[AYUDA] empezando a cansarme

6.256 25
 #11
Escrito   0  0  
Pues yo sigo con las mías pendientes, cuando tenga la factura, si es que la ponen como al final hicieron con la de Mayo pues volveré a insistir. emoticon enfado

De todas formas aún me queda Abril, que esa factura no sé si es que no la llegaron a colgar o que cuando entré ya habían quitado las anteriores.
Igualmente reclamé que me la enviasen por correo, pero hasta ahora nada. emoticon loco

Aquí estoy con mis numeritos de incidencia y unas amables señoritas colombianas que me aseguran que "están trabajando en ello", igualmente en masforo@masmovil.es emoticon ummmmm

...ahora mismo solo puedo consultar en mi área de clientes la factura de Mayo, todas las demás han desaparecido, aunque Maini, el CEO de masmóvil comento que las tendrían "pronto" emoticon perdido

Pero claro, pronto en masmóvil ya sabemos que es un término muuuuy relativo emoticon triste
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sermovil
Pero claro, pronto en masmóvil ya sabemos que es un término muuuuy relativo emoticon triste

Yo tengo abierta una incidencia con ellos (por cobrarme datos que están incluidos y en bono y por no pagarme el dinero de traer gente a MasMovil) desde del 6 de Junio y no tengo noticias. Creo que voy a tardar poco tiempo en hacer una portabilidad...
 #13
Escrito   0  0  
Tan mal funciona MasMvil? lo que estoy leyendo en este foro me esta asustando, me tenia tendado la tarifa lider, pero visto lo visto... opiniones?
 #14
Escrito   0  0  
Yo tengo la tarifa lider, y este mes tuve una incidencia que el saldo me habia bajado mas de lo que tenia de gasto.
Envie un mail con la incidencia a masforo, y al dia siguiente me habian ingresado 5 euros.
Rapidisimo, de momento bien, esperemos que las incidencias no se repitan.
 #15
Escrito   0  0  
El problema es q llevo más de una semana con la incidencia, y sigue todo igual, me siguen facturando datos teniendo el bono...
Y la paciencia pues se gasta, además q pensaba traerme a mi novia y familiares pero no lo voy a hacer por este motivo, no me dan confianza.
 #16
Escrito   0  0  
Hola a todos,

en cuanto al cierre de la facturación se está haciendo el último día del mes. En relación a las facturas, efectivamente, debido al cambio que estamos completando en los sistemas, estas no están operativas, se trata de una situación temporal y que se está trabajando a marchas forzadas para solucionarla. Mientras tanto cualquier cosa que podáis necesitar siempre recibiréis ayuda llamando GRATIS al 2373.

un saludo y disculpad las molestias
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuMASMOVIL
Mientras tanto cualquier cosa que podáis necesitar siempre recibiréis ayuda llamando GRATIS al 2373.


Qué tomadura de pelo!! Julio, ya hay que tener morro para decir lo de la ayuda!! emoticon enfado

¿No te da vergüenza? Supongo que no, como te pagan para eso.

Mira, somos muchos los usuarios que estamos con incidencias abiertas, en el 2373 que mencionan solo salen sudamericanos que nos hacen gastar tiempo para decirnos que el trámite está en proceso y que nos notificarán cuando haya una resolución, para lo cual llevan todo el mes así.

Respecto a la facturación, para los que tienen contrato en masforo les suelen descontar el mes siguiente la cantidad reclamada después de emitida cada factura.

Los que son de prepago lo tienen mas crudo, pues las incidencias quedan durante mas tiempo sin resolver, hasta que, a base de varios intercambios de correos con los de masforo acaban haciéndote un descuento o añadiéndote la cantidad reclamada al saldo actual.

Respecto a la ayuda del 2373, eso es una risa, después de mucho tiempo, acaban diciéndote que no pueden hacer nada, que ya notificarán. ¿Cuándo? No tienen ni idea. En algunos casos hasta se han inventado los plazos, para cortar la llamada, no pocas veces se inventan la información, con lo cuál los usuarios nos sentimos SIN AYUDA.

Pásate por www.facebook.com/masmovil y mira tu mismo lo que opinan los usuarios del nefasto servicio que estáis dando.

Y respecto a lo que es temporal... ¿Son CUATRO meses temporal?
En la propia línea de tiempo de este foro o de facebook se pueden ver que los problemas han empezado desde hace más de un trimestre?

Así que lo de temporal, claro que es temporal, hasta que os decidáis a cambiar o cierre el chiringuito por la baja masiva de clientes.

ESA ES LA REALIDAD, y los que están aquí lo saben, ¿o no te has parado a leer el título de este post?
 #18
Escrito   0  0  
Yo de hecho he iniciado la porta a Pepephone.
Paso de lios de facturaciones y perdidas de tiempo de este estilo.
 #19
Escrito   0  0  
Por lo menos llamar a atención al cliente ahora es "gratis"
emoticon facepalm

¿A qué operadora me paso?
 #20
Escrito   0  0  
Me acabo de hacer de masmovil de la tarifa cero, pues bien he visto que me han cobrado el establecimiento de las mismas llamadas varias veces cada una, con lo que me sale carisimo, como no me lo arreglen ya me largo de mas movil
Volver a Másmóvil