[Club Oficial] nokia C6-01

710.249 748
 #711
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mary_jane
A mí me dura 2 días clavados, aunque no le suelo dar mucha caña, veo un vídeo al día, y aplicaciones...

Graciass, era para hacerme una idea ya que he leído que duraba poquito la betería..
 #712
Escrito   0  0  
Alguien sabe si el Skype está disponible para este modelo con Belle instalado?

Estoy intentado descargarmelo pero no lo encuentro.

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
 #713
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donlauren
Alguien sabe si el Skype está disponible para este modelo con Belle instalado?

Estoy intentado descargarmelo pero no lo encuentro.

En teoría si, yo me lo bajé de la tienda, pero ahora he estado buscando... y ya no está, a ver si alguien más puede añadir algo.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #714
Escrito (Editado )  0  0  
Pero tienes instalado symbian Belle o Anna?

Porque el de Anna no funciona en Belle.

Espero que pronto saquen la versión para Belle porque sino la patada que le voy a pagar a este Nokia va a llegar a Polonia, y mira que me gusta porque es robusto y pequeño, pero en Android no tarda ni dos días en tener las nuevas versiones de cualquier programa.

Además en Skype tengo más de 20 euros de saldo para llamadas internacionales que no voy a poder usar y tengo que tirar de llamadas a 35 cent/min de mi tarifa.

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
 #715
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donlauren
Pero tienes instalado symbian Belle o Anna?

Porque el de Anna no funciona en Belle.

Espero que pronto saquen la versión para Belle porque sino la patada que le voy a pagar a este Nokia va a llegar a Polonia, y mira que me gusta porque es robusto y pequeño, pero en Android no tarda ni dos días en tener las nuevas versiones de cualquier programa.

Además en Skype tengo más de 20 euros de saldo para llamadas internacionales que no voy a poder usar y tengo que tirar de llamadas a 35 cent/min de mi tarifa.

Symbian Belle, además me lo descargué teniendo ya el Belle, y lo acabo de probar y funciona.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #716
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donlauren
Alguien sabe si el Skype está disponible para este modelo con Belle instalado?

Estoy intentado descargarmelo pero no lo encuentro.

Vuelve a estar el Skype en la tienda! y si buscándolo no te va, vete a Categorías > Aplicaciones > Utilidades > Top gratis, por ahí está


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #717
Escrito   0  0  
Hola y gracias, cuando lo volvi a llevar me lo enviaron a madrid y resulta que ahora lo que no funcionaba era el altavoz y nose que mas, nada que ver con la bateria o con la duración del teléfono, de todas formas me viene bien lo que me has dicho, porque normalmente lo solia cargar antes de que me lo pidiera, ahora lo cargo cuando ya esta a punto de morir o muerto "directamente" jajaja. Me funciona mucho mejor, pero ahora lo tengo siempre en ahorro de energia para evitarme los problemas de tener que estar enchufandolo a todas horas.... Me dura 4 dias sin usar, y sin ahorro de energia dura dos dias, asi que seguiremos rezando ya que no hay para comprar otro terminal nuevo.. Gracias a todos
 #718
Escrito   0  0  
Hola chicos.. vereis me acabo de comprar un Alpine, el CDE 133BT, con un modulo parrot para manos libres vereis me da un error pues dice que el telefono no es compatible por marcacion por voz y total, no puedo hacer llamadas asi por voz sino que he de buscar el contacto en la guia.. encambi este mismo telefono en mis dos otros coches y en dos manos libres parror si me deja hacerlo.. sabeis a que puede ser??
graciass
 #719
Escrito (Editado )  0  0  
hola chicos.

Intento vincular un auricular Bluetooth a mi equipo nokia c6-01, solo que en el manual dice que le tengo que teclear el codigo de validación, pero al momento de vincular no me deja teclear nada, ya que me da automaticamente los codigos, como le puedo hacer o que tengo que hacer para que se pueda vincualar...?

Los Auriculares son unos Bluetooth y los detecta como Z-W88.
Sistema Operativo Belle

Saludos y gracias.
 #720
Escrito   0  0  
Buenos dias,
Acabo de actualizar a Bell, y me he dado cuenta que de 200 contactos que tenia, solo me quedan 40.
¿hay alguna forma de recuperarlo?
¿no se hace por defecto una copia de seguridad? ¿donde estaria esa copia?
gracias
Volver a Nokia