quote:Imagino que ahora estarán saturados xD
Originalmente escrito por racso3
Se me olvido comentarlo pero yo lo hice el viernes al medio dia y el sabado ya me la habían dado de baja sin llamarme ni nada.
Saludos.
[CONSEJO] ¿Nuevo procedimiento bajas vodafone?
130.888 291
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Bueno, pues lo pedí el lunes por la noche como os puse, y el martes por la tarde ya no sale en "mivodafone".
No he podido probar la sim, pero supongo que ya estará el tema... Eso sí, ni una llamada ni nada... ¡MEJOR!..XD
Excelente sistema que volverá a ser usado en breves..XD
Un saludote..
No he podido probar la sim, pero supongo que ya estará el tema... Eso sí, ni una llamada ni nada... ¡MEJOR!..XD
Excelente sistema que volverá a ser usado en breves..XD
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HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
N104700Q06159Q
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Pues ho has tenido suerte o yo mala. El caso es que he llamado para confirmar la baja y me dicen que no tienen nada y que mande el fax.
Si intento volver a hacer el tramite ahora despues de escribir baja, ya no te sale la opción de señalar que baja quieres tramitar, te sale una ventana que te dice gracias por enviar su consulta.
Al final he llamado al 123 y he pedido que me pasen la linea a prepago.
Si intento volver a hacer el tramite ahora despues de escribir baja, ya no te sale la opción de señalar que baja quieres tramitar, te sale una ventana que te dice gracias por enviar su consulta.
Al final he llamado al 123 y he pedido que me pasen la linea a prepago.
- BCN - BARCELONA
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El lunes a las 8 solicité la baja de una linea de voz y una linea de datos.
Hoy a las 4 me han llamado para decirme que la baja ya era efectiva.
Mola.
Un saludo.
Hoy a las 4 me han llamado para decirme que la baja ya era efectiva.
Mola.
Un saludo.
** Vodafone **
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A mi hoy me han llamado dos veces desde número oculto pero estaba en el gimnasio y no lo he podido coger. Supongo que eran ellos.
¿Es necesario coger la llamada para que tramiten la baja?
quote:Supongo que querrás decir lunes 2, ¿no? He mirado el día 8 del mes anterior y no cae en lunes...
Originalmente escrito por kalkatxp
El lunes a las 8 solicité la baja de una linea de voz y una linea de datos.
Hoy a las 4 me han llamado para decirme que la baja ya era efectiva.
Mola.
Un saludo.
A mi hoy me han llamado dos veces desde número oculto pero estaba en el gimnasio y no lo he podido coger. Supongo que eran ellos.
¿Es necesario coger la llamada para que tramiten la baja?
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¡Perfecto! Acabo de entrar en "Mi Vodafone" y he visto que la línea no figuraba.
He mirado al móvil y he visto que tenía cobertura (?) pero he intentado llamar y me ha dado error. Desde entonces ya no tengo cobertura de Vodafone, por lo que entiendo que ya se ha hecho efectiva la baja.
Solicité la baja el 02-07-2012, por tanto, han tardado unas 48h en tramitarla.
¡Muchas gracias!
He mirado al móvil y he visto que tenía cobertura (?) pero he intentado llamar y me ha dado error. Desde entonces ya no tengo cobertura de Vodafone, por lo que entiendo que ya se ha hecho efectiva la baja.
Solicité la baja el 02-07-2012, por tanto, han tardado unas 48h en tramitarla.
¡Muchas gracias!
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La verdad es que funciona genial.
quote:
Originalmente escrito por dino123
¡Perfecto! Acabo de entrar en "Mi Vodafone" y he visto que la línea no figuraba.
He mirado al móvil y he visto que tenía cobertura (?) pero he intentado llamar y me ha dado error. Desde entonces ya no tengo cobertura de Vodafone, por lo que entiendo que ya se ha hecho efectiva la baja.
Solicité la baja el 02-07-2012, por tanto, han tardado unas 48h en tramitarla.
¡Muchas gracias!
La verdad es que funciona genial.
se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor
"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".
Buzón de privados lleno.
"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".
Buzón de privados lleno.
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No todo en vodafone ha de funcionar mal seguro que durara poco y lo joderan.
quote:
Originalmente escrito por socom7
La verdad es que funciona genial.
No todo en vodafone ha de funcionar mal seguro que durara poco y lo joderan.
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Lo que es raro es que esto, que sirve para que ellos pierdan líneas con más facilidad, funcione tan bien...
Para mí que están tan perdidos, que ni saben lo que hacen..XD
Un saludote..
Para mí que están tan perdidos, que ni saben lo que hacen..XD
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N104700Q06159Q
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No me entero bien cómo se hace. ¿Podeis ponerme un pantallazo de dónde están esas opciones?
Graicas
quote:
Originalmente escrito por paco09
1.- Selecciono contacta con nosotros (abajo a la derecha)
2.- Elige tu tipo de consulta, marco informacion y solicitudes
3.- Rellenas tus datos personales y en el motivo de consulta pones BAJA
4.- Marca Baja del Servicio, Baja definitiva del servicio.
5.- Señala HE LEIDO Y ESTOY DE ACUERDO
6.- Aqui te pediran que firmes y que expliques los motivos
7.- Le das a enviar y se genera algo asi como un fax o algo parecido a como cuando cancelabas una portabilidad a traves de la web
8.- Pantalla donde te explican que perderas el numero que si estas seguro y tal... LE DAS QUE SI y en principio ya esta.
Ya os digo que soy algo escéptico y que la web falla mas que una escopeta de feria,.. con chrome no me ha funcionado y he tenido que usar el explorer, pero ya os ire contando y si al final funciona lo veo una vía de baja muy interesante.
Saludos, y si ya estaba la info puesta darle a cerrar el hilo...
No me entero bien cómo se hace. ¿Podeis ponerme un pantallazo de dónde están esas opciones?
Graicas
No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
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