¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.515.280 5.000
 #1611
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jholuvy
estoy exactamente igual que tu!! tengo 900puntos! y muchos años en orange (de hecho mi tarjeta pone amena!jajajaja)
asique a ver que ofrecen, sino bye bye orange!!


Bfff ojala estubieramos en vodafone, en amagos lo dan por 100 euros con la @M ...y si me lo dieran por ese precio portando la linea ya me hubiera ido pero no hay manera... Aunque no dicen queya no venden iphone4s por culpa del rumor del 5... Pues enga que los regaleeen!

Enfin a ver si alguien nos indica un poco!

Saludos dsd el hermano mayor del iphone (ipad xd)
 #1612
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Marteta186
Bfff ojala estubieramos en vodafone, en amagos lo dan por 100 euros con la @M ...y si me lo dieran por ese precio portando la linea ya me hubiera ido pero no hay manera... Aunque no dicen queya no venden iphone4s por culpa del rumor del 5... Pues enga que los regaleeen!

Enfin a ver si alguien nos indica un poco!

Saludos dsd el hermano mayor del iphone (ipad xd)



De todas formas a mi me quedan 20dias de permanencia. Ya me contarás q te ofrecen, y también si te ofrecen P.A.N?? Y a q precios.....

Saludos
 #1613
Escrito   0  0  
el sabado se me cumple la permanencia y ahora mismo estoy con los 0€ de penalizacion, merece la pena amagar esta semana?
tenia la intencion de sacar un xperia s, a decir verdad el galaxy sii no me gusta. Estara el xperia s con el tema del PAN?
muchas gracias
 #1614
Escrito   0  0  
Buenas a todos/as

Estoy intentado hacer un amago hacia yoigo y cuando lo intento me sale esto es la pagina web..

" Lo sentimos pero según la comprobación de los datos que nos has dado no podemos darte de alta en Contrato. Puedes darte de alta en pinchando aquí o llamar al 1707 para que te hagamos un reestudio!"

Eso significa que estoy en la famosa lista negra de yoigo y no puedo amagar hacia ellos??

Gracias
 #1615
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolectore
no pasa nada x dar marcha atrás.. yo estuve a punto.

Amaga a Movistar que Vodafone no da telefonos, llamas y pides una tarifa 15 solo SIM y a esperar.
 #1616
Escrito   0  0  
Pero a que es debido esto que pongo?
 #1617
Escrito   0  0  
acabo de llamar a orange para preguntar para liberar el movil y m dicen q llame a un numero donde m lo haran, el numero es el 2286,el operador m dice q tiene un coste de 50 cnts minuto,m parece carisimo xq n creo lo hagan en 1 o 2 m, alguien ha llamado ai???
 #1618
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por labeloo
Antigüedad en Orange: sobre 10 años
-Permanencia: cumplida el 5/7/2012
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 20
-Consumo medio (línea / global): 20-32€
-Puntos (de cada línea):501 ptos en Móvil

-Compañía de portabilidad: Yoigo (internet)
-Método de portabilidad: solo sim
-Fecha de portabilidad:06-07

-Sms de la compañía: si
-Sms Orange: si
-Número de portabilidades Orange: 1
-Llamada de Orange:Si, como 6 veces hasta que lo cogi
-LLamada a Orange:Si 2270

-Oferta obtenida (terminales puestos a nuevo, pidiéndoselo yo)
Iphone 4S 16gb a 109€ con tarifa delfin 20, 89€ con delfin 30.
Galaxy S2 16gb a 89€ con tarifa delfin 20, 49€ con delfin 30, - 20€ descuento en próxima factura, 20% descuento durante 12 meses, 500mb durante 12 meses extras.


Me quede con la oferta del Galaxy S2. Fecha de entrega antes del jueves día 12/7.

Con la delfin 20 te ponen permanencia en tarifa???ANtes se que no habia pero ahora no estoy seguro.

DVC+ 30-1-2011
 #1619
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolifox
Amaga a Movistar que Vodafone no da telefonos, llamas y pides una tarifa 15 solo SIM y a esperar.

yo haria lo mismo, ahora movistar hace buenas ofertas de teminales y meses gratis
 #1620
Escrito   0  0  
sabeis si orange en amagos sigue teniendo el iphone 4s 16gb a 109 PAN? si no es PAN a que precio lo dejan?

Quiero amagarrrr!!! A ver si alguien me puede ayudar! saludos!
Volver a Orange