Vuelve Amena como OMV de Orange

142.466 634
 #571
Escrito (Editado )  0  0  
Vaya decepcion,al final ni es omv ni tienen tarifas prepago.Para lo que han hecho se lo podian haber ahorrado sacando esas tarifas en orange(sinceramente no entiendo nada),yo mientras no haya una tarifa sin establecimiento mejor (en prepago)me quedo en eroski movil.Ojo yo no digo que las tarifas de amena sean malas para el que se pase todo el dia hablando.Por cierto la pagina un poco cutre a mi modo de ver.
 #572
Escrito   0  0  
Ok. gracias. asi mejor que se pueda cambiar de tarifa en cualquier momento


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #573
Escrito   0  0  
Pues yo ya me he cambiado de orange a amena! tenía la delfín 40 y con la tarifa de amena de 29€ ahorro mucho por mes y además tengo muchos mas minutos, sms, y más datos...yo creo que me compensa bastante...
 #574
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrphonesim
Pues yo ya me he cambiado de orange a amena! tenía la delfín 40 y con la tarifa de amena de 29€ ahorro mucho por mes y además tengo muchos mas minutos, sms, y más datos...yo creo que me compensa bastante...

¿Qué tal es el área de clientes?
 #575
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
¿Qué tal es el área de clientes?


Pues no te puedo contestar todavía a eso, porque me he cambiado hoy y pone que tarda un máximo de 72horas el cambio y no me deja entrar todavía. Comentaré cuando pueda acceder
 #576
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrphonesim
Pues no te puedo contestar todavía a eso, porque me he cambiado hoy y pone que tarda un máximo de 72horas el cambio y no me deja entrar todavía. Comentaré cuando pueda acceder

Como todos los demás domingos, es cuando harán cambios en los sistemas y pondrán en marcha las nuevas tarifas.

Pd: Tanta prisa en lanzar una web para que luego no estén las tarifas programadas o lanzadas...
 #577
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
¿Que tienes en Movistar 3600 minutos, 1000 mensajes y 1 Gb de navegación por 16 euros?

A ver, ¿cómo consigues eso?

Vuelve Amena como OMV de Orange


SMS ilimitados, 500 MB de navegacion (me sobran a final de mes) y aún así tengo los 3 meses de verano a 1GB, fines de semana 0€ las llamadas y entre semana 6 cents. 16 euros.

Ya se que para alguien que llama mucho entre semana y esta pegado al movil para navegar quizás y solo quizás lo de Amena no le sea una estafa.

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #578
Escrito   0  0  
Pronto tendrán que sacar tarifas con consumos mínimos más bajos, no pueden sobrevivir sólo con dos tarifas y encima tan altas.
 #579
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrphonesim
Pues yo ya me he cambiado de orange a amena! tenía la delfín 40 y con la tarifa de amena de 29€ ahorro mucho por mes y además tengo muchos mas minutos, sms, y más datos...yo creo que me compensa bastante...

Buenas. Me podrías decir si te han llamado de orange para ofrecerte algo por no pasarte a amena? o en estos casos les da igual?
muchas gracias!
 #580
Escrito   0  0  
Mientras no funcionen en prepago al menos para mí no me interesa NINGUNA tarifa ni ninguna compañia por muy buena que sea.

Y gasto mucho más que muchos contratos y que esos 30 Euros al mes pero la tranquilidad de saber lo que te cobran al instante, que no pasa nada si pierdo el movil ni me encontraré con 100 Euros de llamdas a Rumanía, ni que me han cobrado de más en la factura, etc. etc.

Son buenas tarifas pero... para mí como si no existieran.

emoticon gafas
Volver a Orange