¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.517.318 5.000
 #1531
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolifox
Hola otra vez, Onofrell yo tenia unos 1.030 puntos y he conseguido el Lg Optimus L7 gratis, es decir, si tu miras la web de orange con la tarifa delfin 30 que es la he contratado, gratis te lo dan con 3.500 puntos, osea que me han subido casi 2.500 puntos.

Dos cosas. Primero, yo probaría el L7. Me gusta el diseño y que tenga gorilla glass y ICS. Pero he leído que va menos fino que el Arc S.
Si en esa semana ves que te va bien, quedátelo. Si no, si ves que internet por ejemplo te va lento, cambia al Sony.
Y otra cosa que te quería preguntar: te han dado el bono de 500mb extras?
Gracias y suerte!
 #1532
Escrito   0  0  
Gracias leibur, entonces piensas que es buen telefono pues hare eso, me lo quedare haber que tal, y me imagino que lo de internet si va lento es por los megas no?? he contratado la tarifa delfin 30.
No no me lo han dado (el bono), se supone que me han dado descuento del 20% en las facturas durante 1año, pero he llamado y ahora me dicen que no que es durante 6 meses, asi que he puesto una reclamacion para que me envien la grabacion que me imagino que hay vendra si es en 12 o en 6 meses,la he puesto en su pagina y en 48 horas me contestan, lo del bono tambien lo comente pero no coló jejeje, porque eso dicen que se contrata cuando quieras y son 8 euros al mes.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #1533
Escrito   0  0  
lo de si es lento me refiero a que al principio se supone que navegas a alta velocidad hasta que consumes tus megas. pero en esas circunstancias la carga de páginas no la hacen igual todos los terminales. tengo entendido que en eso es más veloz el sony, pero no sé si es algo notorio para usuarios normales, eso valóralo tú cuando lo recibas y nos cuentas

PD: qué fuerte lo de los 6-12 meses. acláralo y nos cuentas! suerte
 #1534
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: No tengo idea, pero desde hace muuuuucho tiempo
-Permanencia: vencida a el 04 de junio
-Nº de líneas en Orange: 1 fijo más ADSL y 1 Móvil
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 20
-Consumo medio (línea / global): lo mínimo 20+IVA
-Puntos (de cada línea):573 ptos en Móvil y 310 en el fijo

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad:Internet
-Fecha de portabilidad:29-06

-Sms de la compañía:Sí
-Sms de Orange:Sí
-Número de portabilidades Orange: 1
-Llamada de Orange:no
-LLamada a Orange:Sí

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:02-07 a la s14.00
*Móvil:Samsung Galaxy SII 279€ - 45€ en factura
*Descuento:20% 12 en factura y si no cojo móvil un 30% de descuento en factura 12meses
*Promociones:
*Cambio de tarifa: No

A las 16.00 volví a llamar y me ofrecieron tres teléfonos más pero no me interesan, Motorola Motolux 99-45€, Sony Xperia U 119-45€ y Sony Xperia S 269-45€, me han dicho que no me pueden ofrecer nada más, así que creo que no lo voy a aceptar
 #1535
Escrito   0  0  
Alguien ha hecho amago de portabilidad de orange a otra compañia solicitando el galaxy s3? Por cuanto lo ofrecen ahora en julio?
 #1536
Escrito   0  0  
Via phonehouse galaxy IIIa 29€ con porta a yoigo infinita,entregando un movil viejo,y 20€ cada mes hasta la permanencia de 18 meses,multiplica y zas te da la solucion,
 #1537
Escrito   0  0  
Buenos dias,

¿Sabéis qué móviles con teclado ofrecen en amagos? Tengo una amiga que viene del mundo de las BB y prefiere BB u otro con teclado.

Gracias!
Saludos

Tratos CV ok: luissev, frangue, jorgeynoe, errpollo, PoleM, albatross, marcms14, johny979, yotu--, tonia81, antonioosc, locobyte19
Liberaciones ok: tonia81, erbarato, jjoaqui, Theunlo

Tratos nok: ninguno (y que dure!!) 

Si te he resultado de ayuda, pon verde!
 #1538
Escrito   0  0  
Hola, a ver si me podeis ayudar, tengo una línea con contrato que cumple permanencia el 28 de julio, pero se me ha roto el teléfono y necesito renovar ahora, con la tarifa de ardilla 8 e internet ahorro, amagando podría conseguir el xperia S por 150-200 euros? También tengo dos líneas más de prepago, sería bueno portar con todas ellas? No soy muy entendida en estos temas, gracias.
 #1539
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luxblanco
Via phonehouse galaxy IIIa 29€ con porta a yoigo infinita,entregando un movil viejo,y 20€ cada mes hasta la permanencia de 18 meses,multiplica y zas te da la solucion,
Pero eso sale muy caro, yo me refiero amagar para que orange te haga una contraoferta y te lo deje bien de precio.
 #1540
Escrito   0  0  
Orange ya vende el sony xperia P que yo creo que podría ser una buena opción para los que no queremos gastarnos tanto como un xperia S. ¿Alguien ha preguntado por él?
Volver a Orange