[REVIEW] Samsung Galaxy Nexus (todo sobre él)

102.434 133
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rurumu13
este telefono es espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+1, a mi me encanta, lastima que no tenga gorrila glass emoticon triste

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #122
Escrito   0  0  
me encanta el s2 y por lo visto tiene muchas cosas mas que el nexus pero el nexus me gusta por ser todo android y poder recibir las actualizaciones primero que los demas dispositivos, pero quisiera saber si el nexus cuenta con muchas app y juegos? como el s2... segun lo que e visto esq por ser nuevo no tiene muchas cosas osea juegos y app es cierto? y lo otro esq me gusta algo del s2 q es un editor de videos que tiene donde puedes poner los videos junto con imagenes y poder hacer retoques a las fotos y muchas cosas mas... y lo otro q me gusta esq los juegos de carros se juegan solo con poner el dispositivo para un lado y para el otro para poder manejarlo esto se puede hacer en el nuxus???

ayuda plzzzz q stoy casi loco por querer uno pero tambien el otroooo
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esnaiden7
me encanta el s2 y por lo visto tiene muchas cosas mas que el nexus pero el nexus me gusta por ser todo android y poder recibir las actualizaciones primero que los demas dispositivos, pero quisiera saber si el nexus cuenta con muchas app y juegos? como el s2... segun lo que e visto esq por ser nuevo no tiene muchas cosas osea juegos y app es cierto? y lo otro esq me gusta algo del s2 q es un editor de videos que tiene donde puedes poner los videos junto con imagenes y poder hacer retoques a las fotos y muchas cosas mas... y lo otro q me gusta esq los juegos de carros se juegan solo con poner el dispositivo para un lado y para el otro para poder manejarlo esto se puede hacer en el nuxus???

ayuda plzzzz q stoy casi loco por querer uno pero tambien el otroooo



Hombre, aparte de la radio, posibilidad de ponerle una micro sd y tener una mejor cámara, poco más creo que tiene el S2 que no tenga el Galaxy Nexus. Que yo sepa, casi todos los juegos y aplicaciones se le pueden poner a ambos, pero que te lo confirme alguien que haya probado los dos.
El Galaxy Nexus también tiene un editor de proyectos de vídeos, llamado Movie Studio, aunque no lo he probado. Y respecto a lo de mover el dispositivo para jugar a los juegos, por supuesto que también se puede, con el acelerómetro del móvil y configurando los controles de cada juego que lo permita.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lufelepe
ME parece muy feo estéticamente ,a ver cuando sacan un android con acabados de calidad,habrá que encargarle uno a Apple


¿acabados de calidad dices? ¿Tiene más calidad un iphone que un htc one?

Lo voy a quemar entonces...

 #125
Escrito   0  0  
muy currada

gracias
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por herdebel
+1, a mi me encanta, lastima que no tenga gorrila glass emoticon triste
Lleva Fortified Glass, que es un peldaño por debajo de gorilla, pero varios por encima de los normales

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #127
Escrito   0  0  
hace tiempo que no pasaba por aqui, pero despues de varios meses de uso, creo que se me ha jodido el cargador, porque tarda mil años en cargar o me carga mal... grrr, y otra cosa que me pone negrita es lo que tarda en encenderse, por lo demás perfect... aunque viendo el nuevo galaxy s3, eso es aprovechamiento del espacio y lo demás son tonterias, aparte de que parece mejor material la tapa... y que el s3 tiene micro sd.. pero bueno emoticon feliz

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #128
Escrito   0  0  
Buena review de un movil espectacular.
Saludos.
 #129
Escrito   0  0  
Una pregunta: alguno de ustedes ha tenido problemas de la pantalla cuando colocan el brillo entre un 20% y 0%? Es decir, un tinte púrpura, unas manchas grises, lineas raras...No sé, es que leyendo foros se comenta mucho acerca de ello y me baja mucho la moral...

Gracias de antemano!
 #130
Escrito   0  0  
joooder, habeis actualizado ya a jelly bean'????? no veas cómo gana el móvil, vais a flipar, yo lo he notado un montón en cuanto a fluidez, es como otro mundo emoticon sonrisa))))) encantadísima me tiene la nueva versión de android, igual se está acercando a la fluidez del iphone, no??

saludosss

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
Volver a Reviews