[CONSEJO] ¿Nuevo procedimiento bajas vodafone?

130.842 291
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder
puedes hacerlo para que te llamen a una linea diferente a la que quieres dar de baja?

si, yo lo intente con una prepago, y me llamaron al numero de contacto que puse que era diferente, y como no me entere, me mandaron un email.

El dia 5 acaban 4 permanencias y probare.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder
puedes hacerlo para que te llamen a una linea diferente a la que quieres dar de baja?

A mi me han dado de baja dos sin recibir ninguna llamada ni email, y el numero de contacto que puse lo llevaba encima.
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder
puedes hacerlo para que te llamen a una linea diferente a la que quieres dar de baja?

A mí de tres líneas que he solicitado baja, la primera me llamaron a otro número: no era ni el número que iba a dar de baja ni el que puse!! Las otras dos me han dado de baja sin llamada ninguna (que yo sepa). Efectivo es, pero que nadie espere ninguna llamada porque no siempre llaman.

Editado para rectificar información.
 #54
Escrito   0  0  
Una línea "pedida" de baja...XD A ver si lo hacen, y me ahorro líos... Total, sólo la pasé a contrato porqué tenía unos 40-50 eurillos de saldo, nada más..XD

Eso sí, con esta y las 6-7 prepagos que acaban de fulminarme a día 1 de julio, lo llevan claro con sus cuentas...XDD Eran líneas de los famosos módems USB de regalo de hace unos años, que se habían ido renovando solas... ¡Hasta ahora!..XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #55
Escrito   0  0  
Otro más que se suma... o espavilan o dentro de nada solicitaré la baja de otra linea.



"Hemos recibido correctamente tu consulta. Gracias por ponerte en contacto con nosotros

Los presentes datos formarán parte de una base de datos propiedad de Vodafone España. S.A. con domicilio en Avda. Europa 1, 28108 Alcobendas (Madrid), pudiendo ser utilizados y tratados con fines de promoción y comercialización de los servicios de telecomunicaciones de la compañía. El solicitante tiene derecho a acceder a este fichero para solicitar información, rectificación, oposición o cancelación de sus datos."



¡Muchas gracias por la información!
 #56
Escrito   0  0  
Lo acabo de solicitar y no me deja firmar,me sale que tengo que llamar y lo he intentado con explorer.
 #57
Escrito   0  0  
A mi me salía penalización 0, y la dichosa permanencia "fantasma", eso de una línea subida a contrato sin perma por el los cuatro durillos de saldo que quedaban...

Igualmente he terminado el proceso, pero me tocan la moral estas cosas... emoticon cara Si el contrato que tengo dice sin perma ni nada de nada, ¿por qué c*j*ne* tienen que poner esas mentiras?... Para acojonar a los que no se enteran mucho, seguro.

Cosas así son ilegales, vamos creo yo... emoticon cara


Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rvf
Voy a probar con una linea mia que porté para sacar la PS3 con Internity.

Ya esta tramitada, A ver que tardan.


Verde por la info muy útil.
Ya estaba temiendo las llamadas y faxes para darlo de baja.


Pues aún nada... la linea sigue funcionando y nadie ha llamado.

- BCN - BARCELONA
 #59
Escrito   0  0  
24h y por el momento la línea sigue activa. Os iré contando como va el tema cada día.
 #60
Escrito   0  0  
Se me olvido comentarlo pero yo lo hice el viernes al medio dia y el sabado ya me la habían dado de baja sin llamarme ni nada.

Saludos.
Volver a Vodafone