sobre el señor datastore
663.171 2.009
Escrito 0 0
amigo buenos dias, soy de mexico y necesito liberar mi xperia arc LT15a, soy nuevo en este foro y me susvcribi para buscar una solucion a esto, te comento que mei telefono estaba en la compañia iusacell, le ingrese mi sim card de telcel y me aparece el siguiente msj: pin desbloqueo sim red, espero que me puedas ayudar, de antemano muchas gracias.
Escrito 0 0
Estoy leyendo los posts de la gente y veo que se dice que en pocos minutos o incluso alguna hora ya le habían enviado todo a su correo. ¿Hay alguna incidencia hoy? Lo hice esta mañana y todavía no he recibido nada para liberar el móvil, ni en la bandeja de entrada ni en spam. ¿Es normal?
Escrito 0 0
Pues me sumo a los comentarios positivos: rápido, económico y sin complicaciones. Según mi experiencia, no puedo más que recomendarlo.
Escrito 0 0
solo decir que necitaba hacer una liberacion en menos de una hora y media y en 20 minutos la hice gracias a el. y ademas a un precio economico. gracias
Escrito (Editado ) 0 0
el servicio OK, sin ningun problema, fiable y economico. El servicio flojea, un poco, con lo leido por aqui me esparaba mas rapidez, se lo envie una mañana(horario laboral) y me lo envio al dia sgte(nada de 20min como en el caso de ss3ss) y pk le di un toke si no lo mismo aun estoy esperando
Seguro k en mi kaso el servicio(algo flojo por lo k leo en este hilo) fue un "error" puntual, pero me esperaba mas, bastante mas. Espero k si repito(probable) pueda decir otra cosa respecto a la atencion.
servicio:6.5-7/10
Seguro k en mi kaso el servicio(algo flojo por lo k leo en este hilo) fue un "error" puntual, pero me esperaba mas, bastante mas. Espero k si repito(probable) pueda decir otra cosa respecto a la atencion.
servicio:6.5-7/10
Escrito 0 0
para tu informacion:
1-NO TODOS LOS SERVICIOS TIENEN LA MISMA DEMORA DE PROCESAMIENTO
2-NO NECESITAMOS QUE NOS DEN "un toke" PARA ENTREGAR LOS CODIGOS
datastore
quote:
Originalmente escrito por macbeth26
el servicio OK, sin ningun problema, fiable y economico. El servicio flojea, un poco, con lo leido por aqui me esparaba mas rapidez, se lo envie una mañana(horario laboral) y me lo envio al dia sgte(nada de 20min como en el caso de ss3ss) y pk le di un toke si no lo mismo aun estoy esperando
Seguro k en mi kaso el servicio(algo flojo por lo k leo en este hilo) fue un "error" puntual, pero me esperaba mas, bastante mas. Espero k si repito(probable) pueda decir otra cosa respecto a la atencion.
servicio:6.5-7/10
para tu informacion:
1-NO TODOS LOS SERVICIOS TIENEN LA MISMA DEMORA DE PROCESAMIENTO
2-NO NECESITAMOS QUE NOS DEN "un toke" PARA ENTREGAR LOS CODIGOS
datastore
LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA
Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA
Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
Volver a Incidencias