Club N-97 Mini (Volumen II)

64.906 145
 #1
Escrito   0  0  
Ya que el hilo anterior ha llegado al máximo de mensajes, abro la continuación.

Para consultar el antiguo ir a:

http://www.gsmspain.com/foros/hp799...b-N97-Mini.html

Esto es un infierno.
 #2
Escrito   0  0  
tengo una duda sobre la bateria.....

he oido que hay que cargar las baterias de los moviles cuando estan totalmente agotadas...... o eso no es cierto?

se puede cargar aun cuando este al 50% de carga?

gracias
 #3
Escrito   0  0  
Por supuesto que se puede cargar cuando desees. Además, creo que recomendan, en las baterías actuales, que es mejor que no se descarguen del todo (yo sólo las dejo descargare las 2 primeras cargas, y las 2 o 3 primeras cargas, las hago de 8-12 horas).

La batería durará unos 2 años a plena potencia. Después, por sus componentes, empezará a perder capacidad. También decirte que tiene unas cargas limitadas, que suelen estar entre 500-1000 ciclos de carga.

Saludos.

Esto es un infierno.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Por supuesto que se puede cargar cuando desees. Además, creo que recomendan, en las baterías actuales, que es mejor que no se descarguen del todo (yo sólo las dejo descargare las 2 primeras cargas, y las 2 o 3 primeras cargas, las hago de 8-12 horas).

La batería durará unos 2 años a plena potencia. Después, por sus componentes, empezará a perder capacidad. También decirte que tiene unas cargas limitadas, que suelen estar entre 500-1000 ciclos de carga.

Saludos.


puafffffffff y yo esperando a q se apagara casi.....

gracias
 #5
Escrito   0  0  
A ver, no es malo esperar que te de aviso de batería baja, o estar en la última raya, pero mejor no dejar que se apague por falta de batería. Si recargas faltando 2 o 3 rayas, pues tampoco pasa nada. Sin embargo, si está casi llena, y recargas, pierdes 1 ciclo, y no sirve para casi nada.

Siempre he creído eso, aunque sobre baterías hay opiniones y opiniones, pero las de Litio "cascan" por tiempo, por mucho que las cuides.

Esto es un infierno.
 #6
Escrito   0  0  
Una pregunta, yo me compre este movil con contrato nuevo en yoigo en julio del año pasado y se lo he regalo a mi hermano que es de yoigo desde hace 2 años, y el primer dia le funciono, pero ayer lo apago y no volvía a encerdese.
¿Puede ser por la tarjeta? porque hoy a preguntado en un stand de yoigo en un centro comercial y le han dicho que puede ser algo de la placa, no de la batería!

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #7
Escrito   0  0  
Muerte súbita se llama. El cambio de SIM no tiene nada que ver en el fallo del movil (En teoria).

Si metiendole carga no se enciende ni el testigo, llevalo a un SAT para cambio de placa.

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Pero le he vuelto a meter mi sim y si funciona!! Que hago vuelvo a meter la sim de mi hermano o lo llevo al sat?

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #9
Escrito   0  0  
Metiendole tu SIM funciona???? coñe, ahora si que me dejas en el sitio. Si es asi, entonces ve a la operadora y diles que te cambien la SIM de tu hermano. Puede que tenga algún tipo de problema el chip y el movil se apague por protección.

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Cuidadín con meter muchas SIMs de contrato, no sea que autoactiven la TD de 15 euretes!

Esto es un infierno.
Volver a Nokia