y si me niego a pagar?

9.336 13
 #1
Escrito   0  0  
hola! k pasa si me niego a pagar los 150 € de penailizacion diciendo al banco k no m pasen nada de amena,m van a meter en el RAI o pondran un cobrador del frac detras mia??emoticon triste emoticon diablo emoticon angel
 #2
Escrito   0  0  
te meten en el rai

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #3
Escrito   0  0  
A la lista de morosos, RAI, Asnef, o cualquier otra ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
No pasa nada, eso sí, olvídate de ir pensando en pedir algún préstamo.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Bueno.
Si te niegas a pagar lo primero es reclamar el pago directamente amena.
Lo segundo (60 dias, acaba de cambiar antes eran 180) se pasa a agencia externa para reclamar el cobro (significa denuncia) y la introduccion en el ASNEF.

Por cierto pq te niegas a pagar la penalizacion que por cierto son 174,29 con iva y 150.25 sin iva.

Un saludo

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #6
Escrito   0  0  
Eso del prestamo lo diras tu...pq si tiene su nomina de toda la vida en su banko de toda la vida ya te digo yo q le dan el prestamo q si q no es bueno estar en una lista de esas pero tanpoko es patanto saludos!
 #7
Escrito   0  0  
Eso es una p*t* muy buena porque de primera te meten en la lista de morosos.
Pero a veces si tienes varias líneas y van a salir ganando dinero te meten en juicio y todo.
Y llevas la de perder porque as inclumpido el contrato.

Y lo de los prestamos no lo se con exactitud pero creo que no te lo dan.

Y eso es lo que hay.

Chao!!
 #8
Escrito   0  0  
frajico, melos, jandrito82 estais equivocados.

Si dejas de pagar el teléfono (Amena solamente) te meten en el ASNEF porque es el registro en el que está asociado (movistar y vodafone no estan).

En el RAI no te pueden meter en ningun caso, no confundais casos ni a la gente.
RAI= Registro de Aceptaciones Impagadas, es decir contratos con el banco (Póliza, papel, hipoteca...)

En ninún caso el teléfono.

No pienses que te vas a librar, porque los bancos también miran el ASNEF ya que tienen acceso.

OS aviso, por si acaso, que hay empresas de INTERNET, financieras, empresas de tarjetas de crédito... que también meten sus datos en el ASNEF

Digo esto porque muchas veces te timan con eso de pagar algo con financiera y luego no te puedes arrepentir, o lo de INTERNET con lo de Wanadoo o Auna, JAzztel...

Lo que te puedo decir es que el banco te denegará lo que pidas "seguramente", si tiene ASNEF

Se que es una p*t*, pero tienes dos opciones para conseguir lo que pides al banco:
1. Joderte y pagar a quién le "debas"
2.IR a juicio y dejarte mucho más dinero (y reza para ganar que sino tendrás además que pagar las costas de juicio).

¿Mi consejo? Ajo y agua, pagar y aguntarse, aunque lleves la razon porque con las leyes que hay salimos perdiendo.

Si alguno tiene alguna duda privado

INMORTALES COMO EL TIEMPO... INALTERABLES COMO LA HISTORIA

¡¡¡ SIEMPRE FIELES !!!
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
... o cualquier otra ...

Salu2


Te meten en alguna lista de morosos ...

Y deja de subir post de hace tanto tiempo ..... mejor crea uno nuevo explicando bien el tema en el general ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #10
Escrito   0  0  
De todas formas a los 5 años las listas esas creo que se limpian no???

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Amena