Vuelve Amena como OMV de Orange

142.199 634
 #581
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leitbur
Buenas. Me podrías decir si te han llamado de orange para ofrecerte algo por no pasarte a amena? o en estos casos les da igual?
muchas gracias!


No, no me han llamado, pero como digo lo he hecho hoy por la tarde, pone 72horas, asi que no se si llamaran todavia o no; aunque no cuento con que llamen...
 #582
Escrito   0  0  
Me parecen buenas tarifas pero una PENA MUY GRANDE, que se hayan olvidado de los prepago.

salu2!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #583
Escrito   0  0  
Supongo que será cuestión de tiempo y que tal vez más adelanate saquen alguna tarifa para tarjeta...


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #584
Escrito   0  0  
Las tarifas son para los que hablan mucho por el teléfono. Por lo tanto esta AMENA no tiene nada que ver con la AMENA juvenil que yo conocí.

Supongo que con el tiempo sacaran tarifas más pequeñas y incluso prepago.

Aunque no teniendo tienda física poner un 902 como numero de atención al cliente....

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #585
Escrito   0  0  
Todo esto es muy bonito, pero me he quedado decepcionado mientras no existan planes para tarjeta prepago... Por ahora sigo en tuenti..

Iván
 #586
Escrito   0  0  
No me gusta ni la web (la habrá hecho un becario en un rato libre), ni que para darte de alta haya que pagar 15 eurazos, ni que el SAC sea un 902, ni que hayan pasado de tarifa de tarjeta.

Pero todo eso queda compensado si tienes un consumo elevado de minutos, si solo quieres hablar por 19 euros habla 3600 minutos y 1000 sms.

Y la de 29 mejora a yoigo: 1 euro menos (no es mucho, menos es nada), los sms (no se usan mucho, pero ahí están para usarlos), los minutos quedan claros desde el principio: 3600, ni uso razonable ni gaitas, igual yo no soy razonable y me meten un palo que me crujen, y lo más importante: la permanencia, ¿como pueden meter 18 meses de perma por una tarifa?.

En resumen tarifas muy buenas con consumo alto, para los que gastamos 5-15 euros/mes y no hablamos muchos minutos no nos vale. Simyo, TU, Pepe y ONO tienen un filón en todos estos clientes que no gastamos mucho.
 #587
Escrito   0  0  
¿Alguien ha encontrado eso de que permite VOZ IP en la web?

En el twitter he preguntado y se hacen los suecos... de momento no hay info oficial o sí??

Gracias!
 #588
Escrito (Editado )  0  0  
Por lo pronto no me gusta que me tengan bloqueado como cliente cuando se supone que son de nueva creación, y que una agente me diga que no cumplo la política de seguridad porque soy un moroso cuando tengo una solvencia patrimonial y financiera que ya le gustaría a ella, y además mi cumplimiento con todos los productos que tengo con FRANCE TELECOM ESPAÑA, S.A. ha sido riguroso en toooooooooooooodo momento, desde que firmé el contrato con Orange hasta la actualidad.

Por lo pronto, me precio de ser el primero en entablar un conflicto legal contra amena.com.

Si es que, donde está Orange... todo apesta...
 #589
Escrito   0  0  
Las tarifas están muy bien para los clientes de pospago, son muy buenas... pero he de reconocer que me ha decepcionado el lanzamiento pues esperaba las tarifas para "prepago", supongo que tendrá algo que ver con las recargas, aunque como es Orange, se podrían hacer a través de Orange por lo que creo que saldrán en breve.

Yo simpre prepago así que espero las tarifas de prepago si no para mí amena como si no existiera.

emoticon inseguro
 #590
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inzgz
SMS ilimitados, 500 MB de navegacion (me sobran a final de mes) y aún así tengo los 3 meses de verano a 1GB, fines de semana 0€ las llamadas y entre semana 6 cents. 16 euros.

Ya se que para alguien que llama mucho entre semana y esta pegado al movil para navegar quizás y solo quizás lo de Amena no le sea una estafa.




Esa tarifa te irá mejor a ti pero no digas que tienes lo que ofrece amena por 16 euros porque no se parece en nada.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
Volver a Orange