Surrealismo y robo con AMENA

4.523 12
 #1
Escrito   0  0  
Sientense! que esto pa morirseee.
El 8 de Septiembre contrate una linea de datos con tarifa plana 3G para la PCMCIA.
El sábado 16 me llaman de Amena y me dicen que llevaba un consumo de 3.000 euros (si... tresmil euros).
Comorrr???emoticon carcajada
Habia consumido 300 MB esa semana y el bono me da derecho a 1 GB.
Una simple operación mental me decía que 300 < 1000. Luego absurdo oiga!!.
Les dije que imposible que para poder realizar suficiente trafico necesitaba haber gestionado 7 GB en 5 días cuando me conecto vía GPRS desde Escatrón (Zaragoza)...
Les indiqué que me suspendieran la línea. Operación que me ha costado 5 llamadas al 471 y un Burofax hoy.
CONSEJO::: Ni p*t* caso al 471, si queréis realmente hacer alguna gestión contractual, cambio de tarifa, hacerlo por escrito FEHACIENTEMENTE.
Al final me han dicho que me están aplicando una tarifa DATA OCIO que factura 1 kb por 0,01 euros. Haz cuentas... una pasada.
He mandado burofax a distribuidor y a la Compañia.
Aún me han dicho nada. SON INCOMPETENTES y LADRONES.
En cuanto pueda huyo, aunque me cueste la pasta de la penalización.
 #2
Escrito   0  0  
ummm y digo yo no sera que te conectabas por gprs como bien dices y no por 3g es que si te conectas por gprs me da que vas a tener que pagar...
 #3
Escrito   0  0  
Pero vamos a ver, es como si tuvieras que pagar mas por utilizar un red peorrrr. En ese pueblo no hay cobertura 3G, ... utilizo GPRS por que era la única opción.
He tenido este tipo de tarjetas con VODAFONE y pagas por consumo y no por el tipo de red que utilizas.
 #4
Escrito   0  0  
Tarifas Planas:

Si usted va a hacer uso frecuente de su acceso móvil a internet, le interesará contratar alguna de las tarifas planas de datos que le ofrecemos.

BUSINESS EVERYWHERE
Tarifas Planas

Cuota mensual* Bono **
Tarifa Plana Datos 3G 30 € 100 SMS



(*) La cuota mensual de Tarifa Plana Datos 3G incluye todo el tráfico de datos 3G/GPRS nacional que consuma el cliente hasta un máximo de 1GB al mes. El tráfico que consuma por encima de este máximo se tarificará a 0,5 €/MB. Tarificación mínima por sesión de 21Kb. El tráfico consumido fuera de España se pagará en función de la tarifa de roaming del operador utilizado en el país visitado.

(**) Por encima de este bono se facturará a 0,15 €/SMS, para todos los mensajes cortos enviados a operadores nacionales. El envío de SMS desde España a un operador extranjero se facturará fuera de bono según la tarifa establecida.
 #5
Escrito   0  0  
verara:

me temo que te obligarán a pagar y luego a reclamar. Y como no lo hagan, por esa cantidad te llevarán a juicio, son unos canallas.

Espero que tengas suerte, pues es un buen susto.

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #6
Escrito   0  0  
es que esa tarifa plana es para 3g no para gprs ojala me confunda pero creo que te tocara pagar...
 #7
Escrito   0  0  
Esa tarifa es para trafico de datos, sea GPRS o UMTS, da igual como te conectes, lo unico que influye es la velocidad de transmision de datos (como es logico a traves de umts irias mas rapido.). El problema lo tendrá el distribuidor que no te tramitó bien el contrato y no te activó la tarifa plana 3G, tarifando con la genérica que es un Datalibre normal y corriente que vale un pastón.
Si tu tienes tu contrato correctamente relleno con tu tarifa y fecha de activación, el problema lo tiene ese distribuidor que va a tener que pagar lo 3000€.
Seguro que te solucionan el problema. un saludo.



He hecho tratos OK con:
Toyosan, firewire, Almstyle, csconde, puteru, MaxMix, Alesacr, Spawned, Ligreton y alguno que se me olvide...

Los haría sin problema con:
undostres, Misántropo, tubinas, jorgepat, melos, balsache, MOSH, anucah....

Y no los haria con: ...........


Ahn¡¡ Y a ver si me vais poniendo los verdes que me debeis...¡¡ jejeje


 #8
Escrito   0  0  
tal y como pones en las caracteristicas se supone que lo incluye, asi que no se te ha de tarificar, si te pasan una factura con ese coste no la pagues y solicita refactura con todo correcto, o si les da tiempo, que lo hagan antes del cierre de la misma, evidentemente.

ya has llamado para que te abran la incidencia no?

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #9
Escrito   0  0  
Gracias, a todos...
"Solamente", en lo que llevo de semana (cuatro días) he mandado 2 burofax a AMENA y 1 burofax al distribuidor, amen de las 37 llamadas por el 471 que no valen ni pa tomar por ...
Espero que no se les ocurra facturarles esa burrada, que lo llevan claro.
 #10
Escrito   0  0  
hazle caso a elrond que sabe mucho, es su trabajo

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Amena