[Club Oficial] nokia C6-01

711.562 748
 #691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patiosca
muchas gracias por contestar, pero yo tengo instalada la version belle y no me deja hacer lo que tú me dices.De todos modos muchas gracias. Alguien sabe otra solución...
Tienes razon con belle es asi. Un amigo mio actualizo y no puede hacer lo que tu comentas, aunque a el lo que mas le fastidia es que antes podia ver lo que le quedaba de bateria y ahora no sabe como hacerlo. Sabeis como se puede ver el nivel de bateria CON BELLE?.
 #692
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sosayelbes
Tienes razon con belle es asi. Un amigo mio actualizo y no puede hacer lo que tu comentas, aunque a el lo que mas le fastidia es que antes podia ver lo que le quedaba de bateria y ahora no sabe como hacerlo. Sabeis como se puede ver el nivel de bateria CON BELLE?.
Yo utilizo el Baterry Monitor 3 que bajé de la Tienda de Nokia.
Saludos.
 #693
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sosayelbes
Tienes razon con belle es asi. Un amigo mio actualizo y no puede hacer lo que tu comentas, aunque a el lo que mas le fastidia es que antes podia ver lo que le quedaba de bateria y ahora no sabe como hacerlo. Sabeis como se puede ver el nivel de bateria CON BELLE?.


En el momento de apagar el teléfono, aparecece, durante unos breves segundos, en la pantalla, situado sobre el lugar en donde se encuentra el icono de la bateria, el porcentaje de carga de esta.

Hay que estar muy atento, porque se ve unicamente un par de segundos antes de se apague el terminal.

Saludos.
 #694
Escrito   0  0  
Aqui teneis ANGRY BIRDS SPACE HD v3.1 S60v5 S^3 Anna Belle J2me by Txus
http://www.gsmspain.com/foros/h1115...me-by-Txus.html
Saludos.
 #695
Escrito   0  0  
Buenas a todos. Me acabo de dar de alta en la tarifa delfín 20 de orange. Y me han mandado un sms para configurar automaticamente el teléfono para Internet en el móvil. Pero resulta q navegar navega muy bien, pero en el momento k le doy a cualquier aplicación, al gps de nokia , a la tienda ........Me sale un mensaje de error de conexión en todas las aplicaciones, tanto de nokia como en otras. Que es lo que tengo mal configurado?. Muchas gracias.
 #696
Escrito   0  0  
Con el teléfono encendido, cobertura normal y en diferentes lugares cuando me llaman salta la locución de teléfono apagado o fuera de cobertura. Al rato a mi me llegan los sms de llamadas no recibidas. El teléfono ha estado todo el rato encendido y pienso que con cobertura, en orange me han confirmado que no ha habido caídas de red y es algo que me pasa con mucha frecuencia. Con el gps me pasa algo parecedio, le cuesta coger señal y cada dos por tres se me pierde. Lo he mandado a arreglar dos veces a Nokia Care, le han cambiado en las dos veces la antena LDS_radiatos_EU y sigue igual.
¿qué hago? Me dan ganas de mandar el teléfono a la mierda y comprarme otro. El teléfono está en garantía pero lo único que se les ocurre cambiar es la antena y el problema sigue. Está actualizado a belle y vuelve a pasar lo mismo.
Muy mala experiencia con el servicio técnico y con este nokia c6-01. A alguien le ha pasado lo mismo.

Salud.
 #697
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

Mi ermano tiene este terminal, pero instalo el WhatsApp y funcionaba bien, pero, se actualizo la app y ahora no le funciona bien, por ejemplo, habla con otro de al lado y pone la ultima vez y en realizdad esta en linea.

Gracias.
 #698
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salasgaler
Buenas a todos.

Mi ermano tiene este terminal, pero instalo el WhatsApp y funcionaba bien, pero, se actualizo la app y ahora no le funciona bien, por ejemplo, habla con otro de al lado y pone la ultima vez y en realizdad esta en linea.

Gracias.

Bueno eso a mi también me pasa que me dice "última vez el lunes a las 22.00horas" por ejemplo y en verdad me acaba de hablar, pero son fallos sin importancia no? de todos modos le va a llegar... Además eso sería fallo de la aplicación, no del teléfono.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #699
Escrito   0  0  
Sabeis de algun mod para belle, que agrande el tamaño del teclado virtual en modo horizontal. Para mi gusto o bien para mis dedos resulta algo pequeño.
s2
 #700
Escrito   0  0  
Hola me uno ya que tengo este movil menos de 1 año.
Mi problema es que hace un mes o menos, me empezó el movil a terminarsele la bateria en menos de 4 horas. Para que quede claro, lo tengo que liberar y solo lo tengo para la casa con wify y una tarjeta que no tiene ni saldo y solo uso el wassup y como 3 o 4 mensajes al dia y para alarma. Lo lleve a la casa Nokia y como aun esta en garantia esperaba que me lo solucionaran, pero el problema es que lo tuvieron, segun ellos, cinco dias en pruebas para saber si era verdad lo que les decia o no. Cuando lo recogí me dijeron que aunque no hiciera llamadas, solo por el echo de tener el wify y wassup ya era como uso normal y que me lo habian "formateado". Pues bien lo voy a volver a llevar y quiero ir bien preparada, sigue funcionando como antes, no tarda 4 horas en apagarse, pero en 1 DIA ME QUEDO SIN BATERIA. Y repito solo lo uso para algunos mensajes por wify al dia.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo, porque ántes de pagar en liberarlo, no vaya a ser que al final me lo tengan que cambiar.
Volver a Nokia