¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.518.939 5.000
 #1521
Escrito   0  0  
ya se acerca el dia de mi fin de permanencia y queria avr si me podriais hacer un favor,que m aconsejarais sobre el one s o el xperia s.
muchas gracias
 #1522
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasyr23
ya se acerca el dia de mi fin de permanencia y queria avr si me podriais hacer un favor,que m aconsejarais sobre el one s o el xperia s.
muchas gracias


mi humilde opinion el one s

Es un pepino, esteticamente increible, luego lo tiene todo y va finisimo..yo tengo ahora el s3 y no se queda atras ami esque el xperia s esteticamente lo veo feo..
 #1523
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvagadi
Cojonudo, los de simyo no me cancelaron la portabilidad, a pesar de hablar con ellos. Yo que esperaba hoy el movil.... Alguien sabe que puedo hacer en este caso? Hablé telefonicamente con ellos y de echo en orange me confirmaron que estaba cancelada la portabilidad... que desastre y que cabreo!



simyo trabaja con orange alquilando su red, hay que buscarse una compañia que no trabaje con orange.
 #1524
Escrito   0  0  
gracias albertiini la verdad esq ami tbn es el q mas m gusta. ami novia le gusta para ella el arc s o el s avr si n hay mucha diferencia de dinero y le pillo el S q vi que es bastante superior al arc s.
avr si mas gente se anima hacer el amago y nos vamos enterando de lo que dan por aqui.
un saludo
 #1525
Escrito   0  0  
Llevo ya tiempo sin estar al corriente de los amagos. Se puede amagar todavía si has cumplido 12 meses de permanencia y aún te quedan 6?
 #1526
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manny_sr
¡¡¡ Lo he Conseguido !!!

¡Qué sufrimiento de amago de portabilidad! Finalmente he conseguido el Samsung Galaxy S3 en Blanco por 164€ con Delfin 30 + 20% descuento en la factura durante 12 meses + Bono de 500Mb adicionales GRATIS 12 mesesemoticon sonrisa

No he recibido ninguna llamada de ORANGE, he sido yo quien ha llamado 3 veces diferentes al 2276.

Aunque tengo 3 líneas de contrato con ORANGE, sólo hice la 'portabilidad' en la mia que la permanencia cumplió hace 3 días. En esa línea tenia 1115 puntos a los que había que sumar los de mi última factura (unos 100 puntos más).

La primera llamada me decia que tenía que pagar más de 300€ por el móvil, la segunda me inyectaba puntos hasta 1750... Y LA ÚLTIMA LLAMADA ha sido la clave, ya que me han inyectado 2250 puntos, así he alcanzado los 3500 y el S3 estaba a 209€ (que son los que tengo que pagar al mensajero) y luego en la siguiente factura me descuentan los 45€, osea que el móvil me ha salido por 164€ sin tener que hacer nada con mis otras líneas.

En la misma llamada y tras la grabación, ha sido la propia ORANGE la que me ha contactado con YOIGO para cancelar la portabilidad y ha sido cancelada en 1 min, tan sólo me han pedido los datos personal y ya está

¡¡¡Estoy Feliz!!! emoticon emocionado


Manda fotos cuando lo recibas porque no acabo de creérlo

Samsung Galaxy S7 - Orange

Tratos OK: Josite, thetate, jassumme, goreleon
Tratos chungos: nadie, por ahora
 #1527
Escrito   0  0  
Hola compis,una dudilla que tengo,quiero hacerle un amago a una prima que le queda 5 meses de permanencia,y quisiera saber si se están tramintando en un día cómo se comentó ó se están haciendo cómo antes 7 días,es para no meter la pata.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #1528
Escrito   0  0  
Bueno os sigo contando que no se si he echo bien. Al final me volvieron a llamar los de orange y me ofrecieron el Lg Optimus L7 gratis y el Xperia Arc S por 19 euros, con la tarifa delfin30 y 20% de descuento en la factura durante 1 año, estuve muy muy confusa y no sabia cual coger porque no tenia internet a mano y estaba con la niña llorando, asi que me decidi por el LG mas que nada por la version del sistema operativo que lleva la Android OS, 4.0.3 Ice Cream Sandwich, no se si habre echo bien o no, he mirado las caracteristicas y tiene buena pinta, el caso es que me lo traen dentro de 2 o 3 dias laborales y tengo 7 dias para probarlo, y como la dije que no estaba muy convencida y que estaba muy confusa, me dijeron que durante esos 7 dias podia llamar para cambiarlo por el Xperia Arc S. Creeis que he hecho bien o por el contrario tendria que haber cogido el otro? si es asi me podeis explicar por que y bajo vuestro punto de vista las diferencias, puff tengo un lio jejeje, gracias
Y ahora acabo de llamar y me dicen que el descuento es de 6 meses en vez de un año?? pues he pedido que me manden la grabacion porque me imagino que hay se podra comprobar el descuento que me han echo.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
 #1529
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manny_sr
¡¡¡ Lo he Conseguido !!!

¡Qué sufrimiento de amago de portabilidad! Finalmente he conseguido el Samsung Galaxy S3 en Blanco por 164€ con Delfin 30 + 20% descuento en la factura durante 12 meses + Bono de 500Mb adicionales GRATIS 12 mesesemoticon sonrisa

No he recibido ninguna llamada de ORANGE, he sido yo quien ha llamado 3 veces diferentes al 2276.

Aunque tengo 3 líneas de contrato con ORANGE, sólo hice la 'portabilidad' en la mia que la permanencia cumplió hace 3 días. En esa línea tenia 1115 puntos a los que había que sumar los de mi última factura (unos 100 puntos más).

La primera llamada me decia que tenía que pagar más de 300€ por el móvil, la segunda me inyectaba puntos hasta 1750... Y LA ÚLTIMA LLAMADA ha sido la clave, ya que me han inyectado 2250 puntos, así he alcanzado los 3500 y el S3 estaba a 209€ (que son los que tengo que pagar al mensajero) y luego en la siguiente factura me descuentan los 45€, osea que el móvil me ha salido por 164€ sin tener que hacer nada con mis otras líneas.

En la misma llamada y tras la grabación, ha sido la propia ORANGE la que me ha contactado con YOIGO para cancelar la portabilidad y ha sido cancelada en 1 min, tan sólo me han pedido los datos personal y ya está

¡¡¡Estoy Feliz!!! emoticon emocionado


Muy buena oferta, si señor.

Una pregunta, haber si me la sabes contestar, ¿que fue lo que le dijiste, que tú crees que fue la clave para que te subiera al total de puntos?

Un saludo.
 #1530
Escrito   0  0  
Hola otra vez, Onofrell yo tenia unos 1.030 puntos y he conseguido el Lg Optimus L7 gratis, es decir, si tu miras la web de orange con la tarifa delfin 30 que es la he contratado, gratis te lo dan con 3.500 puntos, osea que me han subido casi 2.500 puntos.

Se aceptan verdes ¡¡¡¡¡
Mi movil Samsung Galaxy SIII.
Si quieres hacerte de Jazztel (ADSL), conmigo recibes un descuento y yo tambien, mensaje privado.
Volver a Orange