[AYUDA] empezando a cansarme

6.304 25
 #21
Escrito   0  0  
¡Hola!

jack26xx, contacta con MásMóvil en la dirección masforo@masmovil.es explicándoles el problema y que te abran una incidencia.

A ver si acaban ya con la implementación del sistema que están llevando a cabo porque tenemos casos de éstos a diario.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #22
Escrito   0  0  
Y cuando terminen con la "implementación" comenzaran con la "indemnización"?, vamos hombre, 40 años en el sector llevo ya y es la primera vez que veo un eufemismo tan descarado.

¿Pero es que a alguien le entra en la cabeza que un sistema nuevo de facturación puede entrar en producción sin una bateria completa de pruebas que detecte que NO VA BIEN?. Si eso es cierto, sólo por el grado de chapuza tan gigantesco debiera dar miedo tener nada que ver con masmovil.

¿Cual será el siguiente fallito de implementación?

¿Cuanto dinero les costará a cuanta gente sin ni siquiera saber que se han presuntamente apropiado indebidamente de sus saldos?

¿Cuanta gente no se dá cuenta de todo esto y no tiene acceso a estos foros?... tus abuelos, familiares menos "puestos" y confiados que pagan y callan, quitándoles parte de sus sueldos y pensiones.

Y encima ahora se lian con media markt, se les va a fastidiar el lema "yo no soy tonto" ...
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #24
Escrito   0  0  
lo que ocurre es que han cambiado los sistemas y este mes el cierre es el 10 del mes siguiente, no pasa nada, si tienes bono te devuelven lo que consumiste, ademas, ya es el ultimo mes en el que esto ocurre. Podeis estar tranquilos que no la cagan mas
 #25
Escrito   0  0  
yo fui quien abrió este post,y decir que al final me canse y porte a Pepe donde desde el primer día va todo perfecto. Ciertamente la tarifa 0 me interesaba pero no me parece fiable actualmente.
un saludo
 #26
Escrito   0  0  
ATENCIÓN MASMOVIL PIDE DISCULPAS PUBLICAMENTE POR LOS ERRORES DE FACTURACIÓN, PERO ANTES DE REVISAR LA FACTURA, TE REALIZA EL CARGO EN EL BANCO. NO CONTESTA A LAS INCIDENCIAS, NI TAMPOCO TE LLAMA DE MANERA PRIVADA O POR EMAIL PARA SUBSANAR EL ERROR........
PÉSIMO OPERADOR..........ME VOLVÍ A PEPEPHONE ANTES DE ACABAR EL MES.................

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Másmóvil