decir para que sirven estas tarjetas , ? es que tengo un telefono de usa yo
 #5
Escrito   0  0  
Esta tarjetas te sirven para cargar crédito en tu cuenta Itunes, con lo cual puedes comprar musica, videos, películas en la itunes Store, Apliaciones en la Apps Store, libros en la Ibooks store o apliaciones para Mac en la Mac Store. Yo tengo mi cuenta en la Itunes Store de USA, que es la más completa para mi gusto. Cuando requiero de crédito para la Itunes Store USA, lo realizo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. El servicio es bueno y garatinzado. Espero haberte ayudado.
emoticon gafas

quote:
Originalmente escrito por pis6996
Me podeis decir para que sirven estas tarjetas , ? es que tengo un telefono de usa yo
 #6
Escrito   0  0  
Saludos amigos. Por si acaso les interesa donde compro tarjeta itunes de USA, han puesto una promoción 2 x $25 Tarjetas Itunes en $51.95 - : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Hola, en eBay tienes un montón, yo siempre las busco en eBay y perfecto

Pulsa aquí para ir a eBay

Un saludo! emoticon sonrisa

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #8
Escrito   0  0  
siempre me entero tarde de las cosas,y yo comprandolas en carrefour...facepalm
 #9
Escrito   0  0  
07-04-2010 10:26(+2A) xD

 #10
Escrito   0  0  
Hola, si eres de Venezuela y quieres comprar tarjetas iTunes de USA, puedes hacerlo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y lo mejor de todo es que las pagas en Bolívares, así que no necesitas de tarjeta de crédito ni de cupo CADIVI, espero que te sirva.
Saludos.
Volver a Apple