[AYUDA] He recargado y no tengo saldo.

6.134 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues veréis, anoche, como a las 1:20AM hice una recarga, aparte de que la recarga llego como con 6 horas de retraso (Bueno, la recarga no, solo el mensaje), no tengo saldo. Es decir, me llego el mensaje de que mi saldo había aumentado en 10€ pero no tengo saldo (Ni llamar ni enviar mensajes).

Alguno sabéis que puedo hacer?

Gracias y Salu2!

 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Mándame un MP con los datos por favor, y lo miro.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemogfer
Hola,

Mándame un MP con los datos por favor, y lo miro.

Un saludo

Que datos?

Gracias y saludos!

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemogfer
Hola,

Mándame un MP con los datos por favor, y lo miro.

Un saludo

Ya te lo envie

 #5
Escrito   0  0  
Hola,

Ya la tienes aplicada.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemogfer
Hola,

Ya la tienes aplicada.

Un saludo


Muchos gracias

 #7
Escrito   0  0  
Hola:
Ayer y antes de ayer intenté recargar la tarjeta en un locutorio y me dijeron que había problemas de red. Hoy intentaré recargar en cajero Bankia, que no sé si realmente es posible...
Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #8
Escrito   0  0  
En cajeros bankia no recargan Hits Mobile, mírate el hilo de puntos de recargas Hits Actualizado

El problema de no pode recargar ES DEL LOCUTORIO, no de Hits.


Te explico como funcionan las recargas: he trabajado en varios locutorios

Unas empresas especializadas en recargas ofrecen recargar compañías móviles que tienen en su oferta, ofrenden una maquina pero……el de la tienda (o locutorio donde has ido) ha de recargar primero, como llenar la hucha),

Cuando tu ocas al locutorio a recargar descuentan del saldo que puso antes el de la tienda o locutorio, si se agota ese saldo NO PUEDE RECARGAR NINGUNA COMPAÑÍA, pero cuando tu llegas a recargar que no lo sabes que se ha quedado sin saldo y te dice que es fallo de tu compañía, ese fallo lo tiene hasta que vuelva a poner saldo, a no ser que tenga crédito cosa que dudo en locutorios
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosele4
Hola:
Ayer y antes de ayer intenté recargar la tarjeta en un locutorio y me dijeron que había problemas de red. Hoy intentaré recargar en cajero Bankia, que no sé si realmente es posible...
Saludos.


porque no optas por la recarga automática? asi te olvidas d epasar malos ratos como esos...
 #10
Escrito   0  0  
Los locutorios si no recargan primero su cuenta, no pueden hacer recargas (las empresas de recargas no les fían ni dan crédito dada la volatilidad o cambio de dueños continuos), imaginate que les dan crédito para recargar y, después cierran locutorio o cambian de dueño, tu te llevas la recarga y las empresas de recargas no cobran, si no tienen saldo en su cuenta no pueden recargar sea Hits o la que sea, EL PROBLEMA ES DEL LOCUTORIO.
Volver a Hits mobile