[HILO OFICIAL] Hoy es el día del orgullo gay

14.032 78
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marinero24
No es estar a la defensiva. Es que cuando se utiliza ese argumento para demostrar que uno no tiene nada en contra pues como que no. Yo no tengo amigos gays, ni heterosexuales, ni bisexuales, simplemente tengo amigos.

Yo no estoy de acuerdo con eso, tu también puedes decir que tienes amigos heteros y si yo fuera uno de ellos pues lo vería de lo más normal, estás describiendo mi condición sexual, nada más. Para personas que aceptan a todo el mundo por igual, decir que se tiene un amigo gay, mecánico, estudiante, negro, taxista etc. Significa lo mismo, estás dando la descripción de tu amigo pero sin intentar aparentar nada fuera de lo común, es que es la verdad, uno es gay, es mecánico, es negro, es taxista etc. ¿y qué? Todos son normales ¿no?

Es como si alguien habla mal de los taxistas y salta uno y dice que tiene un amigo taxista que es buena gente, no sé, lo veo normal.

Yo veo que es como todo en esta vida; hay personas que se toman a mal unos comentarios, otros se los toman a bien, otros son neutrales, otros que están a la defensiva y a la más mínima saltan etc. La cuestión es que entre todos nos tenemos que respetar y punto. Y lo dicho anteriormente no va dirijido a nadie en concreto, que conste, estoy hablando en general.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 5110power
Yo gusto a los gays, alguno ya me ha entrado ...tenia que haber nacido gay emoticon roto2

Hola mujeres con alma de gays hombres... que tal? por privado



emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

También me ha entrado alguno (Joven, alto, rubio, típico que enamora a las muejeres) en un fnac...y no lo soy emoticon colorao.

"3G para todos"
 #43
Escrito   0  0  
Hola holita emoticon ojos

Luego me leo las chorradas que han puesto los "machos" emoticon beso
 #44
Escrito   0  0  
joder pues yo hoy he estado en el centro y madre mia como está Madrid con eso del orgullo gay emoticon ojos emoticon enamorado emoticon enamorado


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #45
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #46
Escrito   0  0  
A la luz de los esclarecedores escritos de Freud y Jung, el comentario de TROPECIO ilustra muy bien la personalidad y los deseos del comentarista.
 #47
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #48
Escrito   0  0  
pues nada,que enhorabuena a los que lo seais,cada dia soys mas,ademas esta de moda jeje
 #49
Escrito   0  0  
YO NO TENGO PELOS EN EL PECHO....
 #50
Escrito   0  0  
un tio que se quiere meter un tapón en el c*l*.. para evitar ser sodomizado... es incongruente.. ya está siendo sodomizado por el tapón


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
Volver a La Taberna