[CONSEJO] ¿Nuevo procedimiento bajas vodafone?

130.742 291
 #71
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Consigo llegar hasta aquí, pero en el menú desplegable éste no me sale la opción "Bajas"

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racso3
No todo en vodafone ha de funcionar mal emoticon carcajada seguro que durara poco y lo joderan.

O reviven las tarjetas sin nosotros enterarnos en unos meses xDD.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #73
Escrito   0  0  
Yo tenia el fijo y adsl con vodafone contratado por internet por lo que no tenia permanencia, al quererme dar de baja me dijeron que mandara un fax y así lo hice y comprobé que me hubieran dado de baja y la operadora decia "el numero marcado ha sido dado de baja"...
Los meses siguientes han seguido mandandome facturas que mi banco ha devuelto por orden mia, me han llamado pidiéndome explicaciones, me han dicho que el fax era a otro numero, me han llegado a dar hasta tres números para que vuelva a mandar el fax, me han amenazado e incluido en ficheros de morosos, de los cuales rellenando un formulario descargado en su web y mandándoles las pruebas de que te has solicitado la baja se sale. Por supuesto he puesto una denuncia en consumo y ahora ha pasado a un tribunal de arbitraje... y a ver como acaba todo.. yo desde luego por muy baratas que sean sus tarifas no vuelvo a contratar vodafone en mi vida.
Y al ser fijo nunca me hice cuenta en mi vodafone porque no me dejaba, ahora no sé si se podrá pero prefierno no darme de alta en nada que tenga que ver con vodafone no vaya a ser que lo usen en mi contra.
Un Saludo
 #74
Escrito   0  0  
voy a hacerlo con 3 tarjetas de prepago , antes de que lo quiten
 #75
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Consigo llegar hasta aquí, pero en el menú desplegable éste no me sale la opción "Bajas"


A mi el dia que pusieron el post me aparecia como te sale a ti, hice un amago de dar de baja una prepago y me dejo.

Ahora me sale la opcion BAJA en el desplegable(en una linea de contrato), si no te sale dale a siguiente como lo haces tu, y ve siguiendo los pasos.


quote:
Originalmente escrito por azueco
voy a hacerlo con 3 tarjetas de prepago , antes de que lo quiten

las tarjetas de prepago no se pueden dar de baja, lo intente y me dijeron que caducan a los 9 mes.


salu2
 #76
Escrito   0  0  
Pues a mi ni me da opcion ninguna, es dar a "Contacta con Nosotros" y en la pagina central me casca un error de Java con los tres navegadores (explorer, firefox y Chrome)... esperare.. pero mira que me extrañaba...
 #77
Escrito   0  0  
Bien en este caso por Vodafone. Esto sí es mejorar el servicio de atención al cliente
 #78
Escrito   0  0  
Me alegro de que os gustara el post.... Asi tendria que funcionar vodafone siempre...

No puedo poner pantallazos ya que en ese momento no los tome...
Recordar no ser impacientes y que la baja puede tardar hasta 72h...

Segun han comentado otros foreros no funciona en prepago, solo en contrato.
A veces llaman y a veces no... asi que como método para que nos contraoferten NO FUNCIONA.

Seguiremos recopilando info, y contando nuestras experiencias.

SALUDOS

Vendo dos sims de TUENTI MÓVIL (envío a Canarias) mas info AQUI
Si quieres pasarte a TUENTI MÓVIL enviame un privado y nos llevamos 5 euros cada uno.
Código descuento 50 eur VERTI SEGUROS: 105797V02001C
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kesarah
Pues a mi ni me da opcion ninguna, es dar a "Contacta con Nosotros" y en la pagina central me casca un error de Java con los tres navegadores (explorer, firefox y Chrome)... esperare.. pero mira que me extrañaba...

en firefox me da el error que comentas, en chrome sí que me aparecen las opciones para el proceso

Hola!!
 #80
Escrito   0  0  
Baja solicitada esta mañana a eso de las 11 AM, esta tarde a eso de las 18h llamada oculta perdida, y 4 sms, a las 22 PM sms de Fax de baja recibido y procedemos a la baja del servicio, la SIM ya esta Sin Servicio y la linea desapareció de Mi Vodafone emoticon sonrisa

Por fin puedo decir que vodafone ha hecho algo bien a la primera, jajaja.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
Volver a Vodafone