Me Marcho De Masmovil Por 2 Razones

2.979 36
 #1
Escrito   0  0  
Me compré una tarjeta masmovil para poder escapar de mosvistar, y asi poder empezar a llamar más barato, y la verdad que al principio estaba encantado, por que la verdad que 8 centimos se nota, es cierto que el saldo da más de si. Pero me hicieron la primera en poco tiempo:

1- Active el servicio de la recarga activa para poder llamar a 8 centimos. Supuestamente no tiene ataduras ya que si llega el momento de hacer la recarga automatica ellos te mandan un SMS ( dicho asi en su pagina web)para que tu puedas cancelar esa recarga. Pues bien, a mi no me llegó ese SMS, sino que me llegó un mail a las 12 de la noche, y sin posibilidad de rechazar esa recarga automatica. Se realizó la recarga entonces, llame a atencion al cliente y me dijeron que ese dinero no se podia devolver, a pesar de admitirme que no se me habia avisado por SMS sino por E- MAIL, y que esta opcion de elegir entre sms y mail no estaba disponible en la pagina web.
Por tanto esto es un engaño, el primero que me hicieron.

2- El segundo problema; un dia por la mañana tengo 12 euros de saldo. Realizo 3 llamadas en ese día, y no llegan ni a 2 euros las tres llamadas ( viendo la factura en la web de esas llamadas), y mi saldo esa misma noche es de 6,50. Las cuentas no salen. Donde está ese dinero que falta? Despues de 4 llamdas a a tencion al cliente nadie me atiende.

Por todo esto, que creo que no es poco, me marcho de másmovil. Omv hay para elegir. Esta desde luego se ha lucido.
 #2
Escrito   0  0  
¿A qué te refieres con 4 llamadas al SAC que no te atendieron? ¿No supieron solucionar la incidencia o es que nadie te cogió el teléfono?

Siempre he leido que el SAC de Masmovil era el mejor, por eso me extraña.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Vaya un "novato" que se registra para escribir un mensaje negativo sobre MASMOVIL, pero lo hace con la soltura de un forero experimentado. Y curiosaente se queja justamente de lo que no se queja nadie: la atención del SAC. Cuando menos curioso.
Tampoco nadie se ha quejado nunca por la facturación de voz, que yo sepa.
Otra cosa es la reciente incidencia que han tenido al facturar internet, pero pensemos que apenas hace unos dias que está el servicio en funcionamiento. Hay otras compañías que llevan muchos muchos meses facturando mal este tipo de servicios.

Alia mondo eblas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Vaya un "novato" que se registra para escribir un mensaje negativo sobre MASMOVIL, pero lo hace con la soltura de un forero experimentado. Y curiosaente se queja justamente de lo que no se queja nadie: la atención del SAC. Cuando menos curioso.
Tampoco nadie se ha quejado nunca por la facturación de voz, que yo sepa.
Otra cosa es la reciente incidencia que han tenido al facturar internet, pero pensemos que apenas hace unos dias que está el servicio en funcionamiento. Hay otras compañías que llevan muchos muchos meses facturando mal este tipo de servicios.


+1

Los nuevos servicios, en cualquier operador nunca, repito nunca funcioan bien de primeras. Somos conscientes de ello y ponemos nuestro empeño en hacer que funcione todo lo mejor posible y lo antes posible. Mientras existen errores de lanzamiento pedimos paciencia a los clientes. Pero a veces es más la necesidad de lanzar unn servicio nuevo por petición reiterada de los usuarios que el testeo de dicho servicio en preproducción.

Paciencia con los OMV que intentamos hacerlo lo mejor posible.

P.D.: Un saludo Maini.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemogfer
+1

Paciencia con los OMV que intentamos hacerlo lo mejor posible.


Mucha suerte con el proyecto Hits, veo que aun queda gente elegante que no aproveha la ocasión para hacer pupa a la competencia (entre los "peques" no tiene sentido pisarse la manguera).
Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Mucha suerte con el proyecto Hits, veo que aun queda gente elegante que no aproveha la ocasión para hacer pupa a la competencia (entre los "peques" no tiene sentido pisarse la manguera).
Un saludo.


+2

Saludos.

 #7
Escrito   0  0  
Me comentan en el SAC que han tenido una incidencia que ha retrasado el cobro de la semana pasada. Es decir que has hecho llamadas por aprox 5 euros hace dias, y eran gratis hasta que te cobraron (ayer/hoy). Los cobros se han retrasado y por eso ves 6,50€ en vez de 10€ porque no habian incluido tus llamadas historicas. Todo esta bien correcto porque ya lo han arreglado. No hay que quejarse tanto por un retraso del cobro.
 #8
Escrito   0  0  
Pues bienvenido, y hasta luego! buena suerte donde vayas
A mi su post me parece bastante bueno, (recordad que hay posts de gente que se deshace de la sim antes de activarla pq no le contestan un mail, o que llama ladrones para arriba y pone reclamaciones en l´agencia catalana de consum porque la beta gratuita no le funcionó)
Y sobre los motivos: el motivo 1 es cierto! ya no avisan por sms como antes, llega un email!. A mi no me afecta, pero desde luego que comprendo que hay gente que sí. Y si en las condiciones pone que se envia sms, se ha de enviar sms.
El motivo 2: mala facturación o desaparición de saldo, a mi no me ha pasado nunca, pero doy por hecho que es cierto, te puede haber pasado a ti perfectamente.

Llama al sac, pones que has llamado 4 veces pero no sé si es que no te lo cogían o no te lo solucionaban, llama y pide número de incidencia, y cuando te devuelvan lo tuyo, portas.
Mucha suerte y ya nos dirás que tal.

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemogfer
Paciencia con los OMV que intentamos hacerlo lo mejor posible.

P.D.: Un saludo Maini.

Vaya....emoticon desconcertado

No es este el CEO o algún jefazo de HitsMobile emoticon disimulo

Estoy de acuerdo con su comentario. emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakadeluxe
Vaya....emoticon desconcertado

No es este el CEO o algún jefazo de HitsMobile emoticon disimulo

Estoy de acuerdo con su comentario. emoticon guiño


Jajajajjaa más quisiera yo ser jefazo
Volver a Másmóvil